22 mayo 2007

EL INSPECTOR FERNÁNDEZ (fin)


Secuencia 28.

Secuencia 30.

Secuencia 32. Consulta psicólogo. Int. Día

El inspector Fernández sigue tumbado en el diván y a su lado con una libreta el psicólogo intentado descubrir cual es el trauma que le impide expresarse como un autentico policía de serie televisiva.

Psicólogo - ¿Cómo fue su infancia?
Inspector Fernández – ¿Mi infancia? Fue una infancia feliz, hasta que paso lo que siempre pasa en las familias porque que siempre tienen sus problemitas pero que familia no tiene sus problemas.
Psicólogo - ¿Qué sucedió para que se iniciasen esos problemas?
Inspector Fernández – Fue una mañana en que como siempre nos levantábamos 2 horas antes para desayunar porque anda que solo para elegir entre todo lo que teníamos en la mesa ya necesitábamos tiempo, pero…

Inicio flash back con una disolvencia.

Secuencia 33. Cocina de la serie Medico de familia. Int. Día

Están desayunando Nacho, Maria, Chechu y Alicia como siempre mientras Gertru está moviéndose por la cocina

Voz en off del inspector Fernández – Esa mañana empezó como cualquier mañana hablando de nuestras cosas hasta que se me ocurrió pedirla a mi hermana que me acercase las galletas, ella aunque nadie lo sepa, nunca quería darme las galletas decía que eran para ella y me ignoraba, después de intentarlo varias veces paso lo que tenía que pasar, explote y dije:

Chechu – Joder Maria no me toques los cojones y pasame las galletas.

Voz en off del inspector Fernández – En ese momento todo el mundo se cayó, mi padre no sabía que decir, mi madrastra se quedo blanca a Gertru se le cayeron los platos y mi hermana dijo:

María – Si las quieres te levantas de una puta vez y las coges.
Chechu – Papá dile a la gilipollas de tu hija que me pase las galletas.

Voz en off del inspector Fernández – Mi pobre madrastra no pudo soportarlo y sufrió una crisis de ansiedad de la que nunca pudo recuperarse por culpa de eso mi padre no pudo perdonarnos y terminó echándonos de casa por decir esas palabras a la gilipollas de mi hermana y a mí.

Final del flash back con una disolvencia.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Reconozco que el lenguaje es un poco más fuerte del habitual en una familia burguesa y pasmada, pero se entiende mucho mejor el mensaje.

12:20  
Blogger Chasky said...

Pues yo creo que el Chechu se expresó correctamente aunque quizás el tono de voz debió de ser más suave.

13:04  
Blogger Susana said...

joe vaya final...

13:30  
Blogger carmncitta said...

menos mal que no vi Médico de Familia. :D

19:11  
Blogger pez said...

luis ¿será por eso que este capítulo quedo escondido en un armario?

chasky bueno ya estamos con las apreciaciones técnicas, el chico no podía más y dijo lo que tenía que decirlo ya y lo dijo.

susana si y lo peor de todo es q el pobre inspector sigue sin poder decir su frase.

carmncitta al fin alguien que no la vio.

22:40  
Blogger Jose said...

Normal que les echaran de casa, expresarse en esos terminos... vamos, yo casi que les habria fusilado alli mismo!!

01:11  
Blogger pez said...

jose veo que eres una persona de bien.

09:18  

Publicar un comentario

<< Home