16 mayo 2007


AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Chasky said...

Hoy les he visto allí acampados en el parque Ramón y Cajal creo que se llama el que está entre Medicina, Farmacia y Odontología.

20:22  
Blogger Domadora-de-frikis said...

No tengo tienda de campaña, pero un trocito de césped aspiro a pillar, con una mantita y un cassette con música de Melendi, espero aportar mi granito de arena.

21:07  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummmm, me pilla un poco lejos...Y ademas no tengo tienda ni saco ni na...
Besos!

21:38  
Blogger pez said...

chasky yo por esa zona no paso, pero si creo que están por allí acampados.

domadora-de-frikis vamos aunque sea el de una maceta y el radiocassette que no falte.

cazadora de almas bueno venga pondremos algo para solucionarlo.

22:06  
Blogger Jose said...

Si es que esto de la politica se parece mucho a lo de pillar:

"Prometer prometer hasta meter,
y luego de metido,
nada de lo prometido"

:p

00:35  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Ole jose, eso es sabiduría populá y lo demás tonteria.. ole!!

10:07  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Puedo montar una tienda de chuches? Es que en esa nueva expansión urbanística veo negocio.

10:15  
Blogger pez said...

jose a no a mi no me hacen eso yo hasta que no pasemos por el altar nada de meter, vamos hasta alli podriamos llegar.

domadora-de-frikis ahora me ha dejado preocupado porque claro no se si me dara tiempo a pasar por la bicaria.

luis he de reconocerlo tienes un ojo para los negocios increible.

11:08  
Blogger Beatrix Kidoo said...

eiii... me han echao del curro! ya no te leeré a diario... snifff...

Respecto a lo de la viviendo, es que Madrid me cae un poco lejos, pero que conste que en las de Barcelona he estao en todas!! aunque ahora que no tengo curro ni past ni ná, igual me tengo que ir a vivir debajo de un puente así que me da igual el precio de la vivienda, por mucho que baje no podré pagarlo! je!

BESOSALUDO

12:06  
Blogger pez said...

beatrix kidoo ¿Pero que clase de empresa ha decidido prescindir de ti?
Bueno ya te estoy viendo en otra con un gran ventanal que te de luz natural y no esa con florescentes blancos (uyy me suena a la mia) y con tus plantitas que no sean de plastico (joo cuantas similitudes a la mia), situada en un sitio en que nadie vea como trabajas con el ordenata para poder leérte.

PETONS

12:17  
Blogger carmncitta said...

No es mala idea, porque como sigamos con este plan...:S

12:34  
Anonymous Anónimo said...

Como en París... Mientras no molestas a los turistas y sus fotos, puedes motar tu tienda-casa casi donde-sea.
Saludos.

12:37  
Blogger pez said...

Es que este es el momento en que a los politicos les molesta como estan de campaña, porque el resto del tiempo les da igual.

Aunque seguro que más de uno ya está pensando como hacerse la foto con las tiendas de fondo.

12:49  

Publicar un comentario

<< Home