16 octubre 2006

SECRETOS

Concha, Manuela y Ana desde hace unos cuantos años todos se reunen todos los jueves por la tarde en la misma cafeteria para hablar de sus cosas mientras se toman un chocolate con churros para despues irse a casa de alguna de las tres a hechar unas partiditas al cinquillo y jugarse un dinerito para ponerle más emoción al juego.

Mientras estaban jugando al cinquillo y Concha pone la sota de oros para fastidiar a alguien porque tambien tiene el caballo de oros y asi tiene más posibilidades de ganar, dijo "creo que tras tantos años ya una tiene suficiente confianza para deciros que soy ninfomana".

Manuela penso "que hija de puta ya vera Pepe la que le espera cuando llegue a casa" y Ana " Vaya zorron asi se ponia de contento Luis cada vez que ivamos a casa a jugar".

Concha al ver la cara de sus amigas se apresuro a decir "pero estar tranquilas que con vuestros maridos nada de nada".

Manuela se le ocurrio decir ya que Concha habia contado algo oculto lo siguiente "nunca lo habia contado a nadie pero soy una tramposa no puedo evitar hacer trampas".

Claro eso hizo que Concha pensase "que cabrona por eso se le ocurrio lo de quien perdiese la última partida pagase el chocolate con churros" y como no Ana penso "que hija de puta ya entiendo porque siempre tiene como minimo un 5 y nunca un rey".

Manuela al ver las caras de odio de sus amigas se apresuro a decir "pero que sepais que como os respeto nunca pero nunca os he hecho trampas".

Ana mientras hechaba el 2 de espadas y viendo que tenia el rey de oros y que lo tenia muy dificil tambien conto su secreto más intimo "vale yo os voy a confesar que soy una cotilla y que me tengo que ir a ver a Marta y de paso hacer algunas llamaditas".

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Chasky said...

Jajajja, que hijaputa la Ana pero me parece que esa confesión la va a costar muy caro porque no creo que sus amigas vuelvan a llamarla para echar la partida.

17:34  
Blogger KAMELAS said...

Oye, y la foto esa con tres Ases ?

Donde esta el cuarto ??

Seguro que lo tiene la Concha en el refajo, je, je ..

Y puestos a contar mentiras, digo secretos, tengo un amigo ....

18:19  
Blogger tumejoramig@ said...

Que bueno, pero por favor, dí que no soy yo la cotilla esa, que sino la Terre no va a querer venir a tomar los churros con chocolate conmigo!!!.

18:23  
Blogger pez said...

chasky seguro que se lo pensaran antes que invitarla a jugar al cinquillo pero y lo que esta disfrutando Ana eso no se paga.

kamelas no me dejes asi cual es el secreto que hay confianza y no se lo voy a contar a nadie.

tumejoramig@ por favor que no soy un cotilla eso si me dejo vender por un chocolate con churros, lo siento ya he contado ese secretito intimo.

18:31  
Blogger criztina said...

menudo trío!!!! joder jajajaja, tenía que haber dicho la frase esa de cuenta cuenta que mis amigos son unas tumbas"

12:05  
Blogger pez said...

criztina o la de "cuenta cuenta que te juro que de aqui no sale", joder parece que la llevo diciendo toda la vida.

13:28  

Publicar un comentario

<< Home