26 febrero 2007

PREGUNTA DE OBLIGADA RESPUESTA

De vez en cuando me pregunto sobre como será el nivel tanto intelectual como cultural de mis lectores, claro uno quiere mantener su prestigio. Estas preguntas me las suelo hacer en privado solo para mi pero claro las conclusiones a las que llego son totalmente subjetivas por más que use una gran cantidad de datos para evaluar el nivel de este blog por eso he decidido aprovechar la oportunidad que me ofrece un estudio que está realizando un profesor de un instituto de Nuevo Mejico (si vale le han echado pero también la tomaron con Galileo cuando dijo en voz alta una serie de verdades), no os preocupéis si es solo un problema de matematicas eso si por favor para que esto sirva de algo no utilicéis la calculadora del movil, eso invalidaría los resultados si ya se que sobra este comentario pero bueno por si acaso.

El problema es el siguiente:

"¿Smoky J. vende metanfetaminas. El proveedor de Smoky le dijo que debe vender un 'G' (1.000 dólares) de metanfetaminas para fin de mes. Si Smoky vendió 240 dólares la primera semana y 532 dólares la segunda semana, cuanto dinero debe hacer Smoky si quiere evitar la paliza de su proveedor? ”

Un aviso se que no hace falta pero bueno nunca viene mal una ayudita si ya se que sabeis mucho y no os hace falta pero bueno uno es así. Cuidadin que tiene trampa porque tenéis que tener en cuenta que a Smoky siempre se le olvida pedir las facturas para luego poder justificarlos gastos ocasionados por “desahogos varios” en el impreso correspondiente que tiene que facilitar a su proveedor con lo que tiene que ponerlo de su bolsillo.

Por favor como me imagino que más de uno me enviareis por correo las respuestas, no lo hagais porque entre otras cosas me lo saturareis y no me da la gana, también otra aclaración cuando vayais a poner la respuesta en comentarios por favor no copiéis la de otros eso desvirtuaría el resultado del estudio si ya se que no lo ibais a hacer pero por si acaso.

A por cierto se que le quitara gracia a la prueba pero debo advertir porque siempre pasa, el que resuelva el problema no se llevara de regalo un paquetito de metanfetaminas, entre otras cosas porque se que hay mucho listo suelto que pasa por aqui y no podría mandar tantos premios y no me da la gana pagar a un notario para que diga a quien le ha tocado el premio ya que todos sabemos que el notario es un tramposo y se las quedaría él.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger el santo job said...

creo que el proveedor va a tener que contratar a Samuel L.Jackson y a John Travolta, porque Smoky está intentando darle un cambiazo. Las metaanfetaminas han volado y Smoky con ellas....
que mire por El Rey, Mexico

13:34  
Blogger pez said...

el santo job Vale apunto tu respuesta.
Eso si no se que opinara la casa real de tu comentario tan poco respetuoso sobre que estan todo el día de pastis en las recepciones pero bueno supongo que para llegar a decir eso tendras tus fuentes contrastadas y tambien espero que el pobre de Smoky consiga que alguien le de algo por ellas por su salud más que nada.

15:50  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Siento ser yo quien os de la notícia pero... Smoky ha muerto...Chico, tendrás que buscar otro estudio para evaluarnos... :P

PD: aquí tienes una nueva lectora! MUXUSSS

16:18  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Si uso mi yo impulsivo diría que 228, pero entonces mi yo lógico diría que sería 1000 dólares ya que no dices nada de tiempos, y entonces mi yo semántico diría que el enunciado no dice nada de que le vaya a dar una paliza, y entonces mi yo justiciero diría: "vamos a decirle que es otro valor para que le den una paliza por camello", y entonces mi yo útil dice: "¿Pero qué coños hacemos perdiendo el tiempo pensando en camellos?"
Fdo: yo, yo, yo, yo y yo

16:36  
Blogger pez said...

beatrix kidoo Que hijos de puta han matado a Smoky y ahora como llegara a fin de mes el provedor y dara de comer a sus 3 hijos, este mundo es una mierda.

enlaoscuridaddelanoche me puede hacer el favor de decirle a:
1-Yo impulsiva que ha suspendido el examen porque de todos es conocido la aficion que tiene Smoky a desahogarse invitando a sus amigotes.
2-Yo lógica tambien está suspendida por joderme el problemita.
3-Yo semantica suspendida por ir de listita ay buscando la coma y la expresion que no se dice y si tiene algún problema que vaya al que me lo ha traducido.
4-Yo justiciera suspendida porque ha pensado en dar mi nombre para que me de una paliza.
5- Yo útil suspendida porque aqui quien hace las preguntitas es el profesor de Nuevo Mejico que le estoy buscando curro.
Fdo: Mi otro yo.

17:36  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡En mi vida había recogido tal cosecha de calabazas! :-o :-p :-D

19:51  
Blogger Chasky said...

En la oscuridad es la mejor de las mejores, mira que sabe la tía y así de paso leyendo su respuesta me evito tener que pensar yo.

22:19  
Anonymous Anónimo said...

Juas, si ya han contestado.. No hace falta xD

22:34  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Qué cosas más bonitas me dice mi Chasky! ¿Seguirá bajo los efectos de la Guiness? :-o ;-)
(¡Podías aprender Pez!)

23:01  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche lo siento pero nos tendremos que ver en junio y sino para septiembre.

chasky ¿como que enlaoscuridaddelanoche te pasa las respuestas? Joder esto va de mal en peor.

cél no si por lo que veo eso que te pedia de que no te leyeseis las respuesta vamos ni caso.

23:01  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche he de reconocerlo no llego a su nivel, me duele porque son cosas que duelen pero hay que reconocerlo.

23:03  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Jo, yo no quería hacerte daño... mira que soy insensible...
Va, venga, recítame algo de Benedeti y ganas unos cuantos puntos ;-) :-D

23:15  
Blogger Luis Amézaga said...

Reconozco que no soy representativo del alto nivel que en este blog se maneja de común, pero me sale del colondrín decir ¿cómorrrr, que aquí se trafica y a mí nadie me ha pasao ná?

11:39  
Blogger Shh... said...

5?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13:07  
Blogger Seb said...

pues la verdad es que es una cuestion posiblemente cientifica, como lo intento ser yo...por eso mismo voy a decir...

240+532=772.. 1000-772= 228 en metaanfetas...lo que vienen a ser 0,228 G...

jaja, que mal!

16:11  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche espera que ahora se lo digo a la mula a ver que me encuentra, espero que este lista hoy y no tenga un día malo.

luis uff no se que decirte tendre que hablar con Smoky si aun está en condiciones de pasarse, cosa que dudo.

najwa MENOS MAL QUE AY ALGUIEN QUE HA DADO CON LA SOLUCIÓN.
Uff que mal lo estaba pasando al pensar que nadie iba a dar con el resultado ya puedo dormir tranquilo.

el cuervo efectivamente esa sería la respuesta sino fuese por las visitas que le hace a la Jenny que la paga en metanfetas por no hablar del acuerdo que tiene con el del super que tambien le paga en anfetas y con ...

10:07  

Publicar un comentario

<< Home