25 abril 2007

ANTONIO EL ECOSEXUAL (INICIO)


Tengo una amigo de un amigo que es muy ecologista que digo muy ecologista creo que lo suyo ya roza lo obsesivo, cuando se entera de algo para proteger la naturaleza o cualquier bichito por asqueroso y repúgnate que sea el se esfuerza por protegerlo.

Este amigo de mi amigo se llama Antonio y el otro día estaba leyendo como hace todas las mañanas diferentes paginas de esas muy ecologistas cuando se entero de unos consejos que daba una ONG sueca para proteger la naturaleza y como siempre se puso a leer en ese articulo contaban como ser un hombre ecosexual y claro él se dijo “yo también voy a ser un hombre ecosexual quien sino que yo para serlo”. Se apunto cada uno de los consejos/obligaciones para serlo y se puso a ponerlo en práctica.

Según está pagina el sitio en el que liga un hombre ecosexual es lógicamente en una tienda ecológica donde sino que en su habitad. Se preparo y se fue a primera hora de la mañana a su tienda favorita con todo lo necesario y lo consigo vale que para ello necesitase dos horas de duros intentos pero en otros sitios igual hubiese tenido que necesitar el doble y al final a casita a practicar el sexo ecológico consigo mismo.

Como un bueno ecosexual invito a la amada a comer a un vegetariano y tomar unos vinitos mientras hablaban de lo mal que estaba el medioambiente, mientras bebían el vinito producido de forma biodinámica y sin ningún aditivo claro que el es un hombre ecosexual pero la chica le dijo que no gracias que prefería una infusión, él la recomendó una infusión de Ging-seng o una de raiz de Kava-kava claro por sus efectos afrodisíacos si es que Antonio está en todo cuando del amor se trata.

La situación iba por buen camino y entre los jiji y los jaja y que si infusioncita de ging-seng por aquí y ahora un poco de guarana por allí (por eso de que tubiese energias no fuese que luego le dijese que estaba cansada), Antonio veía que está noche triunfaba por todo lo alto.

Y así fue cuando no sabe muy bien como la chica el dijo a Antonio si continuábamos en su casa claro Antonio lo primero que la pregunto fue "¿en tu casa tienes paneles solares?", la chica le miro pensando “¿y a este que le importa si tengo paneles solares en casa o es que quiere ver el fútbol y se preocupa por como va a ser la energía eléctrica?” mientras le respondió que “si claro muchísimos paneles solares” .

Continuara…

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Es que es una pregunta un poco rara, la verdad... claro, yo no sabría muy bien por donde va y me quedaría un poco descolocada. Dile al amigo de tu amigo que le pregunte cosas más del tipo vives sola? o hay ascensor en tu casa? no sé, cosas más normales, por muy ecosexual que sea...

BESOS matutinos!!

11:32  
Blogger Luis Amézaga said...

La ecosexualidad, sí hombre, muy practicada en el monte. ¿Lo de la cabra y eso, no?

12:00  
Blogger pez said...

beatrix kidoo si es cierto que es un tanto rarita la pregunta pero desde el punto de vista ecologista es un dato muy importante para conocer a la otra persona.
Tienes razon esas preguntas son más logicas sobre todo la del ascensor porque si vive en un 5º sin ascensor joder cuando uno llega a esa planta solo puede decir "coño dejame dormir un ratito hasta que recupere fuerzas que me has dejado destrozado".

luis pero esa es la rama radical ya sabes esos ultras.

12:02  
Anonymous Anónimo said...

Uisssssssss, poco futuro le veo yo a la parejita èsta con preguntitas del millòn, bueno a lo mejor es que prefieren jugar al trivial y era la primera pa romper el hielo....

Què gente màs rarita pondios...bueno a lo mejor la rarita soy yo y que ahora se liga asì, a ver si va a ser por eso que no me como una rosca..... tendrè que empollar un poco por si me sale un ecosexual ....

Besitos sin etiqueta.

12:32  
Blogger pez said...

terre yo que se, para mi que todas estas cosas ya estan cambiando mucho y uno no llega a entender estas cosas de la juventud.

Ayyy que mayor me estoy haciendo.

13:28  
Blogger Chasky said...

Con lo bien que iba todo y ahora parece que hay un pero, a ver como acaba esto.

14:06  
Blogger Cinder said...

uy a ver como sigue la historia, eso de los paneles olares lo hubiera preguntado ya en su casa no lo crees?, jajaja, saluditos.

18:23  
Blogger Cinder said...

solares quise decir :(

18:24  
Blogger Jose said...

Bueno!! Y ahora quedara la pregunta del millon de la chica... no parece que vaya a acabar bien esto del ecosexualismo eh!

00:13  
Anonymous Anónimo said...

Mayor dice el tìo..... y yo onde quedo ne la prehistoria?
jejejeje ainssssss

Besitos maduritos ;P

08:32  
Blogger pez said...

cinder ya pero como bueno ecosexual que es, los principios morales le impiden ir a alguna casa en que no se cuide la naturaleza, todo sea por cuidar la naturaleza.

jose bueno tanto como terminar bien porque le pregunte por los paneles solares de la casa, claro que como sea una noche con luna llena igual se fija Antonio y ve que ha acudido engañado.

terre si chica uno que ve estas cosas de la juventud de nuestros días y ya empieza a ver que no saben hacer las cosas en fin que le voy a hacer en mis tiempos se hacian las cosas de otra manera.

09:23  

Publicar un comentario

<< Home