17 mayo 2007

EL INSPECTOR FERNÁNDEZ


Secuencia 28 . Sala de espera, consulta psicólogo Int. Día

Es la típica sala de espera con sus cuadritos abstractos y las revistas de hace un mes con música de fondo en la que están esperando dos personas una mujer de mediana edad y un chico de unos 20 años.

Entra el Inspector Fernández intentando no ser reconocido, mientras se dirige a una silla vacía.

Inspector Fernández – Buenos días.
Mujer – Buenos días.
Chico (mientras le mira detenidamente) – Hola, ¿yo a ti te conozco?
Inspector Fernández (mostrándose sorprendido y sin saber que decir) - ¿Cómo?, no que va
Chico – Joder claro que si, tú eres el policía que me detuvo hace 2 meses.
Inspector Fernández – Lo siento te tienes que estar confundiendo no soy policía.
Mujer – Si es cierto usted entro en la casa de mi vecina de abajo pegando tiros desde mi balcón.
Inspector Fernández – Lo siento pero no que no soy yo, fijo que se están confundiendo.
Mujer – Eso si podría utilizar un vocabulario más apropiado que desde entonces mi hijo no deja de decir “POR MIS SANTOS COJONES COMO ENTRE VOY A DAR CATRO HOSTIAS”
Chico – Bueno a mi cuando me detuvo me dijo “TE VOY A DAR CUATRO HOSTIAS COMO ME TOQUES MIS SANTOS COJONES”
Inspector Fernández - Fijo que se confunden yo no puedo decir eso, es que no me sale.
Mujer – Bueno si usted lo dice, pero es que cuanto más le miro más me parecido le encuentro.
Chico – Joder a mí me pasa lo mismo pero claro como aún no ha dicho que va a dar cuatro hostias, igual estoy confundido pero es igualito al inspector Fernández, que lo sepa.
Inspector Fernández – Dicen que tengo una cara muy normal igual es por eso, no pasa nada.

Entra a la sala de espera el psicólogo es un hombre de unos 50 años.

Psicólogo – Sr Fernández, puede pasar.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

mmmm yo creo que lo mejor es que le hicieran decir la frasecita al inspector en cuestión para veriguar definitivamente si es él o no, porque claro, verle en escena cambia mucho las cosas!!

BESOSSS!!

PD: la explicación de mi despido a continuación en mi blog...

12:57  
Blogger pez said...

beatrix kidoo tienes razón no es mala idea para descubrirle porque ante esa frase nadie puede ocultarse, pero no se porque me da que el pobre dice la verdad y no puede decirla.

14:59  
Blogger Jose said...

Es que esta aun en la primera fase, en la de negacion... :p

00:36  
Blogger carmncitta said...

ajajajjaaja a ver que pasa xDDDD

09:53  
Anonymous Anónimo said...

Que diga mi frase predilecta... yo sòlo hablarè en presencia de mi abogado...... ainssssssss jejeje te salva de muchas situaciones comprometidas que te lo digo yo...... jejeje

Besitos de finde mi pececito.....

11:22  
Blogger Luis Amézaga said...

Para mí que ha ido al psicológo porque no tiene cojones, al menos santos ;) Qué vida.

11:44  
Blogger Susana said...

umm a mi los psicolocos...como q no...

12:35  
Blogger Michi said...

Ya paso ya...es que me llamo Michi Fernandez!!! :)

16:09  
Blogger pez said...

jose igual es eso y tiene que aceptar las cosas tal y como son.

camncitta yo también me pregunto eso ¿qué pasara en la consulta del psicólogo?

terre no se yo como le quedaría al inspector fernéndez esa frase en la sala de espera.

luis di que si que el psicólogo tiene una actitud totalmente castrante.

susana ya pero chica es que el pobre inspector necesita una ayuda e igual se la puede dar el psicólogo.

michi di la verdad eres inspector y sueles decir esa frasecita.

18:45  

Publicar un comentario

<< Home