12 febrero 2007

EL CRIMEN DEL AÑO


Como está el mundo no se si os habeis enterado del caso de Cynthia no se que, está chica tan simpatica y tan alegre a sido condenada por matar a su marido pero bueno como la pueden hacer esto despues de casi 5 años de la muerte de Todd por un infarto cardiaco, eso es lo que parecia y todo el mundo pensaba que era así pero como siempre pasa en las pelis una noche el poli malo le dijo a su amigo el poli bueno:

Poli malo tambien conocido por Sam - Ummm sabes Jhon creo q Todd no murio de un infarto natural por ponerse ciego a Bing King XXXXXL, como todo el mundo piensa.
Poli bueno tambien conocido como Jhon - Venga ya, no empieces con tus intuiciones y terminate ese donnut relleno de mermelada de fresa y cubierto con sirope sobre una capa de chocolate azucarado.
Sam - Yo tambien pense eso al principio pero anoche me contaron los que se encargan de seguir a los malos malisimos que en un seguimiento al jefe de los malos le vieron acompañado por una tia con unas pedazo peras increibles.
Tom - Bueno ya sabes como son los malos siempre van con tipas con peras increibles.
Sam - Ya pero la de las peras era Cynthia
Tom - Pero si Cynthia no tenia unas peras asi como increibles.
Sam - Eso es lo que me ha hecho tener la intuición de que mi gran amigo Todd fue asesinado.

Para no perder las buenas costumbres Sam se lo conto a su jefe, este le dijo que imposible que se olvidase del caso porque no hay caso. Pero ni Sam ni Tom le hicieron caso y se pusieron a investigar a la pobre Cynthia al principio no veian nada extraño por eso decidieron repartirse el trabajo Sam se dedicaria a investigar entre lo peor de lo peor en esos sitios en que nadie que se quiera un poco puede ir mientras Tom se dedicaba a seguir he investigar a la buena de Cynthia.

En unas semanas Sam consiguio interrogar (tecnicamente no era interrogar pero ya conoceis a Sam tiene un estilo muy personal de conseguir la informacion claro es el poli malo) a un cirujano que le confirmo que efectivamente le había visitado a una mujer que siempre iba de luto que curiosamente se parecia a Cynthia.

Mientras Tom en su seguimiento descubrio las increibles fiestas que organizaba Cynthia en su casa en más de una ocasion estubo tentado en entrar claro que investigador que se preciae no entraria pero claro que pensaría su mujer si se enterase que habia acudido a ese tipo de fiestas en que la gente suele terminar desnuda en la piscina.

¿Continuará o no? Yo que se.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Shh... said...

Seguro que se puso unas peras como las de Yola Berrocal... Conociendo a Cynthia... :P

12:42  
Blogger Luis Amézaga said...

La policía no es tonta. Si hay humo es porque alguien habrá fumado.
El único novio bueno es el de la amiga, o el novio muerto.

12:54  
Blogger pez said...

najwa veo que hablamos de la misma Cynthia porque no todas las Cynthias se ponen la peras de la Yola.

luis eso que dices que el poli bueno va siempre fumado lo dices tú que yo no quiero tener problmas, vale.

16:50  
Anonymous Anónimo said...

Los polis son listos... Sí, señor...
Un bes pez :)

17:15  
Blogger pez said...

cél que estas insinuando que no entre en la poli porque en ese test (bueno me dijeron que era un meme pero creo que era para que me confiase) no acerte todas las preguntas, quiere decir que no soy listo.

18:32  
Blogger Chasky said...

Me da a mi que va a continuar, como si no te conociera ya.

19:56  
Anonymous Anónimo said...

MEDITACIÓN ( yo por unas peras increibles me cargo a kien haga falta ... anda ke no!)

20:30  
Blogger Lady_Ginebra said...

Jó Dulce Neus. Si a mi encima me hacen una liposubción nalgar... lo fileteo y le saco los contramuslos mientras me preparo un lingotazo pa celebrar.
Pez ¿donde termina la historia... Caribe o Alacalá meco? que esto es un dato importante joe

20:34  
Anonymous Anónimo said...

Gine.. si te kedas en paro llámame..te veo futuro como la "Tierna Gine" :D

20:35  
Blogger pez said...

chasky ummm ya veremos si termina o no termina según me de.

dulce-neus tomo nota por si acaso un día te necesito, por si acaso esto es algo puramente teorico no quiere decir que si pasa es culpa mia hecharle la culpa a dulce-neus.

lady_ginebra pero en que se está convirtiendo esto en un foro de asesinatos esteticos ayyy que de aki me voy a Alcala-Meco por montar este lugar de esparcimiento entre autenticas psico-killers.

dulce-neus lo que faltaba ahora seccion de anuncios por palabras, lo estoy viendo 28 años y 1 día, espero que mi colega de celda tenga un portatil.

21:15  
Anonymous Anónimo said...

Esta mañana dejè un comentario y no saliò, estoy segura que fue la de las peras por meterme con ella, ainsssssssssssss

Besitos anònimos que no me deja comentar como Terre

01:33  
Blogger pez said...

anónimo alias terremoto creo que algo de eso es, yo tambien pienso que me lo han censurado en fin ya sabes que no se puede decir "peras" en un blog.

09:50  

Publicar un comentario

<< Home