14 febrero 2007


Como ya os habreis enterado alguien el otro día se puso a dar patadas al servidor de BLOGIA y claro a terminado rompiendolo por eso me han pedido así de una manera no muy directa que si podía ya sabeis colaborar con una persona que quería poner algo hoy que es San Valentin y un video y yo la he dicho "joder es que ya he puesto algo" pero nada me ha dicho que si soy poco romantico y esas cosas, por eso y sin que sirva de precedente voy a poner lo que otra persona pondría en su blog.


Pero que quede claro que no es el mio que es el que va antes está clarito.


Anoche me encontraba esperandote y empezé a dejar que mi mano fuese sola que dibujase esos momentos en que estamos juntos, si esos momentos en los que la cabecita los graba para poder vivirlos una y otra vez recuerdandolos en peliculas ...





De parte de alguien que no puede contarlo en su blog.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo pez, eres de lo mas altruista, mi blog de blogia tambien no furula hace unos dias, como te veo tan desprendido y generoso, compromete públicamente a que mañana pones mi blog de San Valentín con efecto retroactivo, asi me libraré de la ira de Cupido. Gracias

13:42  
Blogger pez said...

churry si venga todo sea para que a cupido no le de por usar contra ti sus terribles flechas de plomo, eso sería algo que no me lo perdonaría mandame lo que quieras publicar que mañana.

15:20  
Anonymous Anónimo said...

ohhhhhhhhhhh!! pues sabes? me ha encantado! dile a ese alguien que no ha podido colgarlo en su blog que tiene un gusto excelente!!!
Besos samaritano!!!

20:21  
Blogger pez said...

sobrevivire a mi me da que lo ha contado, por algo que ha salido de dentro.

22:36  
Anonymous Anónimo said...

Dios, qué máquinas... Son muy buenas la verdad. Me ha encantado :) Un beso pez

23:08  
Blogger pez said...

cél bueno el truco de como lo han hecho es que primero han rodado las manos pasando papeles en blanco y las han acelerado como minimo un 500 y luego han puesto la peli de dibujos encima. Y les ha quedado muy bien y la historia es muy chula.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home