18 enero 2007

EL VIAJE DE ADOLFO (3ª PARTE)

Si no has leído los anteriores capítulos si te apetece ve al principio sino continua tampoco es que importe mucho pero bueno:

Adolfo como no tenía otra cosa que hacer se dirigió a la ventanilla de información una vez allí paso unas horitas hasta que consiguió hablar con otro administrativo:

Administrativo - Buenos días en que puedo ayudarte
Adolfo – Vamos a ver yo estoy aquí y no se porque ayer una compañera suya me dijo que tenia que recoger y entregar el impreso ER-254C y entregarlo en la ventanilla 52 y allí me han dicho que le pregunte como puedo conseguir el informe de mi muerte y un duplicado de identidad y si me dice donde hacerme unas fotos, encantado
Administrativo – Uff no pide usted nada un informe de muerte
Adolfo – No si yo no lo pido es el de la ventanilla 52
Administrativo – Yo se lo diría pero no le sería más facil olvidarse de la reclamación y aceptar que ha muerto y así nos ahorrariamos tiempo y trabajo.
Adolfo – Mira vale de acuerdo si lo del error fue cosa de su compañera.
Administrativo – Vale pues entonces tienes que volver a la ventanilla 96 allí rellena el impreso R06 y lo entrega en la ventanilla que le corresponda por religión

Adolfo con toda la paciencia del mundo volvió a la ventanilla 96 allí se paso un rato hasta que pudo recoger el impreso R06 se puso a rellenarlo y cuando llego al apartado “indique con una X cual es su religión” se encontró con un problema y es que él era ateo porque su padre le dio por no bautizar a ninguno de sus hijos y así se quedo. Como no sabía que poner le pregunto a una chica que estaba cerca.

Adolfo – Hola
Chica – Hola
Adolfo – A ver si me puedes echar una ayudita ¿que marco si soy ateo, es que no veo esa opción?
Chica – Ni idea yo he puesto que soy budista siempre quise hacerme budista pero como no tenia tiempo y me hacia ilusión, he marcado esa opción.
Adolfo – Pues no es mala idea.

Adolfo volvió a leerse las diferentes opciones y selecciono la que marcaba “Jedi” no sabia de que iba la religión Jedi pero como siempre le gusto la guerra de las galaxias, eso fue lo que le hizo decidirse.

Y como le había dicho su amigo el administrativo de información se fue a la ventanilla que indicaba el impreso R06 la ventanilla 158.

Una vez en la ventanilla 158 se encontró con un administrativo con pinta Ewok que le hizo una serie de preguntas sobre el universo Jedi de las que por supuesto no acertó ninguna ya que Adolfo no había visto las dos últimas películas, por esa razón el Ewok le mando al infierno Jedi.

Se terminó y no pienso continuar así que a nadie se le ocurra preguntar que tal le fue en el infierno Jedi, vale.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues oye, yo soy de esa religión xD Un beso!
P.D---> ¿Qué tal le fue en el infierno Jedi? xD

10:55  
Blogger pez said...

cél pues nada chica vete estudiando sobre esa religion sino quieres terminar con una careta negra.

P.D---> AAAAAAhhhhhhhhhhh

11:30  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno, yo sí he visto la saga de "La guerra de las Galaxias"...¿A donde iré? Ummmmm....

Besitos!!

12:48  
Blogger Shh... said...

pues eso...
por cierto, ¿que tal le fue en el infierno Jedi?
;)

13:54  
Blogger pez said...

cazadora si en vez de linternas usas la espada laser creo que puedes llegar muy lejos en el cielo jedi.

najwa no se si alguna vez lo he comentado pero mira que joden las personas con tanta curiosidad.

15:29  
Anonymous Anónimo said...

Yo no pienso preguntarte qué tal le fue en el infierno Jedy, yo si quieres te lo cuento 8).

16:18  
Blogger Chasky said...

Yo no te voy a preguntar nada sobre el infierno Jedi porque me la suda y no tengo ningún interés en saberlo.

La moraleja de la historia ¿cuál es? ¿la burocracia es una mierda para que caigamos en trampas?

16:55  
Blogger pez said...

morgana esta bien que no me lo preguntes porque no tengo ni idea, pero tiene que ser atroz.

chasky no había pensado en ninguna moraleja pero oye suena bien esa.

17:04  
Anonymous Anónimo said...

¡Me pongo a estudiar ya! ;)
Un beso pececito!

17:24  
Blogger pez said...

cél me parece muy bien, eso si luego me pasas las respuestas.

08:52  

Publicar un comentario

<< Home