11 septiembre 2006

SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES



Nada mas llegar al trabajo y ponerme a trabajar duramente como siempre hago, he leido en el Marca -no penseis que lo compro para leermelo en horario de trabajo no vamos ni de coña se lo cojo al de al lado mientras se va a por el café- venga a lo que iba que he leido algo que me ha dejado un tanto triste y es que se retira Shumacher (o como coño se escriba) ya entiendo que tiene que estar cansado de estar año tras año subido a un coche y venga a dar vueltas y más vueltas y ver siempre lo mismo y que tiene que ser muy aburrido pero esa no es razon de peso para que se retire bueno vale seguro que dice que claro que el lo que quiere es cuidar sus ovejitas y sus vaquitas alli por los alpes mientras va saltando por las montañas y se tira para rodar por la hierba como hacia Heidi y los fines de semana se los pasa como él siempre quiso pasarselos con una cerveza en la mano derecha y en la izquierda el mando de la tv, tumbado en el sofa con el pijama de cochecitos mientras ve como gana el Bayer o operación triunfo o su culebron favorito que lo tiene que ver grabado.

Pero acaso no has pensado en la gente que tanto le guste o no el automovilismo tendremos que soportar a Fernando Alonso y al calvorotas en plan insoportable asi que desde este medio te pido que reconsideres tu decisión eso o que le cuentes a Raiconen como se conduce sin romper el coche que no solo te lo agradeceremos los que tenemos que soportar a la gente que le gusta el automovilismo o eso dicen porque aunque parezca mentira le caiga bien Fernando Alonso sino su seguro que le tiene que costar una pasta todo el día arreglandoselo.

SHUMI NO NOS DEJES ASI

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger cactussss said...

A mi la formula uno me da un poco igual la verdad, sí incluído Fernando Alonso que me cae como el culo por cierto aunque no niego que sea bueno.

Pero bueno, volviendo a Shumacher tenía que llegar algún día no? todas las estrellas tienen que retirarse a vivir la vida después de toda la pasta que han ganado en los últimos años (que habrá sido bastante), eso es una prejubilación y lo demás tonterias.

11:26  
Blogger pez said...

petit amelie Uy si te cae el Fernando como a mi.
Ya se que tenia que retirarse el Shumi para disfrutar de la vida, comprarse su casita en Mallorca ponerse hasta arriba de cerveza y quemarse en la playa pero coño podria haber esperado un par de añitos.

12:12  
Blogger Luis Amézaga said...

Chumi deja el automovilismo porque se ha enterado de que ya no es un deporte.

16:03  
Blogger pez said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16:41  
Blogger Sandra Becerril said...

uhhhh
Es más honorable retirarse a tiempo jeje

besos

16:42  
Blogger pez said...

luis ha tenido que ser muy doloroso enterarse que no es un deporte porque siempre contaba a las chicas cuando intentaba ligar que era deportista y ahora que va a decir que conduce un coche rojo pues claro asi no hay manera.

16:43  
Blogger pez said...

sandra si vale para el es muy honorable retirarse siendo campeon del mundo y para el resto de la humanidad que, nos deja solos e indefensos frente a Fernando Alonso, eso no se hace por favor.

16:44  
Blogger Chasky said...

Pues el otro día escuché al Alonso decir que ya no considera un deporte la formula 1, ¿qué es entonces, me lo explica usté señor Pez?

18:56  
Anonymous Anónimo said...

Poca vergüenza pez, asì andan los kioskeros, que no hacen caja, què es eso de robar el marca mientras van al servicio o similar?
eh??????????
Yo me pido un carruaje como el de tu post pa cuando me vuelva a casar y el Schumi conduciendo, ahor aque està jubilao a lo mejor no cobra mucho no? jejejee
Besitos con marca

19:47  
Blogger Maryita said...

Querido Pez
pues así no más es la vida, la gente también se cansa y necesita descansar, aunque a veces ya se esta viejo para disfrutar de veras, yo creo que por eso este señor se ha retirado... yo por tanto no quiero ni pensar cuando alguien me desconecte el enchufe del trabajo porque ahí mismo me voy a morir...
y por eso le cuento que para pasarme cuatro peliculas cada noche no necesito muchas horas, por trabajo generalmente me acuesto entre una y dos de la madrugada y luego por "idem" me levanto alrededor de las siete u ocho
un beso grande

21:28  
Blogger Maryita said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21:28  
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que el pobre ya se cansó de dar vueltas y vueltas en coche

23:46  
Blogger Guido said...

Pobre...se canso de dar vueltas y no avanzar. El quería correr para huir de la vida, pero se daba cuenta que una y otra vez aparecía en el mimso lugar, asi no va..

01:07  
Blogger pez said...

chasky que va a ser un deporte subirse a un coche tuneado y quemar neumatico.

terremoto por lo que me han contado no debe de cobrar mucho de pension porque como ha cotizado tan pocos años le queda casi nada asi que no se si será buen partido.

princesa maryta ufff que estres 4 pelis en 6 horas ya me has quitado las ganas.

digler no si tiene que cansar todo el día dentro de un coche dando vueltas y más vueltas viendo la misma curva ni se sabe de veces.

guido joder tienes razon y yo pidiendo que no se retirase, si es que no tengo corazon.

08:36  

Publicar un comentario

<< Home