11 octubre 2006

QUIERO UN SANDWICH DE CHORIZO CON QUESO


Ayer fui a dar mi sangre si ya veis uno de vez en cuando da algo a la humanidad y porque me apetecía una coca-cola y un sándwich que uno tenía hambre y poco dinero en el bolsillo y por eso entre en el autobús ese.

Al entrar me recibió una chica muy simpática que tenia una obsesión el preguntarme cosas rarisimas de mi salud en vez de contarme de que eran los sándwich y venga a preguntarme que si tenia tal o cual enfermedad, que si había viajado por tal o cual pais y nada que yo por más que le decía que o tenían de chorizo con queso o me largaba ella que nada que seguía con lo suyo, al final me dijo que pasase a que me viese otra chica y yo nada sin tener ni idea de si el sándwich era de chorizo con queso o de atún y no me apetecía nada el atún pero bueno igual la otra chica me contaba de que eran los sándwich.

La chica que estaba en un cuartito solo tenia una obsesión el sacarme sangre y yo que no que o me daban una coca-cola o nada y la muy me engancho el dedo y yo pensé “¿y que hace con mi dedo?” y ZAS toma pinchazo y no se porque pero me pareció notar algo de placer en su cara viendo como salía mi sangre de mi pobre dedo, vamos si disfrutaba solo había que mirar a la cara como disfrutaba de la gotita y como no me dijo: “Uy que pinta más buena tiene está sangre, pasa dentro”.

Inocente de mi pase, pensando que allí me darían ese sándwich de chorizo con su coca-cola pero que va apareció un tipo que me dijo “¿en que aleta prefieres?” yo claro pense “joder que tios se preocupan por saber si prefieres coger la coca-cola con la derecha o la izquierda” pero eso no fue todo encima quieren que lo tomes tumbado estos modernos hacen unas cosas más raras pense yo, pero inocente de mi en vez de darme una coca-cola bien fresquita va y aparece a traición y me clava un arpón minimo del calibre 0.9 y claro yo gritando porque coño no veáis lo que me dolio y claro uno ya se empieza a mosquear porque aun no había visto el jodio sándwich de chorizo que me habían prometido, vale no me lo habían prometido pero el que calla otorga.

Pero eso no fue todo veo a dos chicas con una cara lasciva y que puede pensar uno “joder me he metido en un sitio sado-maso, pero bueno si se liga pues algo es algo, para disfrutar hay que sufrir o eso dicen” pero que va no me miraban a mi sino a ese liquidito rojo con cierto toque azulado que salía de mi aleta izquierda mientras una le comentaba a la otra “has visto que sangre tiene que ser de buena” claro yo ya me empecé a mosquear ¿Y si había entrado en una furgoneta de vampiros ultramodernos de esos de las pelis? ¿Y si me estaban convirtiendo en un vampiro y yo con lo mayor que estoy para estar todas las noches de cachondeo, que uno tiene una vida de día también y ya no está para esas cosas de vampiros modernos?, mientras que me hacia está y otras preguntas noto como una de ellas se me acerca me quita el arpón y pensé “seguro que como en las pelis ahora pasa la lengua por la última gotita para que no se desperdicie” pero a mi pesar no había gotita ya que chupar ¿igual ya no tenía más sangre? ¿igual me habían vaciado?, para que negarlo estaba acojonado creo que se dio cuenta porque me pregunto “¿te encuentras bien?” y entre el acojone y la falta de sangre solo pude decir “¿el sándwich es de chorizo con queso?” y ella me dijo entre risitas “que va hoy solo tenemos gusanitos” pasa allí te sientas y ya sabes en unos meses vienes que estaremos encantadas”.

No estoy seguro pero noto los primeros síntomas creo no es esa la palabra estoy seguro que ya tengo los primeros síntomas de mi transformación en vampiro ultramoderno de los que van con traje de cuero o latex.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Michi said...

Quiero esa cereza!!!

17:48  
Blogger pez said...

michi ya te digo tiene una pinta de lo mas tentadora.

18:30  
Blogger Chasky said...

Pues como te conviertas en vampiro vas a tener que ir detrás de jovencitas atractivas y darles un buen bocao, joer tío, que vida más dura te espera.

18:33  
Blogger criztina said...

que no te dieron bocata choriqueso!!!!!!
y encima te hicieron pupita!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

menos mal que yo no puedo donar sangre.......no, no tengo enfermedad venérea....no llego a los 50kg de peso mínimo que exigen para donar.....yo intenté entrar al autobus una vez (había bocata de choriqueso)....pero na, me quedé con las ganas :-(

22:47  
Blogger Rolando Escaró said...

diablos, yo sabía que esos tipos que me sacaron sangre se traían algo entre manos...
¿será por eso que duermo mejor en un ataúd?

02:36  
Blogger el santo job said...

cabrones...
a mi me envian cartas cada dos meses, no sé de que dicen de que mi sangre les sirve mucho
a mi parece que es mentira porque ni siquiera es uno o dos, es cero, y además, negativa. No sé, debiera fiarme?

11:50  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Me acabas de recordar que tengo que ir a que me chupen la sangre otra vez... a ver si de esta me convierto en vampiresa...

Santo Job, nos deben de contar a todos la misma mentira tío, que si ser un 0 es estupendo, que si nuestra negatividad es la leche... Pero ¿cómo te vas a creer eso cuando un 0 es un suspenso, y se pasan todo la vida diciéndote que no seas negativo...? ;-)

12:04  
Blogger Shh... said...

traje de cuero o latex?
jajajajajja
FOTOOOOOOOOOOOOO XDDDD

19:43  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Ummmmmm digo como najwa kiero fotoooooo, el làtigo te lo presto yo.... jejejeje
Besitos vampiresos

15:13  
Blogger pez said...

chasky creo que no aguantare toda la eternidad persiguiendo mozas para darlas un mordisquito en el cuello.

criztina ¿seguro que no has trucado la bascula para no llegar a los 50? Ahora que caigo me voy a poner a dieta decidido.

digler ¿Y tambien vas con traje de cuero o latex? Yo ya me he comprado uno de cuero pero no termino de verme.

santo job Bueno que mal rollo a mi por lo menos me llegan 2 semanas después de que pase el autobus por eso siempre lo pierdo.

enlaoscuridaddelanoche según vi en una peli hace faltan 3 mordiscos para terminar la transformacion, por cierto que tal te va con el O negativo es que yo tengo el positivo si es que no estaba borracho el que me hizo el analisis y quiero cambiarlo.

najwa yo pasaria una foto sin problema pero es que parezco Catwoman y como que pierdo atractivo.

terremoto vamos si me presento en el curro con el traje de latex y látigo seguro que me ascienden o por lo menos me saco un extra en billetitos muy majo pero claro con lo poco que me gusta que me critique la de la entrada, me da un no se que.

15:50  

Publicar un comentario

<< Home