12 diciembre 2006

EL REGREO DE BENITO

Benito Pérez Sanz vuelve a llamar al timbre de su casa porque por alguna extraña razón la llave no le abre, no solo no le abre sino que ni le entra la llave en la cerradura pero no es eso lo que más le sorprende sino que escucha un “¡ya va!” de un hombre ya crecidito que al abrir la puerta le pregunta:

Hombre -¿Quién es? y ¿Por qué trae una bolsa con limones?
Benito - ¿Cómo que quien soy? Soy el dueño de la casa que ya he vuelto con los limones ¿y tu que haces en mi casa?
H - ¿Limones? Ostias que al fin has vuelto papi
B - ¿Luisin? Si que has crecido mientras he ido a comprar los limones hijo mio
L – Bueno es lo normal si hace casi 40 años que desapareciste cuando mami te mando a comprar unos limones para la paella
B – Es que ya sabes Luisin como son estas cosas sales a comprar algo y te lían te lían y al final el tiempo pasa volando
L – Si vale una cosa es que te líen pero para tardar 40 años en comprar unos limones
B – Si Luisin ya se que suena raro pero es que mira lo que me paso:

Inicio flash back sobre plano de situación que pasa de color a blanco y negro, uno que es un artista.

Tu madre estaba preparando una paella cuando se dio cuanta que no tenía limones y me dijo que los fuese a comprar, a mi la verdad es que no me apetecía mucho pero bueno cualquiera le lleva la contraria a tu madre en fin que me fui a comprarlos pero de camino me encontré con Manolo un amigo de la mili y ya sabes lo típico empezamos a hablar y entramos en un bar para continuar hablando de los recuerdos de la mili y que tal nos había ido entre varias cervecitas me contó Manolo que se iba a Nigeria a ver un concierto de un tal Fela Kuti, yo claro lo primero que le pregunto es quien es Fela Kuti y nada me empieza a contar que si es un músico que toca tal música que por cierto yo desconocía por eso me invita a su casa a escuchar un par de discos, bueno ya te puedes imaginar me empezó a gustar mientras seguimos con los whiskis hasta que Manolo me dijo “mira Benito que te parece si me acompañas al concierto es que había quedado con una chica pero al final no puede venir y no voy a ir al concierto solo” claro si un amigo de la mili te pide algo se hace sea lo que sea y le dije que “pero rapidito que tengo que pasar por la frutería a por unos limones ¿dónde está la sala esa Nigeria?” Manolo se rio y me dijo “que va si es un país pero que enseguida estaremos de vuelta, ni se daran cuenta en tú casa” y allí que nos fuimos primero fuimos en coche hasta Barcelona claro escuchando todo el rato a Fela Kuti para el concierto ya sabes y luego nos subimos a un barco con destino a Nigeria y allí pudimos asistir al concierto de Fela Kuti.




AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que ya lo digo yo.... el tiempo se pasa volando cuando te lo estàs pasando super bien con los amigotes, o eso o el limonero estaba recièn plantado y esperò a que creciera para cogerlos maduritos èl mismo... sabe Dios.

Menos mal que no se fuè a por tabaco.
Besitos limoneros

11:22  
Blogger pez said...

terremoto a que si, si eso digo yo que cuando uno se va a saludar a los amigotes no sabes como pasa pero de repente apareces a las 6 de la madrugada en un lugar indeterminado con unas amiguitas de las que no sabes nada pero eso si muy simpaticas.

14:00  
Blogger Chasky said...

A eso se le llama hacer planes sobre la marcha.

17:29  
Anonymous Anónimo said...

¿A nadie le parece raro que el jeta de Luisin siga viviendo en casa de papá después de 40 años? Ese tiarrón es un Okupa, joder, que no puede uno ni ir a por limones con tranquilidad.

23:48  
Blogger meiga said...

ais pescau.... todo bien?
mil besikos en los morrikos
y por cierto esa maria soy yo, lease meiga que nose pq cojones no me deja poner lo de meiga

23:55  
Anonymous Anónimo said...

Yo creí que la gente desaparecia cuando iba a comprar tabaco.. pero eso de los limones jamás de los jamases lo había oido.. ufff que miedo que te diga la gente que va a comprar frutas y verduras :O :O :O

00:21  

Publicar un comentario

<< Home