08 enero 2007

LA BODA ELVIRIANA DE CARI Y CUCHI

Este fin de semana no solo ha sido importante por los regalos que habeis recibido todos bueno solo a los que se han portado bien sino porque al fin Cari y Cuchi han comprendido que necesitan estar juntos si ya se que me direis que como es posible pues ya veis.

El momento de la reconciliación fue el viernes se encontrarón asi por casualidad y empezaron a hablar y una cosa llevo a la otra y tras esa otra a la otra hasta que finalmente Cuchi le propuso a Cari si se queria casar con él.

La costo un poco decidirse pero acepto con una condición que su boda fuese algo mágica, Cari tras pensar un ratito le dijo:

Cari - ¿Y si nos vamos a casar a Las Vegas?
Cuchi - Uy si que bonito pero que nos case Elvis
Cari - Si quieres que nos case Elvis, nos casará.

Se fuerón corriendo al aeropuerto para cojer el primer vuelo que les llevase a Las Vegas. Al cabo de unas horas ya en Las Vegas cada uno se fue a comprar la ropa que llevarian en la boda, los dos querian que fuese algo muy especial por eso escogieron el traje que mejor les quedaba. se subieron a un taxi y con un "llevenos a que nos case Elvis".

Que emoción les dio al ver que el que les iba a casar era ELvis pero no un Elvis cualquiera sino uno un poco más jovenzuelo lo que no termino de gustarle a Cari.

Cuchi -Te pasa algo Cari, ¿ya no quieres casarte conmigo?
Cari - No es eso Cuchi, es que me parece que Elvis no es el autentico.
Cuchi - Yo le veo igual que quieres que te diga.
Cari (al Elvis que les va a casar) -¿Usted no es Elvis, verdad?
Elvis - Si lo soy no se nota
Cuchi - Ves Cari como es Elvis
Cari - Ese acentito me suena de otro sitio, ¿venga de donde eres?
Elvis - Ya me tubieron que tocar los listillos, efectivamente soy de Granollers
Cuchi - Que verguenza que nos intente engañar un Elvis de Granollers.
Elvis - Eso si soy el hijo de Elvis lo que pasa es que me enfade con mi padre y aqui he terminado. ¿pero os caso o no?
Cari - Venga, vale
Cuchi - No se yo esperaba una cosa pero bueno es Elvis.

Como manda la tradición despues de la boda se hicieron está foto para demostrar que les habia casado Elvis:


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Lady_Ginebra said...

Pobresita Cari: aissssss!! como la entiendo por dios, estoy segura que si yo me marxo a una isla mu lejana mu lejana a casarme por algun rito ancestral... el gurú sería algun naúfrago despistao de Cornellá y eske una tiene ese iman atrae-polacos ke no se me resiste uno en una media de mil kilometros a la redonda jejejeje si no ke se lo digan a mi domadora de frikis ke la vi , me enamore y zassssss otra polaca en mi vida. Besote pezcaito...

10:51  
Anonymous Anónimo said...

Pondios pondiossssss, yo si encuentro churri y me da por casarme, yo quiero un Elvis en mi vida, vamos que si no que ni se le ocurra proponèrmelo.

Besitos desde las Vegas.. o similar

12:39  
Blogger Miriam (flxt) said...

Yo quiero unas gafas como las del Elvis ese.

14:38  
Blogger Chasky said...

Este no es el mismo con el que hablastéis en el bar, algo falla aquí.

16:48  
Blogger pez said...

lady_ginebra me has dejado muy preocupado ¿Y si ay que ser catalan para poder casar a la gente en cualquier lugar del mundo?

terremoto avisa para que me presente como testigo con la ilusion que me hace a mi esas cosas.

miriam (flxt) pues nada ahora igual me pongo a buscar las gafas que Elvis seguro que impido que comprases llevandoselas antes.

chasky buena observación pero ese con el que hablamos en el bareto que esta recuperandose de la ruptura por retorcimiento de la cadera tiene unos 80 años y suele ir al hogar del jubilado intentando ligarse a alguna abuelita de buen ver.

16:56  
Blogger Chasky said...

¿Enconces qué pasa, dónde está el verdadero Elvis, sigue o no vivo?

17:34  
Blogger pez said...

chasky la verdad es que no lo se al principio parecia facil pero todo se va enredando en fin creo que las pistas me llevan a cataluña lo cual me lleva a preguntarme ¿a quien gorroneare su casa para continuar mis investigaciones? y a su vez ¿ay alguien que me acepte como un autentico okupa y no le importe que me beba todas sus bebidas mientras me paso todo el día viendo la tv?

17:56  
Anonymous Anónimo said...

Oye, que conste que si en la boda no suena el "Forever my darling" cuando entran el novio y la novia, no es una boda elvyseriana que se precie :D :D :D, y como no al final cuando se acaba la ceremonia que suene el "Love me Tender", ainssss Elvys en vena si si si si!!!!

http://www.barb-coolwaters.com/e005/lovemetender.html

para ir ambientando :D cuchi :D.

22:26  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis ¿no seras la encargada de organizar bodas con Elvis?

22:45  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero Elvis no era el viejo de las cadera? :P

22:50  
Anonymous Anónimo said...

No, no, no pez, yo no organizo bodas, yo solo alquilo smokins azules con chorreras azules, amos... te puedo hacer buen precio... ains!!!!

16:14  
Blogger pez said...

céline eso tengo que descubrirlo pero este dice que es el hijo no se si legitimo o ilegitimo o igual fue engañado por sus padres en esa idea, tambien puede ser que no lo sea.

domadora-de-frikis SI? joder que suerte tengo con la ilusion que me hacer los smokins azules y ya si tienen chorreras ufff seguro que soy el rey de la fiesta y todo por un precio especial, eyy un momento cuando dices "un buen precio" ¿para quien es para ti o para mi?

17:06  
Anonymous Anónimo said...

pez, del precio discutimos en privado, que luego la gente se apunta, ya sabes todo tiene un precio, solo hay que dar con el adecuado.

21:03  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis que sepas que soy muy duro negociando

09:22  
Blogger Lady_Ginebra said...

A vé! tengo casi todo claro , las song, las vestimentas de los novios, ke casará un Elvis de Granollers ( mu polaco el ) etc etc.. pero tengo unas dudas ¿Hay Madrina? y si la hay ... de ke coño se tiene ke vestir?? el viage a Las Vegas... por kien corre cuenta???( espero ke ninguno de los contrayentes sea polaco de pura cepa) Aisss que estres!! de todas maneras yo no me lo pierdooo (kizas podria amenizar algo con un concierto en pijama no?)

12:17  
Blogger pez said...

lady_ginebra no tengo ni idea me has dejado con unos nervios y si al final elvis se emborracha y aparece en su lugar cualquier otro.

No se a mi cuando alguien habla de boda me pongo muy nervioso, porque que regalaré, cuanto dinerillo dejar por la liga y que parte de la liga quedarme ufff, es para ponerse histerico o no.

15:32  

Publicar un comentario

<< Home