08 diciembre 2006

OTRA EXCLUSIVA DEL PEZ

Una vez más Pez en un trabajo de investigación y en busca de la verdad a descubierto un gran engaño con el que cierto organismo nos querian colar y cual es pues que en marte no hay agua, si ya se que ha salido un tipo con pinta cientifico serio con su barbita de rigor diciendo que tras muchos años de fotos han descubierto una que se ve claramente un rio con su delta pero tengo que deciros que todo esto es mentira, pero tranquilos que está vez no es que la NASA haya confabulado deliveradamente para mentirnos como otras veces si lo ha hecho pero esta vez es totalmente inocente

¿Que es lo que paso? Pues muy sencillo según mis investigaciones hace algo más de un año Mick Yohoskyi becario encargado de scanear las fotos que luego tendran que seleccionar los becarios encargados de buscar cosas raras en las fotos que ha su vez la foto al becario redactor de informes validos a sus jefes barbudos y un tanto gorditos -perdon con el pecho caido- para que salgan en la tele diciendo que han descubierto algo interesante.

Bueno a lo que iba Mick Yohoski ese día se había llevado al trabajo para comer a media mañana las chuletitas que tan ricamente le había preparado su madre con su salsita barbacoa, con las prisas estaba con una mano comiendose las chuletitas y con la otra scaneando fotos pero como siempre le decía su padre "hijo ten cuidado con la grasita que manchas todo" sin darse cuenta una gotita de la grasita procedente de la chuleta impacto sobre la foto nº 154/58d588/2006, Mick dijó "cago en la puta ostia se me ha caido una gotita en la foto ahora si que no me daran el ascenso" menos mal que si algo bueno tenía eran recursos cogio una servilleta y procedio a limpiar la gotita de grasilla pero como nunca hacia caso a su madre de como quitar las manchas de grasilla lo unico que consiguio fue extender la mancha por la foto, el pobre Mick Yohoscki solo le quedaba una opcion y era scanear la fotillo ya que solo sabía él de ese accidente pensando "buaaahh por una gotita en una foto no va a pasar nadas" pues no Mick si que paso y mucho.

Cuando esa foto scaneada le llego al siguiente becario Jhonny Mathin que como ya he dicho lo unico que tiene que hacer es seleccionar fotos este ya estaba hasta los huevos de tanto currar y encima con el resacon que llevaba como para ponerse a mirar detenidamente que había en cada foto por eso uso el metodo que tanto se había pasado generación a genereción de selectores de fotos el de "pinto, pinto gorgorito" saliendo seleccionada está foto entre las que tenian que ser revisados por la becario de primer nivel Mary Smith esta si que hizo su trabajo correctamente vio la foto y selecciono entre los borradores antiguos uno que tenía buen aspecto porque nunca se había usado y en un alarde de "corta, pega" lo envío por correo electronico al jefe barbas y con el pecho excesivamente caido que dio la gran noticia a la humanidad sobre la existencia de agua en Marte.
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Maryita said...

Hola no sabia de esa noticia...
ahora me entro una duda...
beshitos

03:47  
Blogger pez said...

princesa maryita bueno pues nada no te la dejes dentro sueltala que yo bueno no se si la sabre solucionar.

10:51  
Blogger meiga said...

por fin se fue este pitido mortificante.... debo decirte que gracias a ti me jodiste todo el acueducto, ahi todo el dia pitandome los oidos.... me lo pase en un sanatorio alegando locura transitoria..... me vengareeeeeeee :-P
besikos en el morriko wapo

22:44  
Blogger pez said...

piruja si es lo que siempre a dicho mi jefe con su desbordante sabiduria "para que quieres tantos días de fiesta si eso no es bueno?".

Uyyy mira como tiemblo vamos si yo nunca estoy de fiesta.

10:01  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Algún becario la ha probado para saber si es agua lo de Marte, o un sudor extraterestre? Anda vamos...

19:45  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

me acuerdo que una vez vi una pagina en la que el autor aseguraba que esas imagenes eran evidencias de anelidos gigantes en Marte! se pasan .... hay cada loco suelto!

22:15  

Publicar un comentario

<< Home