19 enero 2007

TE LO DEDICO

Hace mucho tiempo que no dedico a nadie lo que pongo por eso he dedicido que voy a solucionarlo y por ese motivo hoy voy a dedicar esto a una compañera del trabajo, si porque nos pasamos mucho tiempo juntos y se ha creado algo especial, no voy a decir tu nombre porque seguro que te das por identificada y así es más bonito en plan que quede entre tu y yo, esto va por ti compi.

Muchas mañanas o tardes cuando hablas por telefono crees que no sabemos con quien hablas pero para tu sorpresa si que lo sabemos de hecho he grabado esto para que veas que detallazo tengo contigo:



Has visto que datallazo tu novio, si es que tienes un compañero que no te lo mereces, por eso y por nuestra amistad te quiero dar un consejo cuidadin con hablar tanto con él porque he oido ciertas cosas y no me extrañaria que un día te pasase esto:


En fin para que veas lo majo que soy quiero dedicarte una cancion, si ya ves soy así no puedo evitarlo, ya porque no hay radios en las que uno llama y dice "le dedico está cancion a esa persona que tan buenos momentos me ha dado y me sigue dando" y el tipo de la radio como siempre tiene a mano esa cancion, en fin no me enrollo más te dedico está cancion y no hace falta que luego cuando me veas me quieras invitar al café de la maquina que todos sabemos que son gratis.


AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Shh... said...

Gracias... Me he dado por aludida....
Ha sido muy especial para mí este gesto. Te quiero mucho.
Mmmuack!

11:13  
Blogger pez said...

najwa me alegro que te haya gustado.

Queria habertelo dicho por telefono pero no he conseguido hablar contigo asi que te dejo esto po escrito.

12:28  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajaja! Que buen compi de trabajo eres!

Besitos!

14:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Blando!

16:13  
Blogger Miss DIY said...

que bueno...rock rock rock the telephone rock....jajajajja
Que tenga buena tarde

17:23  
Blogger La Menina de la Reina said...

oyeeeeeeeee yo quiero un compi de trabajo como tú...me lo pido pa reyes jajajaja...
kisses ;)

11:46  
Blogger Lady_Ginebra said...

estooo... estoy buscando curro y no estaria mal uno donde pueda hablar horas por telefono, tomar café gratis, escribir un blog y tener compis que se dedican canciones versionadas por muñecos tipo teleñeco jejeje adjunto Curriculum Vitae

18:12  
Blogger pez said...

cazadora son muschas horas y eso hace mucho.

cél bueno si un pelin blando se puede decir que soy pero es que ese cafetito de maquina hace mucho.

miss diy veo que controlas de música hay que tener un buen oido para apreciar todos los detalles de este clasicazo de los 80´s.

maestra en prácticas venga hablare con el jefe a ver que podemos hacer.

18:36  
Blogger pez said...

lady_ginebra si lo que me estas pidiendo es que te de mi curro, venga vale si yo trabajo solo por que me aburro en la playa.

18:37  
Anonymous Anónimo said...

Con compañeros como tù para què queremos jefes? ;-D

21:43  
Blogger pez said...

terremoto_61 jefes ya no quedan jefes como los de antes ahora con tanto rollo de motivacion y buen rollete se ha perdido el respeto.

12:18  

Publicar un comentario

<< Home