22 enero 2007

LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DEL ALCALDE

Hoy escribo esto desde un lugar secreto porque creo que voy a tener un terrible accidente pero en vez de quedarme aquí escondido y callado he decidido contarlo todo, y a si también os jugáis un accidente nada accidental, lo siento que quereis que os diga pero la verdad sobre el asesinato del alcalde de Fago tiene que saberse.

Todo empezó hace unos días mientras me encontraba comiendo el delicioso y nutritivo menú del día cuando veo la noticia en la televisión sobre el asesinato del alcalde de Fago en un principio también me creí que fuese solo una cuestión de venganza personal entre algún vecino y el alcalde pero pensandolo no terminaba de cuadrarme la historia estaba seguro que algo raro sucedía aquí.

Empecé está difícil investigación como se hacen las cosas que si tienes que invitar a unas cuantas copas a algún policía o político para que te pasen la información necesaria, muchas veces este es el único sistema y de hecho lo fue una noche en un bareto que no pienso decir cual es un político me dijo lo siguiente:

Tipo Y -La clave ya la dijo Juan Tarda I Coma de ERC

Al escuchar esto pensé claro un diputado esto es más grave de lo que en un principio parecía y por eso le pregunte

Pez - ¿Qué sabe Juan?
Tipo Y – Eso tendrás que averiguarlo, no puedo contar más.


Y se fue, lastima que al salir del bar sufriese ese accidente con el coche claro iba muy bebido pero no fue culpa mia si me lo hubiese contado tras el primer whisky no hubiese bebido tanto.

Sabiendo lo de Juan continué investigando en hemerotecas hasta que conseguí dar con la solución de que ha provocado este asesinato, yo solo pongo lo que dijo para que no me digan que estoy acusando a nadie y ya podeis sacar vosotros mismos todas las conclusiones, igual sino lo digo directamente puedo salvar mi vida.

Un día en el congreso de los Diputados se levanto Juan Tarda I Coma he hizo está pregunta al gobierno en un principio todo el mundo se lo tomo a risa pero como ya he contado es mucho más serio de lo que parece:

Juan Tarda I Coma (diputado por ERC) - ¿Tiene presente la Dirección General de Política Interior que el anuncio que patrocina en catalán si se interpreta el mensaje de signos en la lengua de signos catalana, afirma que "Si no tienes vino puedes ir, de verdad, a tomar venganza a tu Ayuntamiento"?

Creó que ya está todo dicho.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Debo de estar espesa porque no me aclaro...Claro que yo vi una entrevista a ese alcalde y qué te voy a decir...sus ramalazos fachas y mafiosos no me pasaron por alto...

Besitos!

12:38  
Blogger Lady_Ginebra said...

estooo... joé hoy dejaste al descubierto lo basica ke puedo llegar a ser..o ke veo poco la tele nu se..pero hoy pez, NO ME HE ENTERAO DE NÁ.. claro ke teniendo en cuenta ke una es gilikiwi por naturaleza ... en fin tendré ke leer mas y esas cositas, empezaré por lectura ligera..a ve ke hay por aki? a si, la propaganda el carrefour, esto puede valer...

13:21  
Anonymous Anónimo said...

wow la clave era hablar polako, y yo sin saberlo y desperdiciando mi talento por el msn mismamente, tecleando apañó.. en fin... kasko enterarse una tarde de las cosas :P

15:50  
Blogger carmncitta said...

Da igual como fuera el tipo ese, que se lo carguen no tiene justificación. :S

16:07  
Blogger Chasky said...

De todas formas se pasó el señor un poco tomando venganza, sí que debía estar con un mono grande de vino para matar al alcalde.

17:12  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué haríamos sin sus explicaciones? :P

18:32  
Blogger Dammy said...

Joder, ya podrías haber ido al Salsa Rosa o similar a contarlo que te hubieran pagado una pasta, ahora voy a ir yo y así me la gano yo, jejeje. :-P

18:49  
Blogger pez said...

cazadora yo tambien lo he visto y no se puede decir que lo fuese mucho le del buen rollito.

lady_ginebra no la propaganda del carrefour no, ni se te ocurra has pensado lo reconcentrada que está, dejalo para otro momento.

domadora-de-frikis claro ese es el problema que en el msn no pruebas con el lenguaje de signos para entenderte.

carmncitta tienes razón por mucho que haya hecho cualquier persona no merece que le maten.

chasky por lo que me han dicho lo que paso es que se diron cuenta que estaba aguando el vino y no pudieron soportar tal atrocidad.

cél vivir entre ositos amorosos y lindos unicornios.

dammy lo mio es filantropismo puro, no me interesa el dinero es lo malo de ser rico.

11:16  
Blogger Luis Amézaga said...

Hace unos años vi una película americana (¿alguien la recuerda?) titulada Fargo. La sinopsis decía así: "Cuando las cosas no van bien, lo malo no es que te mezcles con psicópatas con poco cerebro y el gatillo fácil... lo peor es dar con una mujer policía embarazada con un gran sentido común y muchas ganas de volver a casa a tumbarse al lado de su marido. Ésta (o la historia de un pobre hombre codicioso) es básicamente la idea que los Cohen proponen para entregar una obra maestra de la crónica negra de la América profunda. Sangre sobre nieve, violencia asesina y náuseas matinales se mezclan en un inteligente relato". El mundo es un pañuelo.

11:51  
Blogger pez said...

luis que gran peliculon el de Fargo como la mayoria de las de los hermanos Cohen. Igual tienes razon y esa es la solución.

12:49  
Blogger Eddy Lebowski said...

¿Y exactamente la frase en catalán cual era? La he traducido y no se me ocurre otra frase en catalán que se pueda confundir con esa. Por otro lado si yo me quedo sin vino no sé de lo que puedo ser capaz...

14:24  
Blogger pez said...

eddy no lo se es que yo aunque me cueste decirlo el lenguaje de signos en catalan no lo termino de dominar, si ya se que es un fallo imperdonable pero que quieres que te diga uno no da para tanto.

14:44  

Publicar un comentario

<< Home