05 febrero 2007

CONSEJO PARA UN "AMIGO"


Me ha llegado una carta de un lector que me pide un consejito, como suele ser habitual intento responderle en privado pero claro hay casos y casos y este me sobrepasa si he de reconocerlo porque joder ya os vale no podíais pedir consejo sobre algo más facilito, pues no venga me preguntáis lo difícil, bueno venga voy a contaros lo que le sucede a nuestro amigo y esperemos que alguien le pueda dar un consejito y le solucionamos la vida cosa que veo muy difícil pero bueno nunca se sabe.

“Estimado Pez, soy un lector habitual suyo y como se de su gran madurez y sabios consejos le escribo porque necesito uno. No se como empezar porque es algo muy personal y no estoy acostumbrado a hacerlo, bueno creo que lo mejor es empezar por el principio.

Hace un par de años conocí a una chica que con el tiempo terminaría siendo mi novia al principio ya sabe como es esto, todo te hace mucha gracia que si un día te dice “que no se lo has dicho que seguro que era a otra” y uno se rie pensando “que graciosa” o igual “tiene razón y no se lo dije” ese tipo de cosas pero con el tiempo he visto que te yo tenia razón en parte.

El problema es que mi novia tiene triple personalidad y aunque parece divertido en plan estoy con tres mujeres a la vez o nos montamos unas fiestas los 4 en la cama increíbles o que mientras una personalidad está enfadada conmigo siempre tengo otras 2 que no lo están o hasta puedo tener a 2 enfadadas que no hay problema porque siempre hay una que no lo está pero que va eso es lo que uno puede pensar desde fuera pero desde dentro un ve que no es así, me refiero al sentimiento de culpa por ejemplo si Lauri que es la personalidad 1 me dice “cariño tengo la sensación que hay otra” yo la puedo decir que si que ella es la única físicamente pero es mentira porque están Ana y Marta y claro me entra una sensación de ser un infiel de traicionar su confianza y no decirla la verdad.

Me pasa lo mismo cuando Ana me pregunta “¿Cuándo estamos en la cama, tengo la sensación que no piensas en mi que estas pensando en otra?” que la digo que es verdad que prefiero a Marta que a ella por no hablar de Lauri.

En cambio con Marta no tengo ese problema es más últimamente creo que me está siendo infiel con otra persona yo le pregunto si hay otra persona pero ella con una sonrisita me dice “ay que tontito eres churry” pero no me aclara nada y no dejo de atormentarme pero a la vez me atormento pensando que como no me va a ser infiel si yo le estoy también con Lauri y Ana.

¿Qué puedo hacer amigo Pez? Le pido que me responda a está carta lo antes posible ya no se lo que hacer.”


Ufff vaya problemon me ha mandado nuestro amigo porque claro eso no puede ser que pasa que para ti venga 3 de golpe así en pack y luego venga a quejarse pues no amigo mio que es eso de tener 3 novias que pasa no has pensado en toda esa gente que no tiene ni una, vamos como me entere de su dirección le mando a unos cuantos en esa situación para que le ayuden a decidirse.

De todos modos como ya he dicho antes si alguien cree que puede ayudar a nuestro “amiguito” por llamarle algo, que se lo diga pero no se yo si podrá ser posible.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ajjajajaj vaya tela,ya son complicadas con una personalidad,no me imagino con tres,q estres tiene este hombre.
Yo como q lo del consejo paso,estoy para q me los den a mi.....

09:44  
Blogger pez said...

Sr. anónimo ey, ey no nos pongamos a pedir consejitos así como de costumbre que uno se los piensa mucho y no le da tiempo a hacer otras cositas, bueno venga vale si lo necesita si no puede vivir por esa cosa que le atormenta intentare hacer lo posible para solucionarselo, pero usted firma que no soy responsable en los efectos que porduzcan mis consejos.

11:09  
Anonymous Anónimo said...

Pues creo que el mejor consejo es que el "amiguito" se busque también tres personalidades más, así saldrían seis parejas en una, lo cual es todo un logro...

11:13  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Carmen Sr pez :P
Un bexo!

11:16  
Anonymous Anónimo said...

Pez yo sigo poniendo mi teléfono a disposición de todos sus posteros-blogeros para lo que haga falta.
Soluciones no aseguro dar, pero alivio seguro van a encontrar.
Puedo adjuntar contactos que corroboren tal información, pero me debo a mi juramento hipocrático.

Telef. de la esperanza: 906 69 69 69.

12:11  
Anonymous Anónimo said...

Pez, puedo pasarle un terapeuta emocional a tu amigo, seguro le puede ayudar.
Entre vos y yo, es un psikiatra pero mejor le ocultamos ese dato no sea que se nos asuste.
El prozak es milagroso, eso tambien entre usted y yo.

12:14  
Blogger La Menina de la Reina said...

ummm..es una pregunta de trivial?jajaja...si tenía ya dolor de cabeza al empezar a leer el problemita del "amigo", al terminar tengo unos vértigos de miedo...en fin, (¡pa dar consejos estoy yo!)...yo aconsejaría que no mezclara la bebida con las gafas del "bartolo" porque más que doble es triple...y quiera el señor que no aparezca otra personalidad más jejeejej...(si ya lo dicen los médicos que el mezclar no es bueno para la salud...mental)
un beso

12:16  
Anonymous Anónimo said...

Ese tipo tiene un aspecto de tio clásico y conservador, vamos dos años tanteando el terreno y esperando para lanzarse... y no se dió cuenta de los cambios de humor de su churry???
Amos es que todo lo adjudicais a la regla... simples!!!!
Seguro usa pantalones de pinzas tu colega.
/efecto mariposa ( no es una peli, es la terapia a aplicarle, si puede que se transforme de kapullo a mariposon.. el cambio es expectacular)

12:19  
Blogger Luis Amézaga said...

Hay que darle por lo menos tres consejos a tu comunicante, demasiado para un lunes.

12:28  
Blogger pez said...

Srta carmen y Srta cél pero como le recomendais eso si claro ahora nuestro "amiguito" tambien se junta con tres personalidades para hacer 6 parejas que al más minimo descuido eso termina en una bacanal que si ahora me confundo entre la 1ª o era la 3ª con la que tenia que estar su 2ª personalidad, vosotras lo que quereis es que Mr Blogger me censure el sitio, donde vamos a ir a parar.

Srta mirtel-la-llorona que simpatica y buena amiga eres, ya veras como cuando nuestro "amiguito" lea esto te hace una llamadita y si solo oye esos extraños sonidos espero que le sirva de alivio.

Srta morgana no se igual nuestro "amiguito" ya ha recurrido a ese tipo de ayudas y le han dicho que "mala suerte chaval" pero con 3 no se si puedo.
Aunque lo del prozac no es mala opcion.

Srta maestra en practicas mira no es mal consejo que deje de beber pero me da a mi que ese es el motivo de su gran aficion al tintorro, en fin espero que tu consejo le ayude y si es asi que le diga al del bar que me invita al tintorro.

Srta domadora-de-frikis ya sabes el chico solo veia un cuerpo y cuando se lanzo se dio cuenta que tenia 3 en 1, sabes lo que te digo que ahora se aguante y que sufra no va de machito pues nada chaval.

Sr luis yo los resumiria en uno que se deje de acaparar y reparta.

12:35  
Anonymous Anónimo said...

Es nuestra obligación informarle que vamos a emprender acciones legales contra usted. por atentar contra la intimidad y el honor de nuestras clientas, Ana, Laura y Marta.

Usted no puede divulgar datos personales de las personas sin dar cuenta de ello delante de la ley.

Y para tranquilizar a todos los lectores de su blog, les informamos que su amiguito se ha apuntado a un curso de terapia colectiva para superar su problema de entendimiento de la realidad.

Tendrá noticias nuestras.
Deborah, Barbarella, Davinia & Company Abogados.
www.abogadasFeministas.com

13:46  
Blogger pez said...

Deborah, Barbarella, Davinia & Company Abogados bueno no creo que sea para tanto llegar al punto de meternos en juicios total por publicar unos datiños sobre su representadas, que he contado que comparten el mismo cuerpo, bueno vale igual para eso necesitaria una autorización por escrito de sus representadas pero pense que con una autorización verbal dada por telefono seria suficiente aunque ahora que caigo Lauri tiene una voz muy masculina.

17:11  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Estoy pensando yo... ¿no será tu novia la que ha escrito haciéndose pasar por un tío a ver como resuelves tú el problema que tiene contigo y con tu otro yo?

19:45  
Blogger Chasky said...

Yo creo que está muy mal eso de estar con tres a la vez así que debería buscarse otra chica pero antes de ello, pensando en la felicidad de su novia, debería juntarla con un chico con su mismo problema.

Y que mejor que yo que soy viejuna Jacinta, Chino Minga, Vicente, Chorizo y Morcilla y un montón de personajes más.

20:24  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Chasky! Me quieres engañar con otra :-(
¡Pero si para rara con múltiple personalidad ya estoy yo!

20:35  
Blogger pez said...

Srta enlaoscuridaddelanoche no ella no, como puedes pensar eso yo creo que no... aunque ahora que lo dices...

Sr chasky si claro tu lo que quieres es que el chino Minga al fin tenga pareja de gratis y no se yo.

Srta enlaoscuridaddelanoche no pienses mal que no te quiere engañar es otra personalidad de él pero no es chasky, ayyy que marrones me veo envuelto.

22:38  
Anonymous Anónimo said...

En mi país a la gente que tiene personalidad múltiple, la encerramos en unas habitaciones con unas correas y unas mordazas y aplicandoles unos correctivos intra-venosos.
A los tontos del kulo que después de dos años no se dan cuenta y se tiran a la piscina, a esos los mandamos directamente a limpiar letrinas.
Somos una cultura milenaria.

22:40  
Blogger pez said...

Srta. rasgada oriental siempre he dicho lo mismo que sabia es la cultura de su pais sobre todo lo de las letrinas si ya lo dice mi churry que es eso de no reconocer las cosas,igual tiene razon enlaoscuridaddelanoche en fin por si las moscas me voy a las letrinas.

22:51  
Anonymous Anónimo said...

Estimado usuario de blogger:

Debido al aumento espectacular de posts en tus blogs, le vamos a nominar para blogero del año.

Un grupo elegido al azar, chateros natos y aficionados del siber-espacio se darán cita el dia 24 de marzo en un lugar por determinar, para hacer un sondeo de todos los blogs que han pasado la primera selección.

Se pondrá en su conocimiento el resultado de dicho estudio, y el veredicto tras la deliberación.

El premio está todavía por determinar, pero no se olvide del espiritu de la competición, lo importante es participar.
( y una mierda, eso es frase de perdedor.

Pd. Si no tiene smoking para recoger el premio si se diera el caso, Pedro Almodovar no ha usado el suyo este año.

00:04  
Anonymous Anónimo said...

Mira killo, me acaban de pasar tu direccion de blog, para una movida que han organizado el dia 24 en el Siber-Asia del sentro de madrí.

Mis coleguillas y yo tamos todos invitados, si nos traes unos porretes, unas botellitas de Jb y alguna pivita de falda corta, te adjudicamos la mitad de los votos + 1.

La fama cuesta, y todo tiene un precio.

Esto no es un soborno, es un acto de rebeldía contra el sistema, no pueden obligarnos a hacer estas gilipolleces por habernos pillado poniendole unos cuernos al Aznar en la web oficial del gobierno.

Mantendremos el contacto.

00:20  
Blogger pez said...

Señores del Blogger center es un gran honor ser nominado a ese premio aunque no sepa que voy a ganar bueno solo espero que no sea la nueva version Beta de la beta actual.

De todas maneras ire aunque se perfectamente que seré galardonado por tan ilustre premio todo para darle esa ilusion a mi madre y que vea por sus propios ojos de lo que ha sido capaz su hijo y de paso que pierda la apuesta con la vecina del 2ºC.

Acudire con el smoking que tengo reservado para estas ocasiones.

Sr maki-download no se preocupe ya sabe que soy un caballero de palabra y que siempre cumplo con nuestros pactos tendra lo que usted ya sabe en donde ya sabe el dia que ya sabe y el resto un día despues del dia que suceda lo que va a suceder.

00:38  
Anonymous Anónimo said...

Jodo petaca...., pobre hombre, si normalmente no podèis con una con tres no me lo quiero ni imaginar.

Pus nada cuando estè en el momento ìntimo, que escoja la que ese dìa estè màs predispuest apaa la ocasiòn y la que màs contenta estè y a las otras dos, que les dè algo de pelas pa que se vayan al cine o a tomar unas tapitas, con un poco de suerte ligan y se deshace de ellas, que las pobres tambièn deben de estar hasta el moño de èl, fijo fijo......

Besitos triplicaos

07:17  
Anonymous Anónimo said...

Mirte, el 906 69 69 69, lo tenìa yo un año que en los santos inocentes, puse un cartelito diciendo que alquilaba a mi ex....... jejejeje, cuidadìn por si te llaman y preguntan por èl...... jejejejejejejejejejejjejejeje

07:19  
Blogger pez said...

Srta terremoto no he termininado de entender y mira que me he esforzado en eso de que no podemos con tres vamos no se por quien habla porque anoche sin ir más lejos, en un documental de esos que hechan de madrugada en una televion local se veia que tres es poco y si lo dicen en la tele es que es asi.
Esperemos que Mirtel la llorona lea su aviso, ya que puede ser terrible para ella en fin solo espero que tenga suerte, pero como puede hacerla eso.

09:31  
Anonymous Anónimo said...

uyyyyy Terremoto puedo asegurarte que los que llaman a mi telefono de la esperanza no esperan encontrar una voz grave con un carraspeo acusado de tanto tabaco negro.

De todas maneras si alguna cálida voz pregunta por tu señor ex, le diré que el precio del alquiler ha subido al doble y vamos a medias.

Un placer hacer tratos contigo Terremoto, que espero que no seas la de Alcorcón. ains!!

14:06  
Anonymous Anónimo said...

No Mirtel, la de Alcorcòn no, yo soy muxo màs fisna, onde vamos a parar........ jejeje màs bien la de Galicia.
Trato echo.. a medias y pago yo las birras...... jejejeje
Besitos...

16:45  
Blogger pez said...

mirtel-la-llorona y terremoto no es por meterme en lo que teoricamente no me importa y lo digo porque si que me importa, si vais ha empezar con invitaciones a cervecitas creo que lo lógico sería que tambien hubiese para mi, digo yo ya que pongo el medio que me lleve alguna cervecita gratis.

17:28  
Blogger Lady_Ginebra said...

Estooo...querido PESCAITO, yo quisiera hacerle una pregunta a tu fiel lector ¿su churri no tendrá un hermanito de mas de treinta pero ke no pase de cuarenta de buen ver y con el mismo problemón?si es tan amable contesteme porque es una cuestión de vida o vida.. en fin, por eso de recuperar el tiempo perdido y tal ... tiene que molar que cuando uno este exo polvo el otro este pa exar un .... ¿vistazo al AS?
(creo que he salido del paso jeje)Muy agradecida: La Menda
Psdt:si no llega a treinta o pasa de cuarenta tambien comunikemelo porfavor, que ya veré como lo apaño yo :P
( coño donde he metido el prozac? me estoy poniendo de los nervios..Uff y yo tambien , pues anda que yooo grrr... MORGANAAAA no me habras pillao tu otra vez mis pirulas no??? JOOODEEE cada dia mas viciá la tipa, no hago carrera de ella, ya te he dixo ke lo mejor es que la des dos yoyass,estais locas las dos y tu eres una macarra, dos yoyas dice puaggg ke hortera... lo mejor es irse de marxa con ella y dios dirá donde amanecemos las cuatro no?)PEZ, pasa.. TU HAZME CASO A MI JOMIO.

01:47  
Blogger pez said...

Srta. Lady_ginebra Ya llevo un tiempo con esa idea en la cabeza la de hacerle la competencia a Meetic pero me da miedo, no sabes como se las gastan de todas maneras le envió urgentemente a nuestro amigo su petición y con la nota de que se ponga en contacto contigo eso si con la condicion de que tenga multiple personalidad sino mejor que no se moleste verdad.
PD.: Si no he entendido mal estas insinuando que te quieres ir de marcha con esas tres ufff avisa antes para esconderme en mi casa.

09:40  

Publicar un comentario

<< Home