26 abril 2007

ANTONIO EL ECOSEXUAL (FINAL)


Voy a intentar resumir lo sucedido se que va a ser muy complicado pero mira uno cuando se pone se pone, voy a intentarlo.

Antonio ha decidido que el va a ser un tipo ecosexual para ello se ha estudiado todos lo que hay que hacer según una ONG sueca y para que negarlo tampoco le va tan mal ya que siguiendo los consejos de está ONG ligo en una tienda ecológica, luego invito a la chica a comer en un vegetariano para que no la entrase la siesta que produce al comerse un buen plato de estofado y un chuleton como le hubiese gustado a la chica, pero no se quedo todo allí no dejo de invitarla a tomar infusiones de Ging-seng o de Kava-kava por sus efectos afrodisíacos y zumo de Guarana para que tuviese energía, por lo que se vio debieron hacer sus efectos porque la chica le invito a su casa asegurándole que tenia el tejado lleno de paneles solares lo cual es mentira pero claro la chica por ese detalle no iba a fastidiarlo todo.

Una vez resumido todo lo de ayer continúo con la historia.

Antonio al entrar en la casa de la chica se fijo en el jardín que tenia que si con su césped y sus cervatillos de piedra o de imitación dijo:

Antonio – Que jardín más bien cuidado.
Chica – Su trabajo me cuesta no creas, que es dejarlo crecer y ya está.
A - ¿Qué te parece si nos quedamos aquí para que entrar en casa?
C (imaginando lo que podía pasar en el jardín) – Jajaja aunque no te lo creas nunca lo he hecho aquí jajaja.
A - Jajaja ¿usas herbicidas?
C (sorprendida por la pregunta) – No
A - ¿Y el abono es natural me refiero que si es de origen animal?
C (pensando ha que viene esto) – Puess no le hecho unas bolitas azules que vienen muy bien.
A – Uff yo aquí no puedo, es que con solo pensar en que le estés echando productos químicos a las plantitas ya me da muy mal rollo.
C (muy sorprendida y sin saber que hacer) – Bueno si quieres entramos en casa y tomamos algo.

Bueno el resto me lo voy a saltar porque son los prolegómenos y para que engañarnos no os interesa si habeis llegado hasta aquí es para ver si triunfan o no triunfan con lo de ser ecosexual, no me digáis que no es así.

Ya estaban muy emocionados los dos dejandose llevar con muy poca luz por eso de ahorrar energia, cuando Antonio se fija en la ropa interior de la chica y se para en seco para preguntarla:

Antonio - ¿Las bragas que llevas no parecen de esparto?
C – Jajaja pero que cosas tienes como voy a llevar bragas de esparto jajaja tienes cada cosa.
A – Pues son muy ecológicas las bragas de esparto en vez de esas que tienen fibras sintéticas que lo sepas.
C – Jajaja nunca me habían dicho eso para que me las quitase jajaja

Continuaron con el jijiji y el jajaja hasta que llego el momento de ponerse el condón en ese momento fue la chica la que interrumpió a Antonio.

C – Un momento ¿qué condón más raro vas a usar?
A – Es que este es natural es de tripa de cordero es 100% natural y no contamina nada en cambio los otros como no son biodegradables destrozan muchísimo la naturaleza.
C - ¿Y funciona?
A – Bueno a medias, me refiero a que no funciona contra las enfermedades pero para el embarazo si.
C – Venga lo dices en broma ¿no?
A – Que va es que soy un tipo ecosexual y eso es lo que pone en las normas para ser un ecosexual hay que usar gomitas de tripa de cordero y si lo dice una ONG sueca yo no le voy a llevar la contraria.
C – Que quieres que te diga a mi con esto de hablar de ONG´s suecas se me han quitado las ganas.



AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues normal que se le quiten las ganas! De hecho casi que mejor, porque muy normal el tipo no parecía y lo próximo a saber qué se le ocurre... si es que...

En fin, dile al amigo de tu amigo que se deje de tanta ecosexualidad que a este paso no se va a comer un rosco.

BESOS somnolientos!

11:19  
Blogger pez said...

beatrix kidoo bueno nadie a dicho que cuidar de la naturaleza sea facil pero hay está esforzandose aunque tambien me da que lo va a tener dificil.

12:12  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Sí, bueno, yo separo la basura y la tiro en los contenedores esos de colores. Y cierro el grifo mientras me lavo los dientes. Y procuro no usar papel de plata. Y me compro desodorantes de roll-on... en fin, cosas normales, pero por Dioxxx, de ahí a uso preservativos de tripa de cordero...

que ajcooooo

BSUSSS

12:59  
Blogger pez said...

beatrix kidoo es que lo de los condones de tripa de cordero me parecio ya un tanto radical cuando lo lei, vamos que no me imagino decirle al carnicero que me prepare unas tripitas de cordero para ponermelas en la pirindola.

15:16  
Blogger Luis Amézaga said...

Y qué hay de esos bañadores con placas para cargar el móvil e ipod, ¿no se puede usar esa tecnología en la ropa interior? Ya que te la quitas que vayan cargando los aparatos en el jardín, ¿no?

17:48  
Blogger carmncitta said...

jajajaja, bragas de esparto, debe ser comodiiiiisimo xDDD no rasca mamá! xD

y los condones de tripa?? como antaño xD

20:14  
Blogger Chasky said...

Estos suecos están locos, con lo avanzados que parecen y luego algunos utilizan condones de esos que no te protegen de las enfermedades sexuales. Me parece a mi que nunca me apuntaré a esa ONG porque yo con mis preservativos Easy On de Durex hasta el final.

20:48  
Blogger Susana said...

jooo tardo en venir dos dias y pierdo el hilo...no te sale humo de los dedos? jajaja me encantaron las fotos de los clic y el post en general genial..besitos besitos su

21:00  
Blogger pez said...

luis buena observación lo que me lleva a preguntarme ¿no serás un hombre ecosexual? no digo que me parezca mal pero eso de llevar calzoncillos solares indica mucho.

carmncitta yo lo que me pregunto de las tripas de cordero es como se hace para que no se salga nada porque no me imagino usando una cuerda para hacerlas un nudo ni tampoco ponerte con aguja e hilo, no se tengo que investigarlo.

chasky es que usted es un chico muy moderno y nada clásico.
Es algo que se nota en estos cosas.

susana bueno si te digo la verdad tengo a 6 becarios currando para que salga esto adelante, vamos si fuese por mi con uno al mes ya sería suficiente.

21:35  
Blogger Jose said...

Se veia venir que Antonio, con la tonteria, se quedaba a dos velas!!

Si es que no se puede ser tan radical...

00:22  
Blogger pez said...

jose el que estaba tan ilusionado viendo que lo de ser ecosexual iba a convertirle en un objeto sexual y mira al final a casita sin triunfar.

09:09  

Publicar un comentario

<< Home