11 mayo 2007

TEMAS DEL TRABAJO

A noche volví a tener otro problemita con mi otro yo, me apetecía bajar al bareto de costumbre a tomarme algo mientras veía el partido del Getafe contra el barça pero en el último momento mi otro yo me dijo que ”no quiero ir porque prefero ver el partido en casa ya que en el bar no me enteró bien del partido” vamos que tontería a dicho pero que mas da el partido si es la excusa pero el que no, al final le dije que me diese alguna razón de esas que no pudiese resistirme y como siempre hace el muy … me la dio y es que el de personal es socio del Getafe y claro hay que verlo para mañana, es decir hoy durante la charlita junto a la maquina del café supiese que decir y que no decir ante estos argumentos otra vez volvi a hacer caso de mi otro yo y hoy he sabido que decirle al llegar a trabajar.

Me imagino que para vosotros no será importante saber de que hablar con el de personal mientras os tomáis el café pero claro no estáis en mi trabajo ni le conocéis porque es un tipo de personal que se toma muy en serio su trabajo, no penséis que no me parece bien que va perfecto, pero es que igual lo lleva muy al limite con deciros que ha sido nombrado 10 veces currito del mes y con meritos claro solo hay que ver como se toma su trabajo me han dicho que llega a su casa todos los días agotado, seguro que seguís pensando que no es para tanto bueno igual si le veis en acción en un video que le hicimos los compis del trabajo cuando fue nombrado por novena vez consecutiva currito del mes lo entenderéis:


P.D. : Este va dedicado a mi compi de personal que a noche disfruto muchisimo porque es socio del Geta desde que estaba en 2ª.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

También te veo a tí muy aplicao en el trabajo, preocupándote por darles conversación a tus compis y tal... seguro que llegas rendido a casa, seguro, seguro

Por suerte yo no vi el partido, que decepción, por dioxxx!! pero bueno, por una vez me alegro de que el equipo fuera el Getafe que fijo que lo aprecian más..

BESOSALADOS

13:07  
Blogger pez said...

beatrix kidoo bueno ya sabes la típica reunión de trabajo en la que se toma uno el cafetito organizando el día eso si por problemas lógisticos la hacemos en frente de la maquina del café, pero solo para hablar de trabajo.

13:30  
Blogger Jose said...

Un interesante puesto el que teneis cubierto en tu oficina. Para mi, que haria falta alguno mas repartido por el mundo... Y bien ganados que tiene los 10 curritos del mes y hasta el ultimo centimo de su sueldo.

Ademas, estoy seguro que lo mejor, en mi oficina, seria tenerle en exclusiva para la zona noble, que muchas veces no estan centrados.

P.D.- No sabia yo que en tu oficina se curraba en ingles!! Que punto :p

P.D.- de la P.D.- Felicidades al Geta!! :D

21:20  
Blogger pez said...

jose ahora le llamo y le pido una comisión como su representante ya que veo que estáis pensando en ofrecerle un traslado.

15:10  
Blogger carmncitta said...

Suele pasar, yo estuve un tiempo viendo no se qué programa para tener de que hablar con cierta persona xDDDDDDDd

13:06  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Justo una amiga me contó el fin de semana que tuvo que hablar en el curre por teléfono con una persona de Getafe, y cuando le dijo: "por cierto, soy de Getafe", ella no supo por qué se lo decía...
Así que... buen consejo el de tu otro yo... :-p
Besos

15:13  
Blogger pez said...

camncitta es como cuando uno trabaja a unas horas raras y luego todo el mundo habla de un programa que no puede ver y se queda sin saber de que estan hablando ni entiende las coñas.

enlaoscuridaddelanoche si vale mi otro yo no deja de darme buenos consejos pero últimamente tengo la sensación de que va un poco de listo.

09:58  

Publicar un comentario

<< Home