10 abril 2007


Como ya he vuelto de mis vacas y por algún extraño motivo aún no han llegado mis becarios me he puesto a ver el correo y me he encontrado una carta que me ha llegado muy dentro de una lectora que por algún extraño motivo ha firmado como "enamorada perdida" como es habitual en mi no pienso dar ningún dato sobre ella eso si voy a poner la carta que me ha enviado porque me solicita ayuda:


Hola Pez soy una asidua lectora tuya -empezamos bien- que no suelo dejar ningún comentario por vergüenza, pero esta vez he decidido contarle mi caso por si me puede ayudar:


Me encontraba con mi pichuli el jueves en el coche con destino a la playita cuando decidimos claro de mutuo acuerdo parar en un gasolinera, siempre decidimos las cosas de mutuo acuerdo ya sabes esa sintonia que tienen los enamorados, y como no podíamos estar separados hicimos lo de siempre llenar el deposito los dos juntitos y de paso hacíamos manitas ya sabes cosas de enamorados. Luego fuimos a pagar, también juntitos para volver al coche.


Al llegar al romantico apartamento de la playa me di cuenta que no estaba mi pichuli claro empece a buscarle por el coche y como no le vi por ningún lado continué por el maletero pero tampoco y pensando me di cuenta que se había quedado en la gasolinera viendo las noticias del futbol que daban por la tele .


No me preocupe mucho en ese momento porque le tenia en mi mente y casi es lo mismo además sabia que si fuese necesario robaría un coche para volver junto a mi pero pase la noche sola y al despertarme no estaba allí mi pichuli.


¿Qué puedo hacer? ¿le habrá pasado algo a mi pichuli?


Bueno enamorada perdida como te lo diría igual aún sigue allí esperandote has pensado en volver a parar en la misma gasolinera o igual puede ser que se haya confundido de romantico apartamento o puede que este en un estado de shock al ver que le has dejado tirado en la gasolinera y se haya puesto a andar por la carretera sin saber a donde va.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger carmncitta said...

joer, pobre pichuli, niña ves a bbuscarlo yaaaaaa! xDDDD

12:26  
Anonymous Anónimo said...

Agradezco sus consejos Sr. Pez pero fui a la gasolinera, claro después de terminar las vacaciones no las voy a interrumpir con lo bien que se está solita en un apartamento romantico bajo la lluvia.

Pero me dijeron que terminaron echandole por una discusión con el gasolinero a causa de un documental de caza.

Ayy donde estará mi pichuli.

13:05  
Blogger pez said...

carmncitta estoy de acuerdo contigo tiene que encontrar al pobre pichuli que será de él seguro que se encuentra vagabundeando con hambre y frio buscando a su enamorada por alguna carretera perdida.

enamorada perdida no hace falta que me lo agradezcas ya sabes que mientras no me pidas nada de dinerillo te ayudo en lo que quieras.
Por lo que me cuentas solo puedo decir una cosa que bonito es el amor cuando uno llega a pegarse por con un gasolinero discutiendo por que han cazado a una tortolita sin duda no hay mayor prueba de amor que esa.

15:10  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Por Diox Pez, que me ha dado una subida de glucosa!

¿Lo de perdida es que se ha perdido o que está completamente enamorada?

Desengañate, si te molaba estar sola en el apartamentito es que necesitas perder de vista un rato a pichuli.

22:11  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche venga te paso algo de insulina, pero uno tiene un corazón muy sensiblon que quieres que te diga y estas historias de amor verdadero ufff me llegan mucho.

Animo pichulin que en alguna carretera encontraras a tu tortola.

22:32  
Blogger Chasky said...

uyyy pez yo que tu no me metía a dar consejos de este tipo que al final te meten en el fregao y luego te echan la culpa si no funciona bien la cosa.

22:40  
Blogger Jose said...

Seguro que esta de farra con Arturo Valls!!! XD

Eso de ser abandonado en las gasolineras tiene que unir mazo!

23:53  
Blogger Guido said...

Que esta de farra nadie lo duda, ahora, yo no daría un nombre por las dudas...

02:19  
Blogger pez said...

chasky normalmente evito darlos pero este caso es especial estoy por llamar a Bono para iniciar una campaña internacional de solidaridad.

jose claro como no habia caido la culpa de todo no la tiene la tele sino que decidio consultar la guia de vinos y ha perdido la memoria, ufff pobre pichuli al borde del coma etilico en cualquier bareto de carretera poniendose ciego de rioja del 82.

guido haces bien que luego se entera la enamorada perdida y la hemos liado si resulta que no es cierto.

09:35  

Publicar un comentario

<< Home