15 febrero 2007

Me han vuelto a pedir que ponga como ayer a otra damnificada por las patadas que sufrio el servidor de Blogia -ellos dicen que uno de ellos como si no supiesemos que solo tienen uno y de oferta- y no va.


San Valentín con efecto retroactivo

He oído hoy en la tele, que susurrar en el oído izquierdo cositas gonitas causan mas efecto que si lo haces en la derecha… ains…. Si es que es normal, la izquierda siempre, la izquierda.. mmm y yo que soy polaca.. agggg espero que no sea la izquierda extrema que esa peña no se merecen susurros si no rejostios.. .. en fin nos quedaremos en la izquierda moderada, y este día de San Valentín ya sabemos en que dirección susurrar.

Es cierto que los polakos somos muy nuestros, sí, escuetos, agarraos joer, sí el tópico es cierto, amos por ser agarraos hasta tenemos menos letras en el alfabeto, la h no existe para nosotros ni la ñ tampoco, para eso usamos la ny para que necesitamos mas?? Pues lo mismo nos pasa para expresar nuestros sentimientos, en castellano querer y amar se diferencia, y que biennnnnnnn esas connotaciones joer!! Pues los polakos no, anda!!!! Los polakos estimem igual a un hijo que a la pareja, pa que nos vamos a complicar diferenciando , lo jodido es ahora encontrar a alguien que te diga una noche susurrandote en el oido izquierdo: t’estimo niña, pero con las dos vertientes del palabro, agggggggggggggggggggg si eso ocurre algún día, me compro los tirantes que mi colega gine me recomienda para mi tanga :p, habrá entendido lo que es en esencia una polaca el día de San Valentín.

Y a mi me mola Cupido, ver un tío en pañales con un arco y un puñao de flechas en la espalda, cual ultimo mohicano, pero alternativo, con sus chichillas y el tío arriesgando joer.. lleva una venda en los ojos, así de heavy es el amor muchas veces, y yo quería rendirle homenaje al tal Cupido este día señalado, y a su mecenas San Valentín, que se lo curran mucho para que la vida sea un poco mas de color de rosa, si no fuera muchas veces por esas flechas que asko de vida oño!!!!!

/reverencia hasta tocar la nariz en el suelo a Cupido & San Valentin




Los coros y danzas de este impresionante documento gráfico, me los pido para el año que viene, el dia 14 de febrero para que me hagan un pase privado, ufffffffff!!!

Y ehhh gracias Pez, por tu gesto altruista de dejarme tu espacio para poner mi blog cupidiano y así librarme de las iras de San Valen y los desprecios del Cupidín.

/flechazo de Cupido en tu nalga izquierda Pez, un correctivo intra-venoso como cualquier otro, pero eficiente, a ver si se te pega algo del día de hoy. Los del blogia seguro que son de tu club anti-dia-namoraos, llevan tres dias sin currar, para evitar blogs como estos… pero ahí estamos desafiando al destino!!!!!!

Firmado: Domadora-de-frikis

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger pez said...

domadora de frikis sabes la putada que me has hecho, ahora me explicas como puedo aguantar la jornada de hoy sentado solo sobre la nalga derecha porque algún maniaco rubio y con pañales le ha dado por tirarme un objeto punzante sobre mi nalga derecha menos mal que aun hay gente de bien y entre todos le hemos dado una paliza. No me jodas con el frio que hace y jugando con las flechitas con los años que tiene si es que esto va de mal en peor que mundo por Dios.
En cuanto a lo que cuentas de Blogia no vas mal encaminada eso si el informatico que le metio patadas al servidor para que su novia no se enterase del día que era y el sin regalo ya esta siendo castigado por su respectiva, joder pobrecito en fin desde aqui tambien me solidarizo con él que no quiere decir que yo no haya regalado nada de hecho he regalado ehhh bueno vale tambien me han castigado que pasa que uno tiene que guiarse por el consumismo y si se te olvida la fecha o la persona a la que va ha darla el regalo que uno es muy despistado, en fin que termino que lo estoy fastidiando.

09:14  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

¿A cuánto alquilas la pecera?

Las cosa gonicas que suele musitar es preferible que las haga a la nuca, porque tengo la sensibilidad estropeada.

11:47  
Blogger Michi said...

Mi oido izquierdo esta quedandose sordo, pasen por la derecha pls... :)
Fichamos a Cupido para Bejiing 2012? :)

11:49  
Blogger Lady_Ginebra said...

Aisss Doma!!! escuetos y agarraos??? supongo que será como cuentas, pero a mi me das tanto petarda... ( esto mañana lo negare por completo)T'stimo molt, moltisim.
Por cierto dile a cupido que no tire flexas a desagradecidos (si pez ..has leido bien, va por ti jeje, bueno estas perdonado por tu acción altruista al donar tu blog a la causa)Polaca dale este codigo postal 28978 y que las tire por la zona joeee, es mas, ya se sabe que cuando un sentido no funciona correctamente los demas se agudizan, pooos eso, que yo soy miope y tengo lentillas pero el oido finiiiisimo y el izkierdo me funciona ke te kkkkkgas jajajaja MUACKSSSSSS WAPOSSSSSS

12:01  
Anonymous domadora-de-frikis said...

pez, eso es cierto, no puedes kagarla mas, si comes rabitos de pasas puede ser que recuperes algo de memoria, aunque una señal acústica al abrir el ordenata para recordarte fechas especiales no es mala idea.
La señal acustica eligela intensa a ver si vas a pillar un bip bip de cajera de super y ni te enteras del sonido ni la fecha pero el compañero de kurro si va a tener unos pensamientos impúdicos para algunos miembros de tu familia.
Lo que me cuesta criaros xdddddd.

12:12  
Anonymous domadora-de-frikis said...

Luis Amezaga, wow!!!! perteneces al club selecto de los sensibles!!!!
ohhhhhhh
./reverencia Luis.

12:13  
Anonymous domadora-de-frikis said...

Michi ehhhhh vamos a tenerlo en cuenta, aunque para encender el pebetero deberíamos quitarle la venda a Cupido, si no igual salimos en la tele en todas las cadenas mundiales por tal desviamiento de flecha.
Aunque para superar al Rebollo en Barna 92' hace falta que practique mucho el Cupidín, el dios Puntería deberá echarle mas de un kable.
Me pido un escudo y una coraza para la ceremonia de inauguración.

12:16  
Anonymous domadora-de-frikis said...

Lady Gine, de qué se quejara este pececito, encima le levanto el nivel del blog.. ains ya sabes la sabiduria populá... cria cuervos....
Ese código postal es de la capital de Apaña???
Y a mi me funcionan todos los sentidos que te kagas, los izquierdos, los derechos los reivindico al jefe, amos pos no tengo yo el látigo listo pa mis derechos.
Pa wapa tú :D :D :D :D, con lentillas y sin ellas ;) demostrado quedó en tu blog :)

12:20  
Blogger pez said...

luis diria el precio pero para eso están mis gestores en fin que uno tiene muchos vicios y tiene que llegar a fin de mes (creo que la he vuelto a cagar)

michi tienes razon es muy duro, animo.

lady_ginebra claro que si uno cede las cosas gratuitamente sin hacer las cosas por sacar algun beneficio economico (?), si lo llego a saber dejamos en mejor estado al rubiales ese, espero que tenga algo para el metro porque las alitas no creo que le funcionen.

domadora-de-frikis bueno ese es un pequeño problemita que tengo y es que soy propenso a sufrir amnesias asi de sopeton.

12:51  
Anonymous domadora-de-frikis said...

/rejostio x 850

verás como la amnesia se te cura y los vicios los superas.

tengo el látigo preparado como plan b para ayudarte en tus problemillas.

13:45  
Blogger pez said...

domadora-de-fikis lo siento pero tengo que rectificarte yo vicios no se no recuerdo que tenga ninguno en cuanto a lo de la amnesia uff no se me da en fechas así como señaladas.

17:20  
Blogger Eddy Lebowski said...

¿La "h" no existe?

18:58  
Anonymous domadora-de-frikis said...

Eddy en catalán la h no existe, siento decepcionarte, pero no, nos quedamos en la f, no evolucionamos hasta la h.. ains... poco evolucionados estamos, aunque si vemos al Carod es facil entender que ha sido así ;)

22:40  
Anonymous domadora-de-frikis said...

Eddy entre tu y yo, si existe la h, pero es para tocar los webones a los que quieren aprender catalan, ains, despues de los verbos ponemos guiones y apóstrofos para no darles el nivel c y así no puedan acceder a sitios oficiales, como por ejemplo...
preguntem-los-hi (ves una h!!!!), l'han cagan... weeeee otra h, pero eso lo descubren cuando se confian que las h no existen :P
hectómetre y hectàreca tambien llevan h pero son las excepciones que confirman la regla ... ejem... no descubras las trampas que les ponemos a los castellanos homeeeee!!! ehhhh otra h.. home :P

12:26  

Publicar un comentario

<< Home