11 abril 2007

PLANETAS

Estaba por poner aquí para que todo le mundo pudiese leerla en plan gratis total la que seguro será considerada la gran novela en español del siglo XXI y dentro de un par de siglos para muchos la que inicio el nuevo siglo de oro de las letras españolas, pero claro he hablado con mi asesor económico y me ha dicho "ni de coña que si soy gilipollas que la presente a los premios planeta, que te ganas unos cuantos eurillos y al fin podras ser asquerosamente rico y megalómano".

Para que negarlo no me ha costado nada imaginarme la situación y claro me han entrado una serie de dudas en si ponerla aquí para que la leáis gratis o que os gastéis vuestros ahorros de toda la vida en leerla.

Mientras me lo pienso os dejo esto de los planetas:


Los Planetas - Alegrías del Incendio (Oficial) - Click here for more home videos

A que ha venido todo esto pues muy sencillo que como han terminado las vacas y mis ahorrillos se han ido en gastos varios por eso he decidido colocar publicidad subliminal a saco, espero que no os moleste es para pagar ciertos vicios.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Jeje, me sigo riendo con tu blog, parece buena señal. Gracias.

12:29  
Blogger Luis Amézaga said...

Por favor, lo que necesites. Pero para hacerme una idea de tu fortuna -en estos momentos con la marea baja- ¿cuánto gana tu asesor económico? Con esa pista tengo suficiente.

12:33  
Blogger pez said...

beatrixx kidoo uyyy si te has reido por meter unos anuncios eso es que la publicidad funciona, te vas a enterar.

luis no se como decirtelo, pero no puedo darte esa información, entiendelo porque seguro que le haces una oferta mejor y me quedo sin asesor economico.

13:51  
Blogger Johnymepeino said...

Y si necesitas quien te lleve el maletín de escritor, seguro que ganaría lo mismo pero pasando más rato en la sección de libros de El Corte Inglés y Halls de Hoteles que otras cosas :D

respecto a los ineptos que nos gobiernan, el problema no es que nos quieran politizar (ellos desprecian el arte de la política), el problema es que nos quieren amordazar que es distinto.

13:52  
Blogger pez said...

johnymepeino umm tendras que hablar con mi asesor economico que yo solo me dedico a crear.

15:25  
Blogger Susana said...

jajajaja q jodio, pagando sus vicios a costa de tragarnos la publi jajaja oyeeeeeeeeeeeee, q entre los becarios, las pagas...tienes una jeta jaajaja besitos pecesito, su

18:51  
Blogger pez said...

susana ey eyyyyy no empiezes a revolucionarme a los becarios que últimamente están con unas ideas muy raras.
Por cierto no creo que pase nada por que os tragueis un poco de publi si es por una buena causa yo te juro que os lo agradezco mucho.

21:08  
Blogger carmncitta said...

yo también me he quedado 'pelá' después de vacaciones...que rápido se va el dinero y como cuesta que entre xD

22:53  
Blogger Jose said...

No me extraña... si es que la cosa esta mu malitaaaa!!!

00:41  
Blogger Rolando Escaró said...

no tendrá un tiempillo libre tu asesor economico?

yo tambien quiero dedicarme a crear y ser millonario

03:05  
Blogger pez said...

carmencitta, jose y digler espero que mi asesor economico este trabajando para solucionar mis problemas que para eso le pago y no se le ocurra mirar vuestros comentarios porque sino tendrá que trabajar mucho más para que le pueda pagar lo que me va a pedir por vuestra culpa.

09:44  

Publicar un comentario

<< Home