30 enero 2007

VENGA UN MEME

Cél me ha dejado uno de esos memes que tanto me acojonan por las maldiciones que traen consigo sino lo cumples, como ya pase de hacer uno que me mando y que por supuesto me ha traido todo tipo de desgracias y no me pregunteis cuales porque no pienso contar solo os dire que es algo muy duro y creo que más de uno no lo aceptaría y terminaría en algún oscuro bar.

Por eso voy a responder a este meme, uff es de los difíciles esos que uno intenta evitar hablando sobre cualquier cosa para aparentar que no ha podido porque tenía que escribir eso pero yo no lo hare así que aquí va:

¿Cuántas veces has deseado que llegue el viernes? Todas y cada una de las semanas menos cuando estoy en vacas que siempre es sabado

¿Cuántas veces has deseado que llegue una fecha determinada? Muchisimas y no solo la que empieza las vacas ni los viernes bueno a habido muchos viernes que los he deseado por lo que traeria consigo ese día

¿Cuántas veces has tenido sensación, al mirar al pasado, de que el tiempo había pasado demasiado rápido? Muchas veces digo joder que ya a pasado X tiempo y no me había enterado.

¿Estás seguro de disfrutar cada uno de los momentos que vives? No , como todo el mundo se intenta, sino vaya plufff.

¿Incluso los malos? Esos no me gustan, así que lo tengo difícil.

¿Haces planes de futuro habitualmente? Yo claro, ya tengo vista la residencia en la que pasare mis años dorados y a que hotel iré en Benidorm cuando al fin me JUBILE que seguro que me falta poco.

¿Te sucede en ocasiones que tienes tantas ansias de conseguir lo que te propones que te olvidas de vivir el presente? Lo siento, pero no me ha pasado.

¿Te olvidas en ocasiones del futuro por vivir el presente de una manera, tal vez excesiva? Yo me olvido de muchísimas cosas hasta del presente y del pasado entonces del futuro no hablemos.

¿Te asusta más la muerte o el no haber vivido? No que va porque me iba a asustarme.

En la vida todos hacemos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan tanto, considerarías que en tu vida, ¿son más las cosas que te gustan o bien más las que no? ¿Quien me puede decir que si no hubiera hecho algo me hubiese ido mejor? Entonces para que arrepentirme de lo que he hecho.

¿Qué consejo le darías con respecto a la vida a un niño con toda una vida por delante? Uy no pienso darle ninguno coño si ya empiezo a asustarle que cabronazo sería, bueno lo soy pero no me paso tanto.

¿Y a una persona enferma a la que no le queda ni un año de vida? No se dar consejos y menos de algo que no he vivido, yo que se como actuaría si estuviese en esa situación

Venga ya puestos en este plan, dejo esta peli:

Se que ahora estareis preguntandoos ¿seré yo el afortunado en ser el elegido y poder hacer este meme? pues os jodeis ya que no pienso decir quienes son los elegidos para continuar con este terrible meme, espero que me lo perdoneis y si no que le vamos a hacer.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Shh... said...

por fin es vieeeeernes!!!!
ah no, que es martes... :S
sólo era por hacerte un poco más feliz...

11:12  
Blogger pez said...

najwa no se si te lo he dicho alguna vez pero que maja eres por unos segundos he creido que era viernes y me he puesto a pensar en el fin de semana, lastima que luego viniese el bajon al ver que es martes :(

Intentare superarlo, si puedo

11:42  
Anonymous Anónimo said...

Que pasan los viernes ??? para que tengas tantas ganas que lleguen¿?¿?¿??¿ este viernes que harás?? y el viernes que viene????

Ya se ya se, la curiosidad es un defecto, pero nadie dijo que fuera perfecta.

16:09  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por hacer el MeMe. Con el vídeo otra vez nos demuestra que es Ud. un blando Sr. pez

17:39  
Blogger pez said...

morgana este viernes nada en particular, pero si que tengo ganas en que llegue el siguiente porque seguro que ese fin de semana va a ser muy especial.

cél a sido un placer señorita cél pero uno esta en un estado muy trascendental me dira que no es bonito el corto

18:24  
Anonymous Anónimo said...

Define especial pez, qué es para ti un finde especial???

Ale me he quitado el traje de bruja y me pongo el traje de luces.

20:22  
Blogger Luis Amézaga said...

Cada vez se plantean memes más complejos y con pretensiones psicoanalistas, uf.

11:36  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis que preguntas hace en teoria voy a hacer turismo aunque no se si se podra hacer turismo es lo malo del tiempo que no se puede estirar y sino da tiempo a hacer turismo pues no se hace turismo.

luis yo ya tengo miedo del proximo seguro que me sacan algún trauma infantil, bueno si me sirve para conseguir una baja.

13:31  

Publicar un comentario

<< Home