09 febrero 2007

9 DE FEBRERO


Hoy es el día que tanto he esperado si es día que uno tiene marcado en rojo en el calendario, no en uno de esos calendarios que me regalo mi amigote el del banco que tan generosamente me da dinero que va, ni tampoco esos que te regala el amigo cerrajero para que le llames si no puedes entrar en casa a buscar su teléfono, que por supuesto lo tienes en el calendario junto al teléfono de la cocina , ni siquiera en el calendario que un día descubriste por azar en el movil y que aun no sabes usarlo bien pero que presumes mucho de tenerlo ante tus amigos, ni siquiera uno de esos que se compran porque no compro de esos así que difícilmente lo puedo marcar allí, tampoco y me duele confesarlo en ese que tan alegremente y generosamente me regalo mi amigo Bill Gates en el hotmail pero como siempre se me pasa mirarlo ni lo toco lo siento Bill pero uno es asi de desagradecido, sino en ese calendario que me dieron en la empresa en que tengo marcados con colorines muy bonitos los días festivos pues ese día es hoy, uno marcado en rojo con un gran circulo alrededor y algún que otro dibujo que he ido poniendo desde hace tiempo y porque es especial, porque llevo esperando mucho tiempo a que llegue y al fin a llegado, muy sencillo porque me iré y os dejare en paz este fin de semana mientras estaré de maravilla perdido por esos mundos de Dios con la Polakilla y que quiero decir con todo esto pues muy sencillo que no pienso buscar un ordenata ni preguntar a nadie “¿oiga tiene Internet?” para ser sincero no echare de menos ir a mirar si habéis escrito algo claro si teneis algún sitio y si no pues claro no puedo verlos con lo que no lo podré echarlo de menos tiene su lógica.

Así que me largo os dejo tirados y no me busquéis que no voy a estar presentable para nadie que os lo paséis muy bien yo como se que si no me preocupo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Lady_Ginebra said...

Ole..ole..oleeeeeeeee no tengo palabras, yo diría que estoy muertesita de envidia, pero esas cosas no se confesan Pez... pásalo genial y dale un abrazo muy fuerte de mi parte a alguna personita que habrá por ahi y que se lo merece muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss x 1000000000000000000000000000000000000000000

11:00  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué mal bloguero eres. Nos dejas tirados y ni un recordatorio, ni una melancolía, ni una mirada atrás. Y nosotros aquí, dando de comer al pez. Ojalá te llueva hasta en el calendario XD

11:33  
Blogger Cazadora de almas said...

Pues que usted lo pase francamente bien!
Besitos!

12:50  
Blogger pez said...

LADY_GINEBRA tienes toda la razon pero no se como ha podido ser, yo tenia la clave para escribir aqui muy escondida y mi otro yo se ha hecho con ella en fin siento que haya pasado esto, de todas maneras seguire tus recomendaciones.

LUIS joder es cierto luis me he saltado faltado todas y cada una de las normas del bloguero decente, en fin algo imperdonable otra cosa es que pida perdon que no es lo mismo.

CAZADORA mira porque me lo dices te hare caso, joo ahora tendre hasta que pasarmelo francamente bien, pero que digo si lo iba a hacer de todas maneras si es que digo unas cosas más raras.

13:00  
Anonymous Anónimo said...

Ah tenemos reserva en los mundos de Dios.. vale!!! yo me había agenciado vestuario para ir a los Mundos de Yuppie, pues nada.. allá que vamos, será por ir???
Y haré yo tambien caso por la parte que me toca a doña Cazadora... me lo pienso pasar francamente bien, besitos maja!!!

13:39  
Anonymous Anónimo said...

Pues que usted lo disfrute, don pez, y no olvide grabar mi numero en su movil por si necesita una evasión momentania de su realidad polaka.... 609 69 69 69.

13:50  
Anonymous Anónimo said...

Pues diviertete a full gato, pero no se yo que va a hacer un urbanita de pro en una ciudad sin ley de la polonia lejana.
No te olvides el pasaporte, son mas raros que un perro verde los polakos, hablan raro y comen todo con tomate... en fin... pero tu te lo has pensado bien?????
El sur, el surrrrrr tambien existe o Teruel.

13:52  
Anonymous Anónimo said...

Será que no hay autoctonas para que elijas pasar unos dias con una polakilla??? encima en diminutivo... si al menos fuera una polaka completa... a medias!!!! esta tia te deja a medias fijo!!!

13:54  
Blogger pez said...

POLAKILLA bueno a sido un cambio de planes asi en el último minuto, no te lo había dicho pero me acojona mucho el Yuppie ese.

MIRTEL LA LLORONA claro que lo disfrutare vamos y sino siempre tengo tu telefono anotado, uy que he dicho me da que la he cagado.

MORGANA así que me cuenta no tenía ni idea ya me has dejado con una gran intranquilidad, como es eso del tomate ufff ahora que caigo algo he oido que lo aplastan y no lo comen en rodajas que gente mas rara.

CHURRY no se ya me estas asustando claro ahora que me acuerdo si tengo un libro de sudokus para terminar ayy q no voy a poder irme este finde.

13:59  
Anonymous Anónimo said...

Estimado usuario de Windowses:

Es lamentable leer noticias como las suyas en su blog. Un gran equipo de informáticos estuvieron diseñando ese tan socorrido calendario para incorporarlo a millones de ordenadores de todo el mundo, para que usted haga caso omiso.

Como nuestro objetivo es satisfacer en las necesidades de nuestros usuarios, y viendo las horas que dedica a hacer grande nuestra empresa, hemos acordado como medida extra-ordinaria, regalarle un despertador hiper-mega-eficiente porque vamos observando que cada vez usted llega mas apurado al trabajo y enciende el ordenador cada vez mas ajustado a su franja horaria habitual.

Le llegará un email con los detalles para que usted recoja tan preciado detalle.

Bill Gates Corporation, always with you.

14:04  
Anonymous Anónimo said...

¡Pásalo bien Sr. Pez! Pero vuelva, que yo le echaré de menos :P
Qué majo el Bill Gates, se ha pasado por aquí y todo ;)

12:29  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

El cariño es mútuo Pez. ¡Pásalo muy bien!

15:25  
Anonymous Anónimo said...

Pero tendrà morro el pececito de colores èste?dejarnos tiraos asì en frìo, sin anestesia......pues ahora te vas a enterar, yo sè d euna pescatera, que va a quitar las agallas con màs ganitas que nunca y las escamas, va a rascar hasta que le salga la piel que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeepas.... ;P

Bueno corazòn, burbujea por esos mundos de Dios y pàsatelo bien, disfruta y no olvides que pasamos lista, asi que en cuanto te lo hayas pasado supermegabien, vuelves, que te estaremos esperando.

Besitos en espera.

P.D. Se aceptan regalitos y souvenirs de recuerdo....

10:24  
Blogger Bea_Tou said...

pues claro q si!!! un finde hay que aprovecharlo sin internet ni nada!!!

un beso!

19:08  
Anonymous Anónimo said...

A ver que estoy pasando listaaaaaaaaaaaa, que no sirve que estàs tirao en en aeropuerto ni que te han perdido las maletas, me empiezas a escribir ya...... ;P

Besitos de lunes....

Soy Terre sòlo me deja comentar com anònima, me estoy empezando a preocupar... jejejejeje

09:07  
Blogger pez said...

BILL GATES se que uno tiene que estar agradecido por estos detalles y lo estaba en un principio pero claro lo siento uno igual no sabe mucho de darle a estas cosas que con tanto trabajo realiza pero si no le importaria pasarme una version que no fuese BETA de otra BETA que a su vez tiene pinta de ser tambien BETA se lo agradeceria más, lo digo porque llevo todo el fin de semana sin poder conectarme y eso como que jode mucho sabe.

CÉL he estado pensando en si volvia o no y al final lo he podido hacerla esto en fin aki estoy porque uno aunque es muy duro tiene algo de sentimientos aunque usted no lo crea.

ENLAOSCURIDADDELANOCHE tengo que reconocer que estube tentado pero no que va de eso nada vamos ya estoy con el rotu rojo en el calendario.

TERREMOTO joder y ahora como te digo que todo lo que tenía presupuestado en los regalitos me lo he gastado en ... bueno en ... digamos que en ... dejemoslo en desahogos varios, espero que me comprendas.

ANIRE me tentaron pero yo resisitiendome con un "y que coño miro yo en internet" evite la tentación se que ha sido duro pero lo consegui si es que soy un machote.

ANONIMO no se como lo hace pero siempre me sorprende igual es porque eso de recibir mensajes anonimos como que siempre me ha llegado muy dentro bueno aunque no sea nada anonimo porque dices que eres terre lo cual lo dudo porque Mr. Blogger y colegas nunca dimpedirian que nadie puediese poner su nombre aqui y tenga que recurrir al anonimato, así que Sr. o Srta anonimo/a haga el favor de no decir que es otra persona por un poco de decencia que ya somos mayorcitos.

10:15  

Publicar un comentario

<< Home