24 abril 2007

PEPE LUIS

Cuando Pepe Luis era pequeño era el típico niño nervioso de esos que están todo el día saltando de un lado para otro por eso sus padres decidieron apuntarle a un deporte de esos que no fuesen de correr ni saltar claro no querían que Pepe Luis fuese cojiendo forma física y fuese peor. Sus padres empezaron a leer el libro “COMO EDUCAR A UN NIÑO MODERNO DE HOY EN DIA” en ese libro explicaba que Pepe Luis tenía que comprender que no hacia falta subirse a los sofás para pasárselo bien esa idea les gusto mucho y de paso les serviria para que no se volviese a romper ningún otro hueso practicando algún deporte.

Por eso en su 5º cumpleaños le regalaron una raquta y un juego de pelotitas para el ping pong, como ya os imaginareis al principio si le hizo gracia hasta que rompió la raqueta al probar la robustez de la pared.

Su padre pensó en quitarle el ping pong pero su madre le dijo que mejor que siguiese no fuese que descubriese el béisbol y fuese peor, pero algún castigo ejemplarizante tenía que recibir porque según ponía en el libro “COMO EDUCAR A UN NIÑO MODERNO DE HOY EN DIA”, concretamente en el capitulo 3 alli les sugeria que continuase con el ping pong pero como castigo jugaría sin raqueta hasta que se comprase una, Pepe Luis con 5 años y 2 días no podía comprársela entre otras cosas porque no recibía paga. Otros niños hubiesen tirado las bolas de ping pong y no volverían a jugar con ellas pero Pepe Luis no desistió y siguió practicando con el sistema manual y poco a poco le fue gustando eso de jugar sin raqueta, se ponía en su cuarto y venga a meter la pelotita en un vaso que hacía de hoyo, primero empezó en plan baloncesto pero luego se le ocurrió ir poniendo obstáculos y así se pasaba las horas.

Así continuo cada vez poniendo más dificultades hasta que pudo realizar su sueño ser el tipo más superguay del instituto.


PIng Pong Ball Kings - A funny movie is a click away
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

¿Cuándo son las olimpiadas de tocapelotas? He quedado impresionado por el vídeo. Los hay que podrían ser muy útiles a la sociedad con sus habilidades, pero han decidido ser unos frikis.

10:48  
Blogger Beatrix Kidoo said...

jajajaja, pero que freaky!

Si es que los niños son un coñazo, digan lo que digan.

Ala, salud muchacho!

11:20  
Blogger pez said...

luis no se cuando serán pero con Pepe Luis fijo que ganamos vamos ya estoy por organizar una peña.

beatrix kidoo Ayy no, vale que este no va a sacar a sus padres de pobres, es más seguro que les ha hecho más pobres con todo lo que ha roto por darle a las pelotitas, pero bueno nunca se sabe.

11:58  
Blogger Chasky said...

Me pregunto yo cuantas veces habrá intentado cada lanzamiento hasta meter la bola en el vaso, parece que ha envejecido mucho desde los primeros lanzamientos hasta el final del vídeo.

13:56  
Blogger pez said...

chasky no te diria que no ya sabes como es está juventud que se pasa un mes con la misma camiseta y una sudadera.

Ahhhggg que asco de juventud.

16:06  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Hola Pez,
Mañana tego que hacer una presentación en inglés, y al final (así me gusta las cosas haciendola con tiempo) he decidido hacerla de los blogs.
Puede que muestre algunos post vuestros como ejemplos, así que... ¿qué post tuyo te mola más?
Gracias.

22:07  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche Eyy como mola me voy a hacer famoso y en inglis, claro ahora que lo pienso con que tengo que competir con Shakespeare, me lo pienso un poquito y te lo digo, vale?
¿O quieres que sea para dentro de poco?

23:13  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche me lo he pensado y tras mucho hablarlo con mi otro yo hemos llegado a la conclusión que dejamos que selecciones la obra que sin duda marcara tendencias en la literatura inglesa y en sus blogs.

23:25  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Famoso, famoso... pues va a ser que no, je,je,je pero ¿para qué? Luego tengo que repartir mi herencia con los que se te quieran pegar por tu fama... ;-)

:-) Tío estírate y dime alguno...
Es para mañana y como no tenía ni idea de qué hacer la presentación lo he ido dejando y claro cuando se me ha encendido la bombilla...
Bueno, si no tienes preferencias cogeré un poco al azar.
¡Gracias guapo!

23:33  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche vale una de las que más me han gustado ha sido está sobre una de las leyendas del calafate:

http://bocadelpez.blogspot.com/2006/10/trilogia-de-calafate-los-gigantes.html#comments

23:45  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Muchas gracias guapo.

23:51  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche de nada pero pasa por caja de la SGAE que estamos a final de mes, sino te importa y sino pues también.

23:57  
Blogger Cinder said...

q locura lo del video, hay gente q si q sabe como perder el tiempo no?, imaginate cuánto habrá tardado uffff....

18:31  
Blogger pez said...

cinder ese que esto del aburrimiento es muy malo, uno empieza a entretenerse con una pelotita de papel en el trabajo intentando meterla en la basura y mira lo que termina haciendo

09:12  

Publicar un comentario

<< Home