11 enero 2007

EL CASO DE CHARLES SMITH


Seguro que habéis oído hablar de Charles Smith y su terrible carrera delictiva que le ha llevado a pasar por la cárcel y todo por intentar el más difícil todavía, el se podía a ver conformado con algo simplón así para salir del paso pero no, quiso pasar a la historia por realizar un gran golpe como sus ídolos que robaron el tren de Glasgow pero no pudo ser, está es su historia.

Charles Smith toda su vida había sido ese chico que pasa desapercibido porque nunca se mete en problemas cumplía con lo que de él se exigía y nunca levantaba la voz, estudió en un colegio normalito ni bueno ni malo, luego fue a la universidad se licencio en derecho con una nota normalita para entrar a trabajar en un bufete que llevaba casos sin ninguna importancia mediática, vivía en un apartamento muy normalito pero ¿qué fue lo que le hizo cambiar esa vida sin nada destacable? Eso es lo que voy a contar ahora.

Tras ganar un compañero de bufete un caso no es que fuese muy difícil ni tampoco muy facil era un caso de los que hay todos los días, decidieron como era normal irse a tomar unas cervecitas a un pub que conocía este compañero y allí estuvieron de risas y en plan colegeo los abogados del bufete pero lo que le llamo la atención a Charles fue lo bonitas que eran las jarras de cerveza, nunca había visto unas iguales bueno si en una serie de tv pero ahora que tenía esa jarra en la mano se sintía especial, sin pensárselo se la guardo, empezó a notar esa sensación de la adrenalina corriendo en grandes cantidades por las venas mientras el corazón se acelera llenadose con esa cerveza caliente que tanto le gusta y disfrutaba claro que disfrutaba porque se sentía un tipo grande y con ella fue a su casa.

Allí en su apartamento llenó la jarra con cerveza y se la bebio muy despacito mientras veia el partido Manchester – Liverpool nunca antes había disfrutado tanto de una cerveza, pero claro si tenia visitas no iba a beber él en la jarra y la visita en un vaso, necesitaba más jarras y no había oportunidad de ir a tomar algo en el trabajo que no aprovechase para proponer tomarse las cervecitas en ese pub.

Cuando tenia 17 jarras estas no le motivaban asi que paso a los posavasos pero en un par de días ya se canso, luego vino los ceniceros y luego otra cosa y otra cosa. Ya no se encontraba motivado tenía todo lo que podría tener del pub, hasta que como siempre sucede tras unas cuantas cervecitas uno tiene que ir al baño alli tuvo la genial idea, el golpe perfecto ese golpe que le haría ser uno de los grandes en su gremio y empezó a prepararse primero fue ver programas de bricolaje en la tv pero no terminaban de enseñarle lo que el necesitaba saber, luego se compro libros y más libros, pero claro mucha teoría pero sería capaz de poder realizarlo sin practicas era algo muy complicado por eso se apunto a varios cursos llegándose a sacar el carne para poder ejercer como tal.

Ahora si que se sentía preparado para el gran golpe y ser el más grande entre los miles que hay en el mundo dedicados a los bares. Se dirigió a su pub favorito pidió una cerveza en esa jarra que tan buenos recuerdos le traía, se la bebió tranquilamente para no despertar sospechas y se fue al baño allí tras media hora de realizar un trabajo perfecto que si hay que soldar tal tuberia para que no se inundase todo claro tras borrar meticulosamente todas las huellas de su fechoría él volvió a la barra con el urinario en la mochila a pedirse otra cervecita para festejar el gran golpe pero cometió un fallo y fue no fijarse que una camara había grabado su hazalla.

Ahora descansa entre rejas.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya inteligencia xD
Un besazo!

11:01  
Anonymous Anónimo said...

P.D---> MeMe que hacer en mi blog!

12:33  
Blogger pez said...

celine a que que preparación lastima ese pequeño detalle sino ya tendria el pub montado en su casa.

12:47  
Blogger Cazadora de almas said...

Es lo que tiene la cerveza caliente...

Besazos!

16:01  
Blogger Chasky said...

Al final la vida está llena de pequeños detalles que deciden las cosas.

16:34  
Blogger Miss DIY said...

Si es que estos picapleitos son lo peor... ;D
Un beso!!

16:47  
Blogger pez said...

cazadora tienes razon que se puede esperar de alguien que disfruta de una cerveza caliente.

chasky y eso que se lo había currado bien pero mira que no fijarse que había una camara grabando las pirulas de la clientela hombre por Dios.

miss diy yo pienso lo mismo porque son muy retorcidos uno cuando hace algo ilegal lo hace y ya está, ellos no saben como hacerlo para que luego en un juicio darle le vuelta y que les indemnicen, gentuza.

17:06  
Blogger Lady_Ginebra said...

lo siento pez!! pero despues de leer esto no podreis entrar ni salir ninguno de mi blog sin pasar antes por el escaner, no es ke desconfie pero joer maxo tus relatos dan malas ideas eh y con lo ke me esta costando ponerlo en marxa si ahora despues de gastarme las pelas en almejas y tiramisú me lo desplumais ...uf uf uf (por cierto pez, como puedo insatalar un escaner? jejejeje todo es cuestión de hablar de sobornos no?)

18:38  
Blogger Lady_Ginebra said...

uno dos uno dos provando si si esto se escuxa o no escuxa... ke tengo foto oleeeee!!!!

21:14  
Blogger pez said...

lady_ginebra alla pasado lo que haya pasado por muchas fotos que tengas en las que salga un tipo asi como con unos rasgos un tantos similares a los mios con una altura como la mia, no quiere decir que haya sido yo quien haya sustraido ese tiramisu por mucho que me guste comerlo despues de comer unas almejas.

21:53  
Anonymous Anónimo said...

Esto es demencial, yo nunca robaría un urinario xdddddd que incomodo, yo como mucho me meto en un Carreful y robo un orinal, amos amos amos mas sencillo y útil.... xdddd hay gente rebuscada oño...

22:12  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis pero no es lo mismo y el reto por conseguir lo que nadie ha podido realizar nunca aparte que era lo unico que le quedaba por robar del pub aparte del grifo de la cerveza al que fijo ya le tenía hechado el ojo.

09:04  

Publicar un comentario

<< Home