13 septiembre 2006

DESDE DENTRO

Hoy voy a contar poco porque no tengo mucho tiempo y es porque estoy en Gran Hermano (ya se que pensareis que como hago para poner cosas otros días pero os tengo que confesar que son de esas cosas que tenia preparadas para relleno) no quiero que me descubran el movil desde el cual me conecto y voy a contar que tal es esto, la verdad es que es muy aburrido se está todo el día tumbado en un sofa hablando de... de... bueno de nada importante vamos no se habla ni de futbol el otro día se lo comente a uno que tiene pinta chulo piscinas y me dijo que se hacia para que no se diesen cuenta de que equipo eres y asi no te hechan los del equipo contrario cosa que no entiendo porque con lo que anima una buena discusion asi acalorada sobre un penalti de hace 3 años que fue totalmente injusto pues no, me dice la que va de dura si esa que te mete patadas debajo de la mesa que no que no puedo decir nada de futbol y claro yo viendo que no conseguia discutir me calle he inicie la tipica discusión sobre si me has puesto pocos o muchos macarrones y una vez que se acaba esá apasionante discusion en la que el tontito se mosquea se inicia la de si está salado o soso el chorizo que he hechado en los macarrones, entre nosotros está salado de cojones para que se jodan.

He pensado en deciros cual de estos energumenos y seres antisociales soy pero he pensado "jooo que si lo digo igual no me votais para hecharme" y claro eso me joderia muchisimo porque tengo ganas de insultar en todos los programas y que me paguen no se lo que sea y hacerme mogollon de famoso y ya está.

En fin que os dejo que la que pega patadas debajo de la mesa me acosa sexualmente estoy pensando en empezar a discutir sobre eso pero no se igual cuando terminen los otros es que les veo muy ocupados de no hacer nada.

PD. Si veis a mi santa decirla que no piense que tengo algo con la de las patadas debajo de mesa es que aqui como que se magnifican todos los sentimientos.

PD. Quiero desmentir desde aqui lo que seguro se está diciendo de que yo no soy el padre de la criatura que va a tener la que mete patadas debajo de la mesa que es un montaje aunque me ha dicho que ya tiene 3 faltas y estoy un pelin acojonado por si acaso tiene razon.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Madre mia! Y yo que creia haberlo visto todo... Pues nada...Conversa sobre la "caza" desmesurada del berberecho...

Besitos!

12:55  
Blogger criztina said...

osea, que a tu santa le decimos que todo es parte del espectáculo, no???
vale, vale, lo apuntamos jejejeje, tu mientras disfruta de tu estancia :-p

13:17  
Blogger pez said...

cazadora vamos si saco el tema de la caza desmesurada del berberecho me hechan los de Tele 5 que les cierran el chiringuito.

criztina si ella sabe en el fondo pero en el fondo fondo que lo hago para sacarme unos euritos el día de mañana, vamos va a pensar que... por favor.

13:36  
Blogger -Pato- said...

Lo que a vos te faltaba era ir al Gran hermano a ver de qué manera se puede vivir mas aburrido y no morir en el intento!!! Jjajjajajaj!!!

Por favor salí de ese sillón en el que ya llevás toda la mañana cambiando de posición que se te van a entrar a caer las escamas y dejá de resistirte a las patadas de la acosadora que dice tu santa que cuando salgas, por las dudas te va a pegar con un palo en la cabeza igual.

¡¡Así que avanti Pez!!

Besos

16:58  
Blogger pez said...

-pato- creo que tienes razon que ya está bien de estar tumbado en el sillón creo que me voy a ir a la cama a dormir una siesta no te puedes ni imaginar lo que cansa.
PD. Quiero que quede claro que lo de que mi santa me pega es un montaje organizado por ese que me está haciendo la vida imposible para que me vaya.

17:14  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Sigue con ese interesante experimento sociológico, y ya nos contarás. Pero por favor, fumar, fumar como viciosos empedernidos, fumar cualquier cosa. Deseo ver a Mercedes tirándose de los pelos y sufriendo por la salud del mundo. Y ya que estás ahí, mueve los hilos para que Mercedes nos dé una lección didáctica de mearse en la ducha. A mí hay aspectos del tema escatológico que no me quedaron claros el año pasado.

21:43  
Blogger el santo job said...

yo me iría del programa
pero no sin antes haberlos intoxicado a todos echando salfumán en el cocido. (a la de las pataditas, ración doble)
Eso si que sería un exitazo... o no.

22:25  
Blogger pez said...

luis tengo reservado un puro de esos que necesitas minimo 4 horas para fumartelo para el día en que decidan hecharme.
En cuanto a lo miccionar en la ducha no le cojo la gracia con lo que mola mear delante de las camaras.

santo job irme ya ni de coña ahora que le he cojido el gustiño al sofa no se si podria ir a trabajar algún día.
Apunto lo del cocido.

09:44  
Blogger petite amelie said...

A mí me puedes decir quién eres, ni te voy a votar para echarte ni nada, sobre todo porque no pierdo el tiempo con esas cosas, pero oye si dices que se vive tan bien igual m lo pienso para la próxima edición :)

12:16  
Blogger pez said...

petite amelie te lo diria pero te pasaria como a 10 millones de españolitos que una vez lo vieron por curiosidad y quedaron atrapados.
Yo que tu me planteaba la proxima edcion.

12:36  
Anonymous TERREMOTO said...

Tù a mì no me engañas joìooooooooo, ers el salido de la pajarita, diosssss, no lo soporto que machistaaaaaaaaaaaa! mira que decir que todas las mujers somos 2 tetas y un chumbino, caguetoloquesemenacaguenelmundocaguntoooooooooooooooooooooooooooooo!tas nominao ya mismo, que lo sepas, tu estrategia ha hecho efecto, ahora de platò en platò y tu santa diciendo que ers un santo, pero no nos engañas, se te ha visto la pajarita que lo seeeeeeeeeeeeepas.
Pondiosssss medesgañitao.
Besitos televisivos.

23:16  
Blogger pez said...

terremoto ummm he de reconocer que el chulo piscinas de la pajarita no soy yo aunque tambien he de reconocer que las pajaritas me quedan muy bien.

12:27  

Publicar un comentario

<< Home