23 marzo 2007

RESPUESTA A LA CHARLA

Hace unos días conte la historia de como un padre le aconsejaba a su hijo que siguiese su vocación sin importarle otra cosa por que alli encontraría la felicidad como el la había encontrado aunque su familia no lo aceptase.

Pero claro como siempre pasa con estas cosas no todo el mundo opina igual, es algo que no termino de entender pero bueno tiene que existir gente para todo que se le va a hacer, a lo que iba me enviaron una carta contándome que no estaba de acuerdo que lo que había contado no tenia ningún fundamento.

Como no yo le se la devolvi poniendole la siguiente anotación en rojo “pero tu de que vas como que no tiene ningún fundamento, vamos no tienes ni idea chaval” por si no fuese poco él me la devolvió con otra anotación en azul "que no se hubiese tomado las molestias sino fuese porque el sabe de lo que habla por que lo ha vivido”, yo le devolvi de nuevo la carta con otra anotación en rojo claro “bueno eso es facil de decir pero necesito pruebas”.

Al día siguiente es decir está mañana me ha llegado por correo toda su historia que por supuesto voy a contar porque creo que es necesaria para promover este interesante debate.

Estimado Sr. Pez,

Me dirijo a usted por las conversaciones mantenidas en otras cartas para contarle mi caso y así que vea que no hay que seguir a la vocación.

A mi siempre me gustaban los ordenadores, las consolas es decir todo lo que tuviese botoncitos y claro estar todo el día en internet por eso cuando tuve que decidir a que me iba a dedicar decidí ser informatico, claro era lo que me gustaba y pensé en su momento que me haría realizarme como persona.

Aunque no lo tuve nada fácil lastima que no les hiciese caso a mis padres cuando se lo conte ya se puede imaginar la situación mi padre enfadado conmigo diciéndome que para eso llevaba tantos años en el R. Madrid que si le habían dicho que iba a ser el nuevo Diestefano, que si había tenido algún problema con el entrenador que no me preocupase, claro que le podía decir yo que no que lo tenía muy claro el futbol no me gustaba que yo veía que sería feliz de informatico, mi madre llorando, mi padre amenazándome con echarme de casa por mal hijo en fin que seguí los consejos de mi vocación y me hice informatico.

Luego llego mi primer trabajo y si muy bien la gente se alegraba de verme porque les solucionaba los problemas con solo apagándolo y encendiéndolo es todo lo que aprendí en tantos años de carrera. Para que negarlo era feliz pero eso era una ilusión porque cuando llegó el día en que se tenían que cuadrar los números de toda la empresa pasó lo que siempre pasa con los ordenadores.

Aun hay noches que me despierto entre pesadillas al recordar esa tarde cuando faltaban 15 minutos para terminar y todo por ser lo que yo quería ser.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Chasky said...

No puedo ver el vídeo, ain jo.

19:58  
Blogger Shh... said...

los resets hacen milagros ;)

21:25  
Blogger Jose said...

Yo tampoco lo puedo ver... Pero vamos, se que no siempre es todo tan bonito como reiniciar :(

21:44  
Blogger pez said...

chasky y jose antes no me dejaba ponerlo porque me daba errores y se negaba pero me dejaba linkeandolo, ahora he vuelto a intentarlo y me deja ponerlo pero no quitarle el link, en fin cosas de la informatica.

najwa eso es facil decirlo pero cuando se te pira y no has dado a guardar despues de todo el día de curro ufff.

21:47  
Blogger Chasky said...

La verdad es que cuando no funciona algo la culpa siempre es del informático pero no es menos cierto que algunos informáticos son la mar de cabroncetes y tocan los huevos al personal más de la cuenta.

10:21  
Blogger Michi said...

Que bueno jeje a mi en mi empresa me molesta que en lugar de solucionarme el problema empiecen con "why tienes instalado esto? No es corporativo...", agh!!!! :)

13:14  
Blogger Bea_Tou said...

Es lo que tienen las profesiones de alto riesgo jajaja

16:24  
Blogger meiga said...

pasaba por aki, despues de tanto tiempo.... pero por fin lucio el sol y me inundo por completo... y vine a dejarte millones de besos y de abrazos para si los necesitas..

19:32  
Blogger pez said...

chasky yo conozco a uno que lo es.

michi a mi no me deja cosas de ese filtro que le han puesto, se lo agradezco porque así me evita la tentación.

anire es que hay que ser muy valiente para estar alli a la hora del cierre.

piruja ahora guardo todos para no perder ninguno, porque siempre viene bien tenerlos en un tarro y abrirlo cuando hacen falta.

;)

12:13  

Publicar un comentario

<< Home