09 octubre 2006

EXCLUSIVA NUEVO SELECCIONADOR


Para que no empiezen a decir que si le doy la exclusiva a tal o cual medio lo voy a poner aqui y así todos los medios se enteran a la vez:

Todo empezó el domingo mientras me tomaba el aperitivito cuando recibi una llamada de un desconocido que luego supe que era el presidente de la Federacion Española de Futbol para ofrecerme ser el nuevo seleccionador español claro he de reconocer que me sorprendio no porque pensase que no podia serlo vamos con todos los años que llevo dedicados al futbol, sino porque no me esperaba su llamada hasta hoy pero bueno como tienen prisas me llamo el domingo por la mañana y dije si ahora ya lo sabeis.

Como me imagino que os preguntareis que va a cambiar en la seleccion pues para empezar la tactica si eso es lo primero nada de chorradas del 4-4-2 o del 4-3-3 ni de toke y toke que va a partir del proximo partido jugaremos a un futbol total si como hay que jugarlo que leches con un 1-10 yo queria un 0-11 pero el presidente que es un cagueta me dijo que le parecia muy avanzado ese sistema y como corria peligro el contrato cedi a las presiones que serán las últimas asi que ahora todos jugaran al ataque y a la defensa bueno y si el balon está en el centro del campo pues todos al centro del campo y si esta en la banda derecha pues tambien a la banda derecha, en cuanto a los jugadores uff pues para que no se produzcan cambios radicales iran como siempre los que mejores rondas paguen en los bares mientras preparamos los partidos.

Tambien quiero agradecer a todas aquellas personas que me han animado en los momentos dificiles con frases como "quieres dejar el puto ordenador y venir a cenar que como vaya te vas a enterar" o "como te vuelva a ver jugando al ordenador en vez de estudiar no juegas en un mes".

Continuaria contando cosas pero tengo que preparar el proximo partido.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es que yo dude a èstas alturas de tu palabra, no no.. Dios me libre de tal osadìa, pero en què momento te diste el golpe y te afectò?, o en su defecto, quièn te despertò en lo mejor del sueño?, si es que no puede ser jobar..., pero mira para que veas que te creo.......... no busques màs masajista para el equipo,que ya me tienes a mì, una pofesional de pofesiòn masajista....
Besitos con fichaje.....

11:35  
Blogger pez said...

terremoto que insinuas que lo que cuento aqui no es cierto pues mira ya te has quedado sin entrada para el proximo partido en cuanto a lo de masajista desde cuando en los afters hay masajistas donde vamos a ir a parar asi va la seleccion.

Uy creo que me he confundido te refieres para cuando no estan en los afters bueno en ese caso si te contrato pero me debes una de pulpiño.

12:54  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! Algun dia me diras qué es exactamente eso que fumas...?

Besitos Selec!

13:52  
Blogger pez said...

cazadora joder tia no lo digas aqui que como lo lea mi jefe que va a pensar que los 46 informes que le hago en 32 min es porque voy dopado, por favor un pelin de discreccion.

Estimado y nunca bien valorado ni por tu madre que era una santa que no fumo nada y en el hipotetico caso que el de administracion me obligue a fumar lo hago en la calle.

14:03  
Blogger Patricia Angulo said...

Con un entrenador como vos, seguro que ayer Boca le hubiera ganado a "los gallinas".

Tu santa que diría si se te ofrecemos ser el entrenador de "los bosteros"??????

Me imagino un Pez en la Bombonera, tomando cervecitas con los de la 12, ahí si que vas a saber lo que es bueno, o malo, en caso de perder claro tendrías que implementar alguna salida a nado veloz porque te venden como filetes de pescado, ajajjaj!!

14:21  
Blogger pez said...

-pato- yo siempre he querido ser entrenador del boca, me acuerdo siendo un pequeño como veia todos los partidos del boca , soñaba con estar aqui ...

Joder si esto mismo dije cuando me ficharon los del Racing de Avellaneda.

Creo que tengo que ir cambiando de historia.

15:31  
Blogger Chasky said...

Que no se te olvide después de los partidos jugar el tercer tiempo con los chavales en el bar que es donde mejor se lo pasa uno.

17:33  
Blogger Bea_Tou said...

guau!!! felicidades!!! jajajaja qué suerte eh?

21:45  
Blogger pez said...

chasky se gane o se pierda el tercer tiempo hay que jugarlo, aunque no haya ni primero.

anire ya noto la presion ante el proximo partido pero se que llegaremos a la final de no se.

09:05  
Blogger Luis Amézaga said...

Lo primero es asegurarte el finiquito para que llegado el caso, que llegará, el presidente de la federación siga confiando en ti antes que pensar en pagar indemnizaciones.

Y venga pez, llámame convocado que pago la primera ronda y tengo un pie izquierdo que es un guante para la mano derecha.

16:05  

Publicar un comentario

<< Home