13 febrero 2007

NOS ADHERIMOS


Hoy tenía la intención de continuar con la terrible historia que Mr. Blogger ha decidido censurarme (bueno a sido una censura de un par de horas pero censura) no me pregunteis el motivo porque no lo se, bueno si tal vez fue porque dije que "Cynthia ahora tenia unas peras impresionantes" pero coño es verdad que le voy a hacer yo. Yo no estoy dispuesto a verme censurado y me disponía a publicar la continuación cuando mis becarios se han negado diciendome "nos hemos reunido en una asamblea, sin que supieses nada para decidir la burbujita de hoy", "cago en to" respondí yo de una manera muy suave "como os negais a publicar una continuación si eso es algo sagrado" pero ni por esas que no había manera y no se ponian a currar la continuación, que puede hacer uno en este caso, ponerse a negociarlo con ellos y hemos llegado a una solución otro día la ponemos la continuación pero hoy nos tenemos que adherir a la plataforma "NANCHO VEGAS A EUROVISION" .


No creais que ha sido tan facil porque a uno no le hace mucha gracia que se pongan a promocionar a un amigote y gratis vamos ni de coña, yo les he dicho que quien coño es Nancho Vegas seguro que un guarreras hippie de esos que solo piensa en ir todo el día fumando, en ese momento todos se han callado nadie decía nada hasta que uno de ellos me ha dicho algo que me ha terminado por convencer.


Becario del Fax - No que va no es por promocionar a un amiguete que va si lo hacemos por el honor de ESPAÑA

Pez - Coño eso que bien suena. No se yo como nos vamos a meter en animar a uno a que se apunte a Eurovisión si este año ganamos facil con ese programa tan chulo que hay en la televisión española.

Al final si es que soy un blandengue y ante las caritas que me han puesto he dicho "bueno vale de acuerdo, pero quien es ese Nacho Vegas" y me han puesto esta cancioncita:




He escuchado la cancioncita y he visto el video y no han terminado de convencerme del todo porque para mi, yo que se de esto que para algo soy jefe, veo que si alguien lo ganaría facil este año Eurovision y no ira por historias de estas entre cadenas de televisión es DANI el de OT vamos me imagino a los ucranianos o ingleses escuchandole y viendole cantar asi de bien a DANI seguro que las lagrimas se les caerian emocionados y eso si que da muchisimos points pero en fin que por la audiencia han dejado en un segundo plano el honor de ESPAÑA, por eso pienso que habría que unirse y conseguir que telecinco cediese a DANI para que ganasemos.




Pero los becarios que no, que de que iba, que como va a ganar DANI si va Morrisey y claro eso ya como que a uno le empieza a preocupar porque es juego sucio, claro una cosas es que DANI sea un crack pero seguro que le costaria ganarle por eso del ingles ya sabeis aunque lo canta muy bien todo hay que decirlo pero claro Morrisey cantando algo asi uff le puede costar, ay que ver lo tramposos que son estos ingleses seguro que han presentado a Morrisey porque se han enterado de lo que puede hacer DANI.



Claro uno ante esto ya no sabe si adherirme a está plataforma o no pero al final ha terminado por decidirme que en esa página de apoyo a ese Nacho explicaban nuestra arma secreta, alli ponen como las chicas que van a acompañarle solo van a hacer los coros pero que va es Nacho el que las acompañan seguro que ganamos vamos me apuesto lo que querais que con estas chicas fijo que ganamos pero por lo que es por ese Nacho vamos ni de coña.



En fin que estas chicas si que me han gustado para participar en Eurovisión algo así que muestre la ESPAÑA real la de cada día sin topicos por eso he decidido hacer caso a mis becarios y LA BOCA DEL PEZ se adhiere a está plataforma total siempre hay que estar con los ganadores.

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Pos vale!
Besitos!

18:25  
Blogger Chasky said...

Probablemente muchos de los que votan en Eurovisión no saben quién es Morrisey, ¿le conocerá alguno de los concursantes de OT?

Hay mucha incultura musical en este país pero normal cuando la gente se pasa las horas escuchando los 40 principales.

20:45  
Blogger pez said...

cazadora ayyy estamos uniendote a la plataforma venga vamos a conseguirlo.

chasky no lo diras por mi que me lo ponen todo el santo día en el curro menos mal que puedo ponerme los cascos por lo menos en un oido. Eso si destrozando el oido izquierdo pero no se puede tener todo.
Morrisey pertenece a ese grupo de musicos que mucha gente lo desconoce pero ha oido muchisimas de sus canciones.

22:01  
Anonymous Anónimo said...

MOLA DANI, /enviar 5557

Me uno a la plataforma para apoyar a dani, yo me enfundo en una camiseta naranja con su nombre en azul, me tatuo DANI con un rotulador negro de esos que no se van ni restregando con un ajax en toda la frente, las letras Goticas molan... y ademas hago una pancarta con las sabanas que tengo ahora mismo en la cama, poniendo DANI FOREVER :D
Si se te ocurre algo mas que pueda aportar a la campaña, silba.

22:14  
Anonymous Anónimo said...

¡Sin problema! ¿Dónde firmo? :P

22:26  
Blogger pez said...

churry creo que no me he explicado bien (tampoco me extraña) lo de la plataforma porque DANI vaya a eurovision son dos blogs más alla aqui ya se ha descartado esa idea por culpa de los ingleses solo se anima a las chicas de la ovejita naranja, lo siento.

cél eso es lo jodido que no hay que firmar con lo que me gusta, como miento si no que se lo digan al colega del greenpeace que me persigue todos los días cuando voy a comer para que le firme no se que historias.

22:36  
Anonymous Anónimo said...

Oye pez, pues yo sola impulso la plataforma o el andamio para que MI DANI vaya a eurovisión, y gane, y que se lleve al Christo para los coros.. en fin... tu sigue con las de las ovejitas naranja beee beee beeee!!! ve tu oye, que yo estoy liada con lo de apoyar a Dani. ains!! que dura es la vida del artista oño!!

22:59  
Blogger Guido said...

Adhiero. Dejame tu casilla y con gusto ayudaré a la causa. Si se puede llamar así jeje

04:36  
Blogger pez said...

churry te entiendo en tus ganas en que vaya DANI pero ay cosas que aunque duelan mucho uno tiene que aceptarlas, yo tambien queria que fuese DANI porque cautivaria sin dudarlo a todos esos finlandeses el problema esta en el juego sucio de los ingleses por eso fijo que con las de la ovejita naranja beee beeee beeeee les hacemos morder le polvo.

guido ya somos uno más ahora fijo que lo conseguimos.

09:01  

Publicar un comentario

<< Home