05 enero 2007

UN CONSEJITO

Está noche a alguien le van a tocar muchos milloncejos de euros como no se exactamente a quien le van a tocar, no le puedo dar un consejito muy bueno para que no le suceda lo que a mi me paso cuando me tocaron hace unos cuantos años un monton de millones, no es para que me de que bueno nunca vienen mal sino para que no cometa los mismos errores que yo cometi, venga no le doy más vueltas y cuento mi historia:

Como siempre hacía jugaba mi dinerito a varios juegos de azar y un día para mi sorpresa me tocaron muchisimos millones, claro me dio una alegria la típica en estos casos y para festejarlo me fui a un bar grandecito y al llegar dije "¡¡ está noche pago yo !!" imaginaros como la gente compartio mi alegría a mi esto me lleno mucho y por eso la siguiente noche volvi a hacerlo en otro bar más grande y lo mismo una alegría entre la gente, yo más contento no porque fuese asquerosamente rico sino porque veia como la gente disfrutaba conmigo por eso la siguiente noche fui a la discoteca más grande de mi ciudad y dije "¡¡ está noche pago yo !!" y lo mismo cientos de personas disfrutando me mi generosidad, mi popularidad fue aumentando claro uno es tan buena persona que disfruta viendo a los demás disfrutando.

Está popularidad hizo que me empezarán a llegar invitaciones a fiestas privadas, yo iba porque me llamaban por agradecerles que se acordasen de mi, claro ante este detallazo de acordarse de mi para su fiesta privada que menos que pagar los gastos de la fiesta, llegaba al que montaba la party en plan amigote y le decía "mirá que como me lo he pasado bien y somos amigos como que pago la party" la otra persona me decía "pero como vás a pagar si organizo la party yo", me ponía muy serio sacaba la VISA diciendo "pues la pago con dos cojones y un palito bien puestos, pasa algo" claro ante estos argumentos terminaba aceptandolo. Así fiesta tras fiesta, no había fiesta que se organizase daba igual el motivo en que no fuese invitado y claro yo agradeciendolo y pese a que me decían que no pagaba por que uno es así de agradecido ante los detalles.

Pero en una party de estás de la alta sociedad conocí a una mujer, que mujer ufff, no sabía que hacer para conquistarla, hasta que una noche me arme de valor y muy digno por supuesto la dije, lo que la deseaba pero ella me decía que no podía, no es que no le apeteciese pero claro siendo marquesa de no sabe cuantas generaciones me podía hacer una idea, yo claro desesperado con el corazon roto la dije "si todos tenemos un precio, será por dinero" y al final llegamos a un acuerdo en ese momento descubrí algo que cambio mi vida y fue la nobleza, fue un subidon muy fuerte nunca había sentido nada parecido, a partir de ese momento solo podría estar con marquesas, condesas, duquesas o archiduquesas, reinas y princesas no por diferentes motivos.

Y yo venga a dedicarme a la mujeres de la burguesia y a las fiestuquis que organizabamos tras el partidito de polo hasta que una tarde cuando iba a pagar las cervecitas de mis colegas tras perder el partido me dijo el camarero "lo sentimos señor Pez pero ya no tiene credito, ¿como piensa pagar las cervecitas de sus 236 amigos?" entre en un estado catatonico, no podía reaccionar solo tenía un pensamiento en la mente "no he conseguido estar con una archiduquesa", en fin que no pude pagar la cuenta, ni las siguientes, ni el vicio por las mujeres de la burguesia.

Por eso amiga/o te aconsejo que cuando te toquen los millones está noche vete a un pais donde no exista la nobleza y te pones a invitar a tus amigos a copas ya veras que bien te sienta.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Por mucho dinero que te toque, siempre puedes gastar más.

FDO: El Duque.

12:44  
Blogger Chasky said...

Gracias por el consejo Pez pero me parece a mi que si nos tocara olvidaríamos rápido tu consejo y nos volveríamos locos de remate.

13:17  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Si ya digo yo que es mejor que le toque a una amigo que te pague las rondas que no a ti...
Pero aún así tomo nota Nobleza maaaaala.

14:20  
Blogger Patricia Angulo said...

Te iba a decir que si te sacabas el premio esta noche te vinieras para Argentina que acá no existe la nobleza, pero despues he leído todos tus secretos que tenías bien guardados y si sos chocolateadicto por mas plata que tenás no sé quien va a querer estar a tu lado a riesgo de que le comas todo el chocolate habido y por haber.

Ese secreto deberías habértelo guardado Pez, tanta sinceridad te ha matado amigo!

Besos y suerte esta noche!

16:29  
Blogger pez said...

luis esa regla tiene una excepción las mujeres de la nobleza, te pierden llevandote por el mal camino.

chasky bueno vale empieza por alguna archiduquesa y me cuentas solo por curiosidad, bueno si me invitas sería un detallazo.

enlaoscuridaddelanoche veo que has cojido la moraleja, yo sigo jugando por probar si he aprendido la leccion.

16:32  
Blogger pez said...

-pato- me lo apunto igual aparezco mañana a primera hora en Argentina a tomar algo de chocolate.

17:37  
Anonymous Anónimo said...

¿Será ficción o realidad? ;P

18:16  
Blogger pez said...

céline cierto, cierto en este blog todo lo que se cuenta se ajusta totalmente a la realidad y se pude demostrar no pidas como porque no lo hare por eso de dejar que se hable mal de mi.

20:21  
Anonymous Anónimo said...

Que tio generoso eres pez!!!! mare miiiiiaaa que tio mas desprendido :D :D :D :D, si no hay nada como tener pasta... amos yo con tal me paguen un bocata calamares me doy por satisfecha??? hay liquidez en tu billetera???

21:55  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué me dices de Elvis? ¿Sabes algo de él?

22:24  
Anonymous Anónimo said...

Joer por fin puedo dejarte comentario caguentoloquesemenacaguenelmundocaguenlalexeeeeeeeeeeeeee!

Osea pececito(què pija pondiosssssssssss)que tu pagando fiestas partys y demàs y no me invitas no?, bueno mira te perdono porque sè que ahora ya te lo gastaste tò, pero para la pròxima ya sabes, que ya te vale ya......

Besitos medioenfadaos

11:23  
Blogger pez said...

domadora-de-frkis no lo dudes si es necesario pido otro prestamo al colega del banco, te espero para el bocata calamares.

céline creo que aun anda reparandose la cadera. Ya he preguntado en la residencia y me han dicho que no estan seguros pero que hace unos comentarios de lo más ingeniosos cuando les ponen toros.

terremoto mira que es mala suerte que entre todas las copas que pague, ninguna fuese para ti.

12:40  
Anonymous Anónimo said...

Manténganos informados de este Elvis ¿falso? Un abrazo

18:44  
Blogger Shh... said...

tranqui, que a mi no me toca ná :S
es triste pidí pero más triste es rubá!!

23:35  
Blogger pez said...

céline en eso estoy pero no se yo es muy dificil pero lo conseguire.

najwa igual es mejor asi te evitas todos esos disgustos. Pero que bien miento.

09:21  
Blogger Lady_Ginebra said...

Oleeeeeeeee!!!! ke me toke a mi x diossssss, tengo mas de una razón:
1- no me gustan las tias. AUNKE SEA ARCHIDUKESA..tiene potorro jajajaja. Amos ke no corro ese peligro de despilfarrar.
2- mis amistades comen barato.BOCATAS CALAMARES SIN TOMATE Y PAN TUMACA (ke encima ponen el pan ellos y los tomates si eske no se les olvidan claro grrrr)
y 3- aki no se me ocurre na pero ... COÑO KE YO LO KIERO buaaaaaaaaaaaaaa ke me tokee ke me toke x dios x dios ke sus invito a un algo

11:06  
Blogger pez said...

lady_ginebra una serie de puntualizaciones:
1.- Eso pensaba yo hasta que la conocí, ufff una archiduquesa jooo no sabes lo que dices bueno ya veras como si te toca terminas cambiando de opinion.
2.- Fiate que con migollon de millones a uno le entra un estado de exaltación de la amistad que con tal de que sus amistades se queden contentos te dedicarias a pescar calamares gigantes eso si para dar de comer a 36.887 comensales.
3.- Te tomo la palabra.

12:36  

Publicar un comentario

<< Home