21 marzo 2007

Hace unos meses se reunieron los superjefes de la empresa y tras mucho hablar sobre el futbol y política llegaron a la importante decisión que había que reducir gastos porque claro vale que este presupuestado que la gente se lleve los bolis, post-it y demás material de oficina a casa pero según el último informe realizado por el departamento de medioambiente se ha gastado mucho en papel y caucho, por eso tomaron la dura decisión de mandar una nota interna a todos los departamentos para que redujesen los gastos usando el método de la carilla de razonamiento.

Al principio costo un poco acostumbrarse pero poco a poco la gente se fue haciendo a la idea, esto trajo como consecuencia que en el nuevo informe que realiza el departamento de seguridad y salud hiciese notar el aumento de las bajas por practicas un tanto peligrosas causadas por el ahorro en material de oficina.

En la siguiente reunión de los superjefes se pusieron a tratar el tema de este informe y claro no entendían como se podían causar bajas laborales por prácticas peligrosas en la oficina y que esto fuese causado por las practicas de reducción de gastos que había denunciado los de medioambiente, por eso tras mucho discutir decidieron realizar un investigación y verían los resultados el lunes siguiente después de hablar sobre la jornada de futbol.

Llego el lunes y pudieron observar los resultados de está investigación:


Elastic Band - Watch a funny movie here

Al ver este documento decidieron automaticamente cambiar de política porque las bajas laborales salian más caras que lo que se ahorraban en material de oficina pero que podían hacer para mejorar los resultados, pues muy sencillo se dirigieron al departamento de i+d y le pidieron una solución.

Un mes más tarde el departamento de i+d les trajo la solución y porque no ponerla en práctica dijo uno de los superjefes y este fue el resultado según el departamento de mantenimiento:

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¿Para cuándo el plus de peligrosidad en los currelos de oficina? Ya está bien...

12:06  
Blogger pez said...

luis claro que si mucho que dicen de los que trabajan al aire libre, pero no se dan cuenta de lo que es estar aqui dentro.

14:58  
Blogger Chasky said...

Pues yo con el agua que bebo estaría subiéndome por las paredes, si creo que soy yo el que se termina todas las garrafas de agua.

21:02  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uff, espero que no lo hagan en mi curre, que los 2 litros en la mañana no me los quita nadie... ;-o

22:33  
Blogger Jose said...

Pues yo tambien bebo bastante agua... ahora tendre que mirar que no me le echen nada!!!! :p

00:13  
Blogger pez said...

Si ya ahora que si os pasais todo el tiempo en vuestro trabajo bebiendo agua, eso se lo podeís contar a otro no dudo que sea trasparente el liquido pero agua bueno venga dejemoslo en agua que calienta por dentro.

11:10  

Publicar un comentario

<< Home