19 abril 2007

LA HORA CON MARIA II (4ª PARTE)


Breakdancing In The Rain
Uploaded by stevanhogg

Está vez Maria a la vuelta de la publicidad se encuentra bajando las escaleras entre el público contando lo que ha sucedido en todo el programa -si no lo has visto y piensas que tienes la necesidad para entender que ha pasado tanto en la 1ª parte, 2ª parte y 3ª parte ya sabes, lo siento es que hoy tengo otro día vago- hasta que al final Maria llega donde se encuentran sentados Fernando y Carmen.

M – Me dicen que tenemos una llamada de una persona que quiere opinar sobre este tema.
F (susurrando a Carmen) – Fijo que es tu madre
C – Siempre me dijo que no me fiase de ti y yo sin creerla
M – Hola ¿quién eres?
Voz - Prefiero no dar mi nombre, soy la chica de la radiografía


Se vuelven a escuchar los comentarios del público y vemos la cara de sorpresa tanto de Fernando como de Carmen.

M – Nos puedes contar que paso en el hospital esa noche en que conociste a Fernando.
V – Fui al hospital con un dolor en …

Inicio flash back con fundido a negro si porque me da la gana ya se que es muy clásico.

…el tobillo porque me lo había torcido y me mandaron a hacerme unas radiografías eran las 3 ó las 4 de la madrugada cuando entre ha hacerme la radiografía del pie y empezamos a hablar que si como me había hecho lo del tobillo que si lo tenía un poco inflamado y luego como no entraba nadie empezamos con preguntas más personales que si risita por aquí y fue cuando Fernando me dijo:

F - ¿Alguna vez has visto un beso en una radiografía?
V – No
F – Mira como no hay nadie, si quieres podemos hacernos una ya veras que bien salen

Me entro la curiosidad y como no tenía otra cosa que hacer le dije que “si, porque no”, se fue a programar la cámara nos pusimos y …

Final del flash back también con fundido a negro.

… eso fue todo no hubo sexo ni nada.

El público intenta reaccionar pero claro no sabe que hacer, cuando Maria retoma la entrevista.

M – ¿Amiga que nos estas diciendo que Fernando se ha inventado la historia que nos ha contado antes, que todo es un montaje para ir a los programas del corazón?
V – Los motivos los desconozco pero no es cierto lo que ese ha dicho sucediese.
M – Muchas gracias amiga.
F – Exijo la maquina de la verdad para demostrar que le he sido infiel a mi mujer y que no es todo un montaje.
M – Bueno amigos este interesante programa de hoy se termina ya nos gustaría continuar y aclararlo pero el tiempo en la televisión ya sabéis. Volveremos con este tema o con otros apasionantes temas.





Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger La Menina de la Reina said...

no sabe ná el fernandito!...será hermano o primohermano de la que sale diciendo que ha sido novia de cayetano, pero que sólo ella es la que se lo cree? por qué no le dices a maria que la lleve a su programa? sería interesante....ostias!!! lo mismo hasta se ha liado con fernando y la de la radiografía es una impostora!!!

tú piénsatelo que aqui hay un filón, jajajaj...un beso

10:38  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Sí sí, máquina de la verdad!! Yupiii! Así de surrealista está el mundo televisivo últimamente... en fin...

BESOSONRISA

PD: has visitado la página del sr Bob??

11:07  
Blogger pez said...

profesora en prácticas lo ha intentado pero por un pequeñito problema en una de las clausulas no ha podido ser posible y no lo entiende si era la que fijaba la compensación economica, en fin son esas cositas que impiden saber la verdad.

beatrix kidoo no se yo si le serviran esos cacharros con toda la radiacion que lleva absorvida tras tantos años haciendo radiografias sin proteccion porque el es asi.
PD: no le había visitado, ahora que me lo has dicho he ido a hecharle un vistazo en fin, pero paso de criticar a alguien que se dedica a criticar, el sabra mucho.

11:39  
Blogger Chasky said...

no puede serrrrrr, lo que hace la gente para salir en la tele, de todas formas la chica de la radiografía bien que estaba viendo el programa este, y luego dice la gente que no los ven.

14:50  
Blogger carmncitta said...

Jajajaja, me ha hecho gracia lo de'como no tenía nada mejor que hacer le dije que si'

que eran las 3 de la mañana y tenías el tobillo roto..!!!

esto huele a chamusquina, máquina de la verdad YA! :P

18:43  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pez me llevas por el mal camino... habiéndome tragado tu cadena de post tomatiles... ¿cómo voy a criticar yo ahora los programas del corazón y a quien los ve? :-(

19:13  
Blogger pez said...

chasky si a ella no le gusta solo que como estaba puesto en ese canal y no tenía otra cosa que hacer pues lo estaba viendo, si no le gusta nada este tipo de programas ella es de la 2.

camncitta no se yo si habrá maquina de la verdad, he recibido correos amenazantes de diferentes asociaciones de televidentes respecto a este tipo de contenidos.

19:15  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Me siento discriminada... ¿qué pasa? ¿Que porque te digo que me llevas por el mal camino ya ni me hablas?
:-(

22:10  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ayyy lo siento pero es que ha coincidido cuando he puesto el comentario y no me he fijado si en el momento en que actualiza había uno nuevo.

Bueno ahora si te lo comento aunque sea tarde:
Peor lo tengo yo que acabo de hacer una clara apología de ese tipo de programas espero que no me tiren piedras por la calle.

22:20  
Blogger Jose said...

Esto cada vez es mas sorprendente y extraño!!! Por cierto, la maquina de la verdad y la de rayos X, no estaran tambien liadas verdad?

00:02  
Blogger pez said...

jose ummm creo que tengo que preguntarselo a los del tomate para que manden uno de sus equipos de investigación.

09:22  

Publicar un comentario

<< Home