15 enero 2007

EL PASADO DE FELIPE


Anoche me fui a ver el partidito de futbol al bareto de África y Felipe porque si porque me dio la gana y no tenía otra cosa que hacer y entre uys varios y gritos acordándose de ciertas personas que en este momento no viene al caso pero es lo que tiene el futbol, empezaron a caer varias cervecitas a cada lado de la barra alguna ronda pagaba yo y otra era invitado por Felipe que como no he dicho se encontraba al otro lado, esto llevo con el paso de los minutos y la conversación que siempre general un partido de futbol con muchas cervezas por medio a hablar de otros temas más personales si esos que uno solo habla cuando lleva mucho alcohol encima.

En este caso fui yo que le dije:

Pez - ¿Felipe siempre me he preguntado una cosa?
Felipe - ¿Cuál?
P – No se igual es un poco personal y te da algo de palo decírmelo, si es así no he dicho nada
F – Venga, vale pongo más cerveza
P - ¿Cómo tienes un bar en el que es casi imposible encontrar más de tres personas dentro?
F – La gente que se ha enterado que es minimalista y no viene por eso
P – Coño pues cambia la decoración y que se llene ¿no?
F – Si eso es lo de menos, a mi me gusta así con poca gente, es que ya sabes soy un tanto tímido y no me va el estres de poner 2 copas a la vez
P – Ya pero así te dará más dinerillo, ¿Por qué seguro que apenas da el bareto este?
F – Dinero que más da el dinero cuando uno lo tiene se lo gasta en lo que le da la gana y yo me lo gasto aquí con los amigotes
P – Ya me parecia a mi que tenias que ser rico
F – No es que sea rico sino que vivo de las rentas que generan los derechos de las canciones que compuse cuando era el bateria y compositor en un grupo de esos de pop-rock en la postmovida y claro algo tengo que hacer como ya no tengo nada de que escribir me dedico a poner copas
P – Joder y eso, ¿qué paso te quedaste sin ideas para escribir?
F – Que va, me encontré a gusto y es lo peor que le puede pasar a un compositor encontrarse a gusto, porque uno escribe cuando se encuentra hecho polvo y empieza a darle vueltas en la cabeza a las cosas y como válvula de escape escribe, pero que pasa cuando uno se encuentra bien y no hace falta esa válvula pues nada deja de escribir. Yo lo intente me ponía a escribir pero no me salía nada ni siquiera malo, luego pensé en provocar situaciones que me sintiesen mal pero que podía hacer empujar a una viejita en un cruce eso solo me llevaría a dañar mi imagen, luego pensé en beber y bueno al principio bien pero luego se escribe muy mal borracho por no hablarte que con una resaca tampoco se escribe bien te duele hasta el sonido del boli sobre el papel no te puedes imaginar el sonido de las teclas, lo mismo con las drogas por eso termine dejando de escribir, si ya podía vivir con lo que me daban las canciones que había escrito, luego vino los problemas con los compis del grupo como ellos no escribían decían que tenía que escribir y a mi no me salía nada, total que al final terminamos como se terminan estas cosas el cantante montando una floristería, el guitarra como creativo en Operación Triunfo, el bajo me han dicho que director de marketing ya sabes los del bajo siempre han salido muy raritos, él que llevaba los teclados al fin hizo lo que siempre quiso irse al campo a cuidar de las vacas ecologicas ya entonces nos daba cosa entrar en los bares de carretera y que se pidiese comida vegetariana por eso siempre comía en la furgoneta todo el tofu que le gustase pero la imagen había que mantenerla y yo con el bareto este, lo típico de un grupo de la postmovida.

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno que suerte tuvo la Alaska, fijate si acaba montando un bar a medias con felipe, todos los travestiojos, los frikis y marginales en el bar que frecuentas!!! de la que te has librado peeeeeezzzzz!!!!

16:04  
Blogger Chasky said...

Pues hace muy bien, ¿para qué va a preocuparse de más cosas cuando ya tiene la vida resuelta? a vivir coño y si es con los amigotes pues mucho mejor.

17:46  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa lo mismo con la escritura ^^ Si así le gusta, pues mejor para él. Menos trabajo ;)

17:47  
Blogger pez said...

domadora no creo que llegasen a un buen acuerdo Felipe es muy suyo en eso del minimalismo radical y no le va el estilo Alaska.

chasky eso digo y que deje de aceptar mis invitaciones y pague siempre él.

céline es que es muy jodido esto de encontrarse bien se le van todas las musas.

19:49  
Blogger Lady_Ginebra said...

esto...via de escape verdad??? Coño tengo ke estar mal de cojones porke ultimamente le doy tanto a la tecla como al tabaco.

10:46  
Blogger pez said...

lady_ginebra coño pues ahora que lo dices yo tambien tengo que estar hecho una mierda porque empieza a existir una extra marca en la "O" eso o que tengo el teclado lleno de mierdecilla de esa.

11:20  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Eso es vida, dedicarse por puro placer a lo que a uno le de la gana.

21:04  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche Felipe si que sabe vivir, tengo que hacer algo para conseguir adquirir su estilo de vida.

08:54  

Publicar un comentario

<< Home