09 abril 2007

LA VUELTA


Bueno ya estoy de nuevo aquí, intentando recuperarme del terrible estado de shock que he experimentado cuando primero he oído la alegre sintonia del despertador dándome los buenos días claro yo he respondido tirándolo contra la pared pero creo que por un problemita de práctica de está no ha salido, eso ya lo veré mañana. Después de este problemita le a tocado el turno al agua que no solo quería salir el agua fría claro a esas horas como puede calentarse el agua es físicamente imposible pero bueno cuando he conseguido recuperarme de esto no he encontrado la leche para hacerme el rico cola-cao pero "no pasa nada" me he dicho claro eso sería si no fuese porque tomar cola-cao sin leche como que no es lo mismo por muchas galletas que utilice pero que más da me he dicho hoy es un buen día para ir a trabajar claro sino fuese porque el del autobus no pensase lo mismo, bueno que le vamos a hacer el primer día le cuesta a todo el mundo incluido a los autobuseros.

En fin que cuando he llegado a mi lugar de esparcimiento laboral me he encontrado al jefe y con una sonrisita de esas que ponen los amigotes cuando hace mucho tiempo que no les ves me ha dicho "buenos días Pez, veo que las vacaciones se te han hecho cortas y has necesitado un poco más de tiempo, jejeje" en fin ya sabéis los jefes que siempre les encanta dar la bienvenida después de unas cortisimas vacaciones.

En fin que aquí me tenéis intentado descubrir el apasionante misterio de porque cuando uno no está presente los papeles que uno tiene encima de la mesa impidiendo ver de que color es, deciden iniciar el cortejo para como es normal al poco tiempo continuar con el apareamiento.

En fin que ahora estoy intentando poner nombres a todos y cada mis nuevos amigos en forma de papel.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Pues bienvenido! A mi todavia me queda hoy de fiesta!
Besitos!

13:21  
Blogger pez said...

cazadora si notas un extraño dolor de cabeza causado por como te pitan los oidos que sepas que no soy yo.

13:51  
Blogger Luis Amézaga said...

Queda demostrado que usted no tiene buen despertar. Ya estamos casi todos.

18:18  
Blogger La Menina de la Reina said...

la verdad es que volver a empezar es un tostón, y más tras unas minivacaciones que cuando le vienes a pillar el gustillo ya se han acabado...en fin, con lo del despertador no te preocupes, eso es como montar en bici, nunca se olvida. seguro que mñn aciertas en el lanzamiento a la primera...por lo demás, a tener buena semana de comienzo, y piensa que no todo el mundo ha podido disfrutar de vacaciones...
un beso ;)

19:50  
Blogger pez said...

luis mal despertar si ha sido muy malo para que voy a negarlo pero me aseguro el de la tienda que aguantaba de todo.

maestra en prácticas ya si tienes razón pero duele mucho el levantarse pronto con ese sonido atronador y no atinar del todo con el despertador.

20:16  
Blogger Chasky said...

Es que es flipante lo rápido que pasa el tiempo en vacaciones y en cambio currando se hacen eternos los días.

Es algo que habría que investigar.

21:11  
Blogger Jose said...

Es que la vuelta despues de unos dias siempre es dura... en fin, no te consolare diciendo que mañana sera mejor. Seguramente seria mentira!

Lo de los papeles y marrones es una cosa increible. Si faltas mas de un dia, cruza los dedos para las cosas esten "solo" como las dejastes :p

P.D.- Me ha gustado mucho la foto :D

01:11  
Blogger Michi said...

Mi solidaridad Pez, hoy martes es el primer dia de Michi, desagradable experiencia!!!

11:44  
Blogger el santo job said...

arggg
yo empecé ayer
y esto es un jodido infierno
el café es mi único aliado
saludos!

11:48  
Blogger pez said...

jose has acertado el 2º día a sido mejor he estado sin luz ni telefono media mañanita en plan traki.

michi me solidarizo contigo.

el santo job lo del café es cierto aunque no se si terminara conmigo.

12:09  
Blogger carmncitta said...

joer ya te digo, se reproducen, los mío stambién :S

12:27  
Blogger pez said...

carmncitta igual nos encontramos en pleno periodo de reproduccion, ya empiezo a temerme lo peor por si acaso voy a llamar a algún departamento para que inicia la castracion de todos ellos.

12:32  

Publicar un comentario

<< Home