LA HORA CON MARIA II (3ª PARTE)
Otra vez a la vuelta de la publicidad Maria si ya sabéis en el típico plano medio de costumbre mirando a cámara como siempre hace en todos sus programas se dirige al espectador:
Maria – Amigas y amigos nos acabamos de enterar que tras esta romántica radiografía se encuentra una terrible historia de infidelidades, mentiras y seguro que sexo. Nos hemos llevado la desagradable sorpresa que nuestra amiga Carmen ha descubierto que el hombre que da el beso no es otro que su marido Fernando que a la vez es nuestro invitado, al que le volvemos a pedir que entre para hablar con nosotros.
El público aplaude con entusiasmo y también se escucha algún comentario de dudoso gusto hacia Fernando, mientras él entra en el plato.
Fernando – Hola Carmen, no sabía que ibas a venir, tampoco queria que te enterases de está manera.
Carmen – Ya me imagino, pero mejor que no me hables.
Maria – Fernando nos acabamos de enterar que el de la radiografía eres tú ¿es cierto?.
F – Pues … si, pero no es lo que parece.
EL público vuelve a gritar al oir esto de Fernando mientras Maria piensa en como debe de estar subiendo la audiencia.
C – Si ya pues bien clarito que se ve que eres tú.
F – Si no lo niego, todo sucedió una noche mientras…
Inicio de flash back con un bonito y clásico fundido a negro.
… me encontraba de guardia de esas en que por lo que sea no viene nadie a que le hiciese una bonita radiografía hasta que a eso de las 3 ó 4 de la madrugada se presento una paciente con un posible esquince en el tobillo derecho, no se como pero empezamos a hablar mientras la decía como tenia que poner el pie, que no se moviese todas esas cosa pero sin darnos cuenta una cosa llevo a la otra en fin que cuando me di cuenta estábamos desnudos ya en esa situación ni pensabamos dejandonos llevar por la situación y el momento, era lo que el cuerpo nos pedía, en fin que luego me pidió un recuerdo de este momento como no tenía nada que darla nos hicimos esa radiografía.
Final del flash back con otro bonito y clásico fundido a negro según mandan las normas de los flash backs que siempre tienen que ser iguales.
F - Desde entonces no volví a verla no se si no ha tenido ningún otro traumatismo o no hemos coincidido. En fin está es la historia de la radiografía.
El público se ha quedado en silencio y claro Maria solo puede decir mientras el público se recupera y se bebe una botellita de agua “pasamos un momentin a publicidad y volvemos con está historia”
Etiquetas: LA HORA CON MARIA
13 Comments:
uffff eso es original y lo demás son tonterías, infiel en una sala de rayos ahí, enrollándose y haciendose fotos-radiografia, como triunfa, jajajajaja.
Creo yo que en este programa tuyo hacen más anuncios que en antena3!! Desde luego que el tema está emocionante pero ya sabes que si te pasas con la publi la gente cambia de canal, jejeje
Ala, hasta mañana!
BESOOOS
camncitta si aunque no se si eso de recibir tanta radiación será bueno para la salud pero bueno eso es otro problemita.
beatrix kidoo tienes razón pero es que uno también tiene que sacar su dinerito para pagar no solo sus cervecitas sino la de los becarios que no veas como tragan con eso de que la necesitan para inspirarse.
Joder que cabrón, anda que tirarse a la paciente, no sabe nada el pájaro pero metió la pata al hacerse la radiografía que nunca se sabe donde va a acabar, es lo mismo que dejarse hacer fotos o vídeos en pelotas, no lo hagas jamás que nunca se sabe.
chasky ya no cumplio la regla de si eres infiel por lo menos no hagas fotitos que luego puedan pillarte en fin se dejo llevar por la pasión.
Qué tal pagas?? Porque mi jefe no me invita a birras y estoy pensando en cambiar de curro...
beatrix kidoo como te lo podría decir ese tipo de comentarios no creo que les haga mucho bien a mis, no se que les pasa pero cuando se enteran de esas cosas se me distraen y no producen.
No lo hacen por motivos monetarios sino por aprender.
Saludos del tío Bob
Buaaaahhh empieza a temblar que el de arriba tiene mucha tela!!! jajaja
actor secundario bob gracias, me han llegado muy dentro.
beatrix kidoo como me jode la gente SUBVERSIVA y REVOLUCIONARIA ;P
Qué dramón, si no fuera por las birras...Y qué alarde de realización, si no fuera por las birras...
Lo que no entiendo es por el tio dice "no es lo que parece", por que luego era lo que parecia... y mucho mas que no se veia en la radiografia.
En fin, podia haber dicho otra cosa, pero es que ha confesado. Este tio esta senteciado... pobre!
luis el dramon es que se han acabado las birras.
jose la presión del público a debido ser, eso o que veia que le iban a enchufar a la maquina de la verdad.
Publicar un comentario
<< Home