20 octubre 2006

EN BUSCA DE TRABAJO

  1. Como ya os conté ayer me estoy como diría indignado por las condiciones entre patrono-currito de donde trabajo, así que tras pensarlo detenidamente para no hacer nada de lo que me pueda arrepentir, tome la decisión de irme de viaje pero no un viaje así de vago sino currando.

    Busque entre en una de esas páginas de trabajos en el extranjero y tras mucho mirar vi dos posibles trabajos que se adaptaban perfectamente a mi y eran los siguientes:

    1. Leñador en Suecia: joder el trabajo perfecto todo el día en el monte de aquí para allí, con la excusa perfecta para dejarme barba y que me da el stress pues nada me lio con el hacha y tiro árboles mientras me desahogo gritando “árbol vaaaaa” he intentando hacer puntería sobre los demás árboles oye que igual los tiro también. Por no hablar de lo que se liga cuando uno llega a un bar y dice “soy leñador en suecia” vamos que ya me lo estoy imaginando pero claro no todo es perfecto porque ponía que había que tener una constitución fuerte y claro eso lo fastidia todo porque no cumplo ese pequeño requisito pero que mas da pensé yo.

    Así que mande mi currículum y no se como se han enterado igual es porque no mande la foto y por eso se han dado cuenta que no cumplia ese requisito y me han dicho que lo sienten mucho pero que como tienen que cumplir unos limites de talas no pueden contar conmigo pero que me tendrán en cuenta por si sale algo en la tienda de souvenirs del pueblo.

    2. Esquilador en Islandia: joder eso si que mola todo el día entre las ovejas sintiendome así como que importante mirándolas de reojillo como diciendolas "como me deis mal rollo os dejo sin lana y ya veréis que frió vais a pasar", bueno y de paso puedo aprender a esquiar y a echar jabón en los geiseres y todas esas cosas.

    Mande mi currículum pensando que esta vez si que conseguiría el trabajo pero claro como uno tiene estudios sabe que por allí pescan mucho bacalao y les puse una nota adjunta “como habéis observado leyendo el currículum cumplo todas las condiciones que deseáis para estar cortando el pelo a las ovejas pero para evitar malos entendidos tengo que poner una condición no es económica que va yo no me muevo por esos motivos sino que no me gusta el bacalao y si pensáis darme todos los días bacalao pues os tengo que decir que os quedéis con el jodio trabajo”

    Claro a lo que ellos me respondieron “Estimado señor Pez agradecemos su currículum pero sentimos comunicarle que no responde a la persona que necesitamos pero no se preocupe que se lo pasaremos a la empresa de mi hermano”

    Yo les respondí con está “Agradezco sus molestias por encontrarme un trabajo aún sabiendo que mi sueño era cortar el pelo a las ovejas, pero si no es molestar ¿a qué se dedica la empresa de su hermano”

    Y su respuesta fue “No si al final conseguiras que heche a alguien para darle a usted su puesto. La respuesta a la pregunta que me hizo es la siguiente tiene una empresa de exportación de bacalaos”

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Yo si quieres te doy trabajo...

Besos!

13:16  
Blogger pez said...

cazadora jooo que chica más maja y enrollada pero un momento que digo si antes no me has especificado que significa eso de dar trabajo porque si te refieres a que tengo que hacer algo diferente a estar de charla y ... joder no se me ocurre otra cosa que hacer pues eso que puede ser muy duro para mi.

13:40  
Blogger KAMELAS said...

Por aqui por inglaterra ademas de como decia Chasky no parar de quejarte de que tienes demasiado curro ...

.. es cada vez que vayas a la maquina de cafe y andes de paseillo por ahi llevate un papel enrollado en la mano, que parece que haces algo !!

15:30  
Blogger Chasky said...

Si es que claro tu lo que quieres son los mejores curros pero esos están todos adjudicados a dedo, hay mucho enchufado suelto.

19:44  
Anonymous Anónimo said...

Ainssss pez, lo unico que se me ocurre es que te puedes dedicar a repartidor del Kaprabo... mmm piensalo, chicos cachas.. puffff se pasean por la ciudad con peacho flagoneta... conocen gente, conocen casas, departen con chicas caprabo todas wapas ella aplicando 80.000 claves.... y encima te pagan por hacer turismo rural!!!! No se.. si te interesa igual puedo tocar algunas puertas, algun jefe conozco :D :D :D :D

08:46  
Blogger pez said...

isi-dora ahora mismo pongo está foto en mi curriculum solo espero que no me hagan proposiciones desonestas.

kamelas ya se que el café es asqueroso ¿pero tanto para ir con el kit de emergencias?

chasky no si ya me estoy dando cuenta que hay mucho colegeo entre los leñadores suecos, pero lo conseguire solo espero que el wodka haga sus efectos.

morgana Bueno si me dejan que conduzca la furgoneta lo acepto pero que quede claro que lo hago con esa condicion lo de las chicas no es lo importante aunque ahora que lo pienso igual se liga más diciendo que uno es repartidor del kaprabo.

09:50  

Publicar un comentario

<< Home