16 mayo 2007

CAMPAÑA ELECTORAL

Hasta ahora nunca había mostrado cuales son mis opiniones políticas y mucho menos había intentado influir en vuestros votos, pero claro tal y como se está poniendo la campaña política he decidido tomar partido y como se que tengo entre mis lectores a cientos de miles de personas que fácilmente se dejan influir por mis opiniones me he dicho “joder diles a quien tienen que votar que ya veras que bien te viene” con esto no quiere decir que vaya a sacar ningún beneficio no penséis mal solo lo digo por si no lo tenéis claro.

Llegado a este punto creo que si alguien se merece vuestro voto no es otra persona que Tania Derveaux la candidata del NEE.



En medio de la dura lucha política de quien ofrece más trabajos, Tania ha contra atacado, recordemos que todo empezó por 5.000 trabajos luego otro candidato ofreció 7.000 trabajos en fin que al final la puja se situaba en 20.000 pero Tania ha sacado la cifra de 40.000 trabajos, seguro que pensáis "si claro ha dicho eso por decir una cifra pero fijo que no lo puede cumplir" pues no. Según cálculos que ella ofrece hará 80 trabajos diarios con lo que necesitara 500 días para poder cumplir su promesa electoral, como veis no lo ha dicho al azar, claro que para poder optar a esos 400.000 trabajos y ser uno de los afortunados tienes que inscribirte aquí -claro no va a recibir el trabajo cualquiera sino aquellos que han hecho meritos pero no solo son meritos sino que tienen que aceptar una serie de condiciones tampoco son muy raras, ser mayor de 18 años, ella decide las condiciones en cuanto a duración y profundidad, los gastos de desplazamiento corren a cuanta de ella eso si, en caso de que uno sea tímido o tenga algún que otro problema el trabajo puede ser en Second Life pero eso si el candidato debe cumplir los mínimos de requisitos higiénicos pero eso si la goma la pone el que recibe el trabajo.

Por todo esto y alguna cosa más solicito vuestro voto a NEE y no lo digo porque sea uno de esos que han mandado 16 solicitudes con diferentes nombres para ser uno de los ganadores de esas 400.000 mamadas, no penséis eso que uno cuando solicita el voto lo hace por profundas reflexiones.

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Ufff debo de estar bastante espesa pq no he entendido nada!! votos? trabajo? mamadas??

has votado 16 veces?

has encontrao 16 curros?

te han hecho 16 mamadas?

has tenido que hacer 16 mamadas??

mmmm, no, no entiendo..

BESOSSS

09:58  
Blogger pez said...

beatrix kidoo lo siento pero hoy no estoy para preguntas tan complicadas, solo se que Tania a prometido que hara 400.000 mamadas si gana.

11:38  
Blogger Luis Amézaga said...

Ya no podría votar a nadie más aunque quisiera. No me la quito de la cabeza del...

12:39  
Blogger Chasky said...

Pues a mi la idea me mola aunque hubiera preferido que diese pisos en vez de mamadas.

13:34  
Blogger carmncitta said...

Va a tener curro para rato ufffff, a ver si lo consigue.

13:48  
Blogger pez said...

luis a mi me pasa lo mismo pero uno piensa con la cabeza y es la que decide.

chasky ya estamos exigiendo pero Tania hace lo que está en su mano para ser exactos en su mano no pero bueno.

13:50  
Blogger pez said...

carmncitta iamginate 500 días trabajando sin poder tomarse uno libre para asuntos propios, que trabajo más duro ser senadora.

13:53  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Buenoooo... no tenia pensado votar pero si va a benficiarse alguien pues si quieres pongo tu nombre y a ver si hay suerte! es que la verdad, yo lo de la mamada, pues como que no (básicamente por falta de güevos, je!)

Espero que nos mantegas informado en caso de que salga la chica, que aquí todos tenemos curiosidad por saber como lo va ha hacer con 400.000...

saluditos!!

15:43  
Blogger pez said...

beatrix kidoo mira ya me has despertado la curiosidad ahora tendre que ponerme a investigar si es cierto o no que la chica cumple sus promesas electorales y que conste que lo hago porque claro he hecho números y no me salen las cuentas, en fin esperemos que gane la chica para comprobarlo.

P.D. Esperemos que no anulen los que están inscritos varias veces.

16:34  
Blogger Jose said...

Ya lo habia leido... eso si, creo que lo prometido eran 40 mil, no 400... siento fastidiarte la promocion (creo que deberias inscribirte al menos otras 16 veces!)

Eso si, lo malo es que me parece que la chica esta es Belga... y no se si me van a aceptar el cambio en el padron ahora. Cachis!

Eso si, estaria gracioso que ganara y verla cumplir sus promesas, jejejeje

00:33  
Blogger pez said...

jose tienes razón cuando lo escribi me confundí.

Ahora ya me lo has puesto más dificil que le vamos a hacer.

09:26  
Blogger el santo job said...

me apunto pero ya!!!

11:02  
Blogger pez said...

santo job ahora solo falta que me entere que te a tocado a ti el premio, en ese caso exigire un recuento.

11:05  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

No he dudado ni por un momento la pureza de tus recomendaciones.... ;-p
Besín.

22:15  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche claro únicamente me mueve el pensar en el bien de la sociedad que otra cosa puede darme mas placer.

22:52  

Publicar un comentario

<< Home