17 enero 2007

EL VIAJE DE ADOLFO (2ªPARTE)


Adolfo Fernández siguió su camino dentro del tunel hacía esa luz que le llamaba la atención “que coño será esa luz” se preguntaba y esa duda le llevo a ir hacia allí, al llegar era tan fuerte su intensidad que le cegó pero no se hecho a atrás dio un paso y la cruzo.

Al principio le costo acostumbrarse pero una vez dentro se encontró con un sitio lleno de gente, había gente por todos lados.

Adolfo pregunto en voz alta – ¿Dónde estoy?
Tipo que se encontraba cerca suyo y que decidió hablar con él - ¿Eres nuevo, verdad?
Adolfo – Si, pero ¿dónde estoy?
Tipo – Mira has muerto y ahora tienes que hacer todo el papeleo que lleva morirse pero tranqui que se hace en un rato.
Adolfo - ¿Cómo pero eso es imposible, no puede ser?
Tipo – Mira porque no vas a la ventanilla esa de información que allí te lo aclaran


Adolfo lleno de dudas se dirigió a la ventanilla de información para que le aclarasen una serie de dudas. Después de esperar un buen rato se acerca a la ventanilla y se encuentra a una administrativa que le mira con una cara de “aún me falta media hora para irme a tomar el cafetito, que coño querra este”

Adolfo – Buenos días
Administrativa – Buenos días, ¿que quiere?
Adolfo – Es que no se donde estoy, me han dicho que estoy muerto pero no puede ser como voy a morir, ha tenido que ser un error.
Administrativa – Vale errores, pues necesita rellenar el ER-254C en la ventanilla 96 y presentarlo en la ventanilla 52
Adolfo – ¿Y allí me lo aclararán?
Administrativa – Rellene el ER-254C y preséntelo en la ventanilla 52

Pues nada allí se encuentra Adolfo en la ventanilla 52 con su impreso ER-254C y tras pasar sus horitas esperando su turno al fin puede entregarlo

Adolfo – Buenos días, vengo a presentar este impreso.
Administrativo empieza a leerlo – Buenos días, ummm ¿entonces dices que ha habido un error, de que tipo?
Adolfo – Que hace unas horas estaba vivo y ahora estoy aquí seguro que se ha producido un error y para …
Administrativo – Ahhh vale me deja ver el informe de su muerte y el documento de identidad junto con dos fotografías.
Adolfo – No los tengo
Administrativo – Lo siento sin eso no puedo recogerle esto, así que lo busca y cuando lo tenga vienes y me lo traes.
Adolfo – Es que acabo de llegar y no lo sabia.
Administrativo – Mira lo siento o me traes eso o yo no puedo sellartelo
Adolfo – ¿Donde puedo conseguir el informe de mi muerte y un duplicado de mi documento de identidad y las fotografías?
Administrativo – Mire esto no es información, para eso valla allí que se lo dirán.


Continuara o no

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Si ya sabia yo que en la otra vida tb habia tramites burocraticos...Total, por si a caso, prefiero seguir en esta disfrutandola mucho, mucho mucho!!!

Continua....

Besitos!

12:37  
Blogger pez said...

cazadora tienes razón a disfrutarla que luego te van a venir con papeleo y te lian.

15:37  
Anonymous Anónimo said...

El informe se lo da el médico, y si no quiee que le de un susto de muerte, verás como se lo firma :P prrrrrrrrr

16:08  
Blogger Chasky said...

Además seguro que se aprovechan más los funcionarios estos porque los que vienen tienen toda la eternidad para echar los papeles.

17:37  
Blogger meiga said...

hola bakalau, ayer te di planton, me quito mi sr padre el pc.... pero bueno, luego o mañana te veo... solo pasaba para dejarte millones de besikos puros y castos, por si acaso ;-)

18:06  
Blogger pez said...

domadora-de-frikis si claro se te a ocurrido todo el papeleo que lleva el irse a dar un susto de muerte a otro tipo, mejor que ni se le ocurra.

chasky ¿pero se pueden aprovechar más de lo que hacen los vivos?

meiga ¿como que me diste planton? que sepas ehh que fui yo quien te dio planton, es más hable con tu padre para que no te dejase el peceiro y asi que no pudieses dormir por la noche pasandolo fatal, no sabes quien soy yo.

18:12  
Anonymous Anónimo said...

¿Las damisnistrativas son negativas hasta cuanod estás muerto? Jur... Bueno, de todas amneras, tengo mi pase VIP al infierno, no creo que tenga que rellenar papeles ;)

18:13  
Blogger Shh... said...

como la vida misma, pez!!!
no hay nada como la burocracia para ponerse de mala leche =)

20:49  
Blogger pez said...

cél eso es muy facil decirlo pero a verlo pon el pase encima de la mesa y ahora dime quien te lo ha dado eh, que están muy buscados.

najwa yo creo que estoy cojiendo cierta fobia no se que nombre cientifico tendra, pero cada vez que tengo que ir me entra un no se que.

21:27  
Blogger Johnymepeino said...

Le podías llamar "administrofobia", "burófobia" o considerarte renacentista (enemigo de todo lo barroco) ja, ja, ja

04:12  
Blogger pez said...

johnymepeino me has convencido con esos argumentos me hago renacentista.

09:58  

Publicar un comentario

<< Home