22 marzo 2007


MI ORDENADOR ME GANA AL AJEDREZ, YO LE GANO EN BOXEO


Anonimo

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger carmncitta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13:12  
Blogger carmncitta said...

yo también me cabreo con mi ordenador cuando me deja tirada, pero nunca he llegado a boxear contra él! Jajajajaja xDDDDDDDD

13:12  
Blogger pez said...

carmncitta por si alguna vez tienes que hacerlo un consejo cuidado con su izquierda y sobre todo en las distancias cortas.

13:36  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Error capicúa. Pies de CSI. Jaque del ordenador. Usted mata. Reconcentrada sin duda, pero ¿dónde está la filosofía? :))

16:46  
Blogger Chasky said...

Cuando se queda bloqueado o algo así de toda la vida lo mejor ha sido darle unos cuantos golpes para que sepa quién es el que manda.

22:25  
Blogger susana said...

el mio y yo estamos últimamente discutiendo mucho jajaja, algo ocurre, creo que está sensible por la primavera...le pego una patadita de vez en cuando, enseñándole muslo jaaja y se alegra rápidamente jajaja besos su

p.d:gracias por visitar uno de mis blog...

22:31  
Blogger Jose said...

Yo siempre intento tratarlo con cariño y eso... pero hay veces que lo "mataria". Aunque normalmente no lo llego a golpear.

00:33  
Blogger pez said...

luis justamente eso le preguntaban sus compañeros de clase a Kant todos los días pero el al final consiguio que alguien le dijese si venga vale eso es filosofia porque no hay quien lo entienda.

chasky veo que me comprendes en cuanto les das un pelin de confianza como te lo agradecen ganandote al ajedrez, perra vida.

susana gracias por sus consejos apartir de ahora yo tambien le enseñare algo de cacha, claro solo espero que no se anime.

jose veo que usted es una persona de bien con los nervios templados cosa que yo no lo soy.

17:18  

Publicar un comentario

<< Home