23 abril 2007

Hoy voy a contar una de esas cosas que uno sabe que tarde o temprano tiene que hacer y es salir del anonimato que todo el mundo sepa mi nombre y mi foto porque aunque se que más de uno le hacía ilusión que fuese un pez en su charquito pero no es así y el motivo no es otro para revelar mi identidad que como mi foto y parte de mi vida ya ha sido publicada en numerosos medios de mi ciudad y por lo que he visto del mundo entero, he decidido contarlo también aquí y de paso dar mi versión.

Para empezar mi nombre verdadero ese que aparece en todos los documentos es Chan Chun Chuen ahora entenderéis porque usaba un nombre falso porque claro a donde iba a ir con este nombre que me puso el tipo del registro en un día creativo de esos y que a mi padre no le molesto mucho por no se que historias, claro con ese nombre a que me puedo dedicar, solo tengo unas pocas opciones o trabajar en un restaurante chino o dedicarme al feng shui.

Y eso hacía hasta que hace unos 3 años más o menos me llamo una mujer diciéndome que era la secretaria de la secretaria de la ayudante de Nina Wang para los que no esteis muy puestos en la prensa económica, Nina -bueno yo la llamaba Ni por darle un toque cariñoso- es bueno era la presidenta del Chinachem Group -la mujer más rica de asia-a lo que iba Ni como había oido hablar entre sus amigas de mi fama como maestro de feng shui me llamo para que le decorase la casa y allí que me fui en principio solo era para decorarla una habitación y para que negarlo quedo muy impresionada por como colge esos dos cuadros y por eso continué redecorando su casa que si un cuadrito por aquí que si una macetita por alla, en fin cada vez que me acuerdo cuando la decía y si ponemos este tapetito por aquí mira que bonito queda y nada nos hacíamos nuestras risas mientras hablamos de nuestras cosas y un día no se como ni porque me dijo:

Ni - Mira he pensado que voy hacer unos cambios la herencia ¿qué te parece?.
Chan Chun Chuen (es decir yo) - Me parece bien, para que vas a dejarlo todo a una fundación para ayudar a los pobres, si ni les conoces mejor a alguien que conoces, así te haces una idea de quien lo va a disfrutar.
N - No es mala idea, pero claro como no tengo hijos ni hijas ni sobrinos ni sobrinas.
C - Porque se lo tienes que dejar a la familia y porque no a alguien que tengas cerca normalmente.
N - Tienes razón, voy a pensar sobre eso.


A los dos días -parece que la estoy viendo con su rebequita rosa que tanto la gustaba- se acerco mientras nos tomabamos la merienda y me dijo:

N - Chan he estado pensando en lo que hablamos sobre mi herencia y he pensado que te la voy a dar a ti.
C - ¿A mi?
N - Si a ti porque se que te lo mereces por como has puesto esos cuadros, los tapetes y todas esas cosas tuyas en esa habitación que has convertido en tu vivienda.

Y alli nos fuimos los dos dando un paseo al notario para que firmase lo que tubiese que firmar, yo fui solamente fui para hacerla compañía y porque no me fiaba del notario ya sabéis como son que a la mínima te cambian el testamento. Eso si el notario muy simpático nos hizo está bonita foto a la salida que según dijo era para guardarla en el expediente para cuando me tuviesen que buscar para darme la herencia.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues te imaginaba yo, no sé, más occidental...

Poca coña que una amiga se fue de Erasmus a Inglaterra a casa de una señora mayor forrada y sin hijos que le dijo que en años se lo había pasado tan bien y que la incluia en su testamento. Y ahora, pues nada, a esperar... jajaja

Besos con Rosas

09:41  
Blogger pez said...

beatrix kidoo es lo que suele pasarnos a la gente que somos de Hong Konk que tienden a vernos muy occidentalizados.
Por cierto tendrás foto de ese momento del testamento, mira que si luego no te encuentran que disgusto para los que tengan que repartir.

Ayyy como me gusta lo de las rosas venga yo te mando unas cuantas para alli.

10:24  
Blogger Luis Amézaga said...

Feliz comienzo de semana, triple ché.

11:03  
Blogger Chasky said...

¿Y en qué consiste esa herencia, vas a ser millonario, te he dicho alguna vez que tienes un blog cojonudo?

12:26  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Aunque no seas un pez yo te voy a seguir queriendo igual... Y nada, si necesitas algún cuadro de esos para decorar tu vivienda yo te hago uno, y sólo te pido a cambio una visita al notario ;-)

12:45  
Blogger pez said...

luis agradezco tus deseos pero no se yo si podrá ser con esto de las regatas me tienen mis nuevos amigos un tanto estresado.

chasky aunque no me gusta hablar de estos temas me ha dejado así según los calculos un tanto redondeando con un margen amplio de error de unos 3.100 millones de €. Gracias por lo del blog cojonudo se que lo dices porque te sale del alma.

enlaoscuridaddelanoche bueno venga vale mirare donde puede ir algún cuadrito, pero eso si vete preparada para la foto que al notario le hace mucha gracia.

13:09  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Repartir? Creo que yo no voy a ver ni las sobras... a mi no me pasan esas cosas, por qué será? si no soy mala persona ni nada... en fin, resignación...

Por cieto, macaban de llegar tus rosas, muchas gracias! yeah!

13:45  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues es que odio que me saquen fotos... pero si prometes no enseñarla y no dilapidar tu herencia, para que me quede algo a mi, pues me dejo hacer la foto y todo... ;-)

19:25  
Blogger Jose said...

Joer tio!! Lo siento mucho. Lo tienes que estar pasando fatal, perder a alguien tan cercano a ti... Siempre es duro perder a alguien querido. Estoy segurisimo que cambiarias todo por que volviera... que lastima que no pueda ser, verdad?

00:17  
Blogger pez said...

beatrix kidoo pero que mal pensada eres, seguro que aun te tiene como unica heredera eres tu y no te preocupes que su familia fijo que te busca.

enlaoscuridaddelafoto buenooo venga le dire a mi amigo el notario que la guarde en un expediente y que luego no la publique cuanto toque repartir.

jose que bien me entiendes, es cierto todos mis miles de millones por volver a tomar esos cola-caos en fin habra que hacerse a la idea.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home