13 abril 2007

MI JUBILACION

Tengo una costumbre si ya se que puede resultar raro que tenga está costumbre pero que le vamos a hacer cada uno es como es, siempre cada mañana cuando me despierta esa maquina infernal que termina volando en dirección a cualquier parte de la habitación, digo lo mismo "bueno venga tio levantate que ya queda un día menos para jubilarte e irte a disfrutar de los viajecitos del Inserso".

Hasta aqui como siempre pero está mañana me he preguntado "¿cuanto me queda de vida?" para saber si serán 50 años de jubilación o más yo que se y me he ido a ver mi relog de la muerte para que me diga que día tengo cita con la de la guadaña y me ha dado cita para el 12 de junio de 2046, para que negarlo con falsa modestia, en decimas de segundo he calculado que solo me quedan 39 años y he gritado en medio del trabajo "cago en la ostia puta, esto no se hace si apenas voy a estar tiempo jubilado, no es justo".

Por eso he subido corriendo a ver al tipo de personal y le he dicho muy enfadado:

Pez -Tienes que hacer algo porque apenas voy a tener años de jubilación y no es justo.
Tipo de personal - Bueno tendras los que te toquen, no te jode.
P - Ni de coña yo quiero tener como minimo la media.
T - Pues vale ¿que quieres que le haga yo?
P - Dame la jubilación ahora mismo y tendré la media como me corresponde.

El tipo de personal me ha soltado no se que historias de que si según no se que ley no me puedo jubilar hasta que tenga una edad y como no la cumplo me jodo y continuo trabajando.

P - Vale eso me parece muy bien pero mi caso es distinto porque como la voy a palmar el 12 de junio del 46, como veras apenas voy a poder ir a viajar para conocer chicuelas en Benidorm o Mallorca y no es justo.
T - Si vale, ese truco ya me lo se, os inventais la fecha de la muerte para que os demos la jubilación, ese truco está muy visto.
P - No lo he visto en internet y alli nunca mienten.

Claro se lo he enseñado y como que le ha dado igual, que hasta dentro de muchisimos años no puedo jubilarme, creo que no es justo.

He vuelto a mi sitio todo jodido para que negarlo y he decidido prepararme para la cita porque me conozco y se que si lo voy dejando al final llega el 11 de junio del 2046 y no tengo nada preparado por eso he estado buscando mi ataud y creo que ya he encontrado uno:

Claro al instante lo he reservado en está tienda, os la dejo por si la necesitais hacen unas cosas muy curradas, claro igual teneis que seguir los ritos de la cultura Ga porque me da que a la catolica no les va a hacer mucha gracía.

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Jo, menos mal que me has dejado el link de la tienda, con las ganas que tenía yo de comprarme un ataúd!!

Què, mucho curro?? Hoy el post ha llegao tarde, eh?? jejeje

MUXOS MUXUSSS

13:54  
Blogger pez said...

beatrix kidoo vale pero el del pez me lo he pedido yo, así que no te pilles uno igual, que queda fatal eso de coincidir.

Hoy me han explotado de una manera salvaje. ;P

16:13  
Blogger Cosette said...

Oye, pues no se por que no te han hecho caso, con lo fiable que es esto de los ordenadores e internet. Haberle enseñado la suya, le hubieras metido presión jeje.
PD: A mi me queda hasta el 8 de Marzo del 68 ^^

17:09  
Blogger carmncitta said...

Jua, a mi me gusta la de la piña!! xDDDD

ayyyyy, que mierda esto de madrugar para ir a currar, eh?? tienes toda la razón!

17:54  
Blogger La Menina de la Reina said...

jajajaja, no saben en qué perder el tiempo...yo elegiría el balón de fútbol, así que empezaré desde ya a ensayar contorsionismo, he de conseguir doblarme como una rosquilla...por cierto, dónde está eso de mirar cuando vas a morir?

18:36  
Blogger pez said...

cosette no es mala idea pero ¿y si le sale más que a mi? no se como lo podría soportar.
Eyy no habrás hecho trampas y has dicho que naciste ayer que ese truco es muy viejo.

carmnecitta pues nada una de piña para la chica.
Por lo que veo no soy el único que se despierta pensando en la jubilación.

maestra en prácticas uyy no se yo si es buena elección y si alguien se confunde y se pone a jugar con ese balon pero bueno para ti una pelotita. Por si acaso no ha funcionado el enlace es : http://www.deathclock.com/

18:52  
Blogger La Menina de la Reina said...

y quién es tu tío del SGAE? ...y qué es eso? intentaré entrar en el enlace ;)

19:17  
Blogger La Menina de la Reina said...

no puedo calcular la edad a la que voy a morir porque hay tres cosas que no tengo muy claras...la primera que no sé calcular mi masa corporal; y la segunda y la tercera que no sé qué peso tengo en libras ni mi altura en el sistema métrico inglés....lo mismo es que soy inmortal!!!

19:20  
Blogger Jose said...

No te creas, me pasa algo parecido. Muchas veces, al salir de la ofi con un compi, dice "un dia mas" y yo lo respondo "o un dia menos"...

Y la verdad es mazo de triste pensar todo lo que queda... y que cuando llegue haya, que la cosa no esta mu clara. Eso si, en la nomina bien que lo descuentan :'(

20:36  
Blogger Chasky said...

Pues yo prefiero no entrar en esa página no sea que me diga que la palmo mañana y me lleve un disgusto, no ya por mi sino por mi blog que se quedará sin actualizar durante mucho tiempo.

20:58  
Anonymous Anónimo said...

Què yuyu pececito. lagarto lagarto, ni de coña miro.......... a mi esas cosas me impresionan mucho me sugestiono y me muero del susto antes y a ver que hacen luego con la demanda que le va a caer por parte de mis hijos y allegados.......quita quita......

Besitos de finde

10:26  
Blogger pez said...

maestra en prácticas igual tienes razón y eres inmortal, que estas cosas son así.

jose uff yo creo que de está no salgo bueno algo claro ya se que no puedo quedar con nadie ese día.

chasky tienes razón todo sea por la actualización.

terremoto no me había dado cuenta a ver si aciertan en la fecha porque te autosugestionas y como ya te habías hecho a la idea pues nada a cumplir con la cita.

11:16  
Blogger Luis Amézaga said...

Que te entierren en el despacho del jefe para que se acuerde de ti. Y no te fíes de esos pronósticos, que son muy optimistas.

16:33  
Blogger pez said...

luis no es mala idea por lo menos algo tendré seguro que serán unas muy buenas vistas.

11:12  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Bueno, te llevaré unas flores... a mi me van a dejar unos 15 años de jubilación, oye, no está mal...
Y digo yo... ¡vaya unas cosas en las que te da por pensar!

23:32  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche pues nada que espero que aproveches tus viajes a Benidorm que no lo podre hacer yo que no tendré jubilación.

23:59  

Publicar un comentario

<< Home