06 febrero 2007

A OSTIAS CON LA PELOTITA

Hace mucho tiempo que no hablo nada de futbol, es porque claro ya no es igual cuando tu equivo va aunque sea mal no pasa nada si uno lo asume, vale pero cuando ya ni lo asume uno y no pienso dar más datos porque ya sabeis de que equipo soy así que no me tireis de la lengua en fin que ya no es lo mismo. Me acuerdo los días de partido que siempre me invitaban a casa de alguien para el partidito con los amigotes vamos que tiempos en que se ganaban y uno terminaba con una alegria muy especial.

Como ya he dicho ya no es igual y pero eso no quiere decir que me haya olvidado del futbol que va todo lo contrario, ahora prefiero el futbol femenino parece lo mismo pero con algo diferente, de eso me di cuenta aquella noche no hace mucho tiempo en que me encontaba viendo uno de esos partidos en los que uno no sabe ni que equipos juegan cuando se me hizo la luz ante tal portento técnico, que no me creeis que si estoy exagerando, vale de acuerdo pongo el video que tanto me ha costado mucho conseguir y por cierto cambio mi vida:

Claro me entro la curiosidad sobre como era el futbol femenino y poco a poco fue anficionandome más y más hasta que llegue a interesarme en sus técnicas de entrenamiento claro uno se pregunta "Como hacen para conseguir esa técnica?" y la respuesta fue facil aqui en el femenino si que entrenan duro con una disciplina que seguro haria sufrir al mas agerrido futbolista masculino, para que lo veais os pongo otro video claro porque sino no ve vais a creer.

Seguro que os pensais que el futbol femenino es muy blandito y no hay juego sucio que va, no solo hay grupos violentos en cada uno de los equipos femeninos con lo que se demuestra lo duro que es ser aficionada/o y se de lo que hablo sino que llegan a atacar al aficionado del futbol masculino todo por esa pasion por la violencia y el humillar al que no es del equipo de su ciudad:

Agradezco a la liga nacional de futbol femenino la ayuda prestada para poder realizar este reportaje.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Te dejo besos, no me gusta en futbol...

Muaaaaaaassssssssss!

13:05  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué manera de manejar las pelotas. Cuánto tiempo he perdido por lugares oscuros, cuando tenía todo lo que ando buscando en el fútbol.

13:08  
Anonymous Anónimo said...

Como has podido comprobar pez, mi cultura y mi raza es superior a todas las demas.
Donde has visto tal simbiosis entre el tai-chi, el fungo y ademas el ninjerismo... para que luego digan que solo comemos arroz.
ja!!

13:39  
Blogger pez said...

cazadora y como puedes vivir sin un partido de futbol en los que durante 90 minutos no pase absolutamente nada, lo siento pero no me entra en la cabeza.

luis claro si las cosas estan más cerca de lo que crees en fin espero que en el alaves tambien cree un equipo femenino.

rasgada oriental yo estoy sorprendido de su cultura que control de la mente sobre el cuerpo y el balon como se notan los miles de años comiendo arroz.

13:48  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Señor Pez:

Agradecemos su aportación al reconocimiento del futbol femenino, pero está incurriendo usted tambien a la difusión de imagines con carga erótica de alto voltaje, mezclandolo con un bello deporte como el futbol.

Le suplicamos deje de promocionarnos, llevamos decadas y decadas demostrando que tenemos pelotas para hacer lo mismo que los hombres, para que trogloditas como usted necesiten que el uniforme de trabajo se quede en el banquillo para fijarse en el arte que tenemos en los pieses, que seguramente le habrá pasado desapercibido, fijándose en otros aspectos anatómicos.

Solo nos parecerá justo que difundan el colectivo masculino este tipo de imagenes e incluso estamos dispuestas a regalarles una cervecita y palomitas, cuando pongan en medio del campo a señores de la talla de Rocco Sifredi sin uniforme por supuesto.

Sin mas que decirle, comportese, que seguramente tiene un alto cargo directivo en alguna empresa de difusión internacional. No nos averguence xd.

13:52  
Anonymous Anónimo said...

Me puedes pasar el nombre de la empresa de limpieza donde curra esa tan eficiente freganografa???
La quiero en mi plantilla de currelitas ya!!!!!!!!!

13:58  
Anonymous Anónimo said...

En esta ocasión pez no pongo mi telefono a disposición de sus lectores, yo de futbol no entiendo nada.
ehh ehhh ehhh un momento, pero de pelotas mmmmm si se y mucho.. pues nada otra vez el telefono por si alguien necesita aliviarse sus agobios peloteros o no :D

906 69 69 69

14:02  
Blogger pez said...

fifa-fem no saben cuanto lamento dar la imagen que me he centrado en la carga erotica que he podido dar a este bello deporte cuando a sido todo lo contrario.
En cuanto a mi cargo en una empresa como dicen lo siento pero desde mi modestia solo tengo 4 becarios y encima irespetuosos.

churry no me extraña que quieras contratar a esa sacrifiada trabajadora ahora mismo te mando sus datos, aunque tengo la impresion que vas a tener que hacerla una buena oferta.

mirtel-la-llorona me parece muy bien que quieras hacer publicidad de tu número de telefono pero sino te importa podrias soltar algun eurillo o en su defecto alguna invitacion ya que te estoy dando mucha publicidad a nivel mundial.

16:13  
Blogger Chasky said...

El vídeo del Zaragoza es buenísimo, jajaj lo que me he podido reir.

En cuanto al fútbol femenino me parece demasiado lento y por eso un poco más aburrido que el de tíos, aún así tiene otros alicientes.

21:08  
Blogger pez said...

chasky a mi tambien me ha parecido genial el video del Zaragoza creo que de el mejor de los que he visto de equipos de futbol.

Mas lento todabia pero que hacen aunque no se yo la chica que mete ese golazo me parece que lenta no es.

21:53  
Blogger Eddy Lebowski said...

Sé por lo que debes estar pasando, Pez, a mí me pasó hace 5 años, más o menos, y a punto estuve de dejar de ser aficionado al fútbol, pero tranquilo, todo va por ciclos.
El otro día vi un partido de fútbol fem. y me pareció interesante tácticamente, son más disciplinadas que los hombres, pero no hay magia ni genialidad (de momento)

08:40  

Publicar un comentario

<< Home