10 julio 2006

SUEÑO RECURRENTE

Venga voy a psicoanalizarme aqui mismo que me sale baratito que es lo que mejor sienta, así que voy a darle a la palanca de la silla para recostarme y asi poderlo hacer en condiciones que sino luego pasa lo que pasa que se hace mal y las cosas no funcionan.

Bueno ya estoy en condiciones de contar al psicoanalista lo que me pasa pues que tengo un sueño recurrente si de esos que se repiten, es la segunda vez que me pasa con lo que ya es recorrente no es que me pase todos los días y a todas horas sino que aburrimiento.

Yo cuando me duermo todo empieza porque veo que me crece la barriga asi como que muchisimo y luego veo todo a oscuras y con mis manos voy abriendo y veo que salgo de mi barriga y luego empiezo a volar por el techo y cuando me dirijo a la ventana y miro joder es que me da un miedo las altura, entonces se acaba el sueño.

1-Ahora seguro que alguien en plan profundo psicoanalista me dice "ummm me da que se unen varias cosas una es que es debido al trauma del nacimiento que por lo que se ve te ha afectado mucho con ciertos toques de que tu otro yo se ve más alto que tú por no hablar de ese miedo que le entra a ser libre. Me da que el tratamiento va a ser jodido".

2-Claro que tambien puede haber alguien en plan esoterico que diga "ummm me da que haces mal los viajes astrales claro te quedas demasiado dormido y no controlas los flujos de energia. Coño y las cosas o se hacen bien o no se hacen porque luego pasa lo que pasa, vamos que te tienes que leer bien el manual de viajero astral y sacarte su carnet correspondiente, porque a que no lo tienes eh. Porque como te piñen te vas a enterar de la multa que te va a caer".

3-Por no hablar del listo de turno que me diga "ummm me da que lo que te pasa es que cenas mucho y claro te ves con un barrigon y uno no se puede ir a dormir con la barriga asi que luego le entran unos sueños muy raros, si ya lo decia mi abuela que de grandes cenas estan los cementerios llenos".

4-Por no hablar del que diga "umm me da que es un pelin cageta porque mira que sufir vertigo desde un primero eso es que eres un cageta".

Vale pues al 1º le tendre que decir que no se si es cosa de ese que tengo como otro yo que no deja de hacerme casas raras pero lo de que tiene miedo por ser libre que va, bueno que es un dictador del mando y me obliga a ver partidos como el de ayer.

Al 2º ¿Cuesta mucho sacarse el carnet ese y no me quitaran muchos puntos?

Al 3º como quiere que no cene bien por las noches si la tortilla de patata rellena que si de jamon , queso, salsa rosa, lechuga, atun, fuet y todo lo que encuentre en la nevera y que no tengo barrigon que en todo caso una graciosa tripita que se pone rosa cuando la da el sol.

Al 4º que tienes razon que es un miedica y haber si alguien le hace algo para que se large a otra casa para que se siente en el sofa y con el mando en una mano y el bocata en otra me deje en paz.

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Conio, pez, tú te lo guisas y tú te lo comes, eh?
Bueno yo creo que ese suenio se puede deber a lo del síndrome del pez-globo, no?

11:09  
Blogger pez said...

gran chimp es que asi me sale más barato y soluciono más problemas.

En cuanto a lo de pez-globo acaso me estas diciendo que tengo gases que yo sepa por aqui no se pueden mandar olores, entonces quien te lo ha dicho di y da nombres con sus direcciones.

11:46  
Blogger Michi said...

Olvidate del vertigo, abre esa ventana de una p. vez y vuela Pez, vuela!!!

12:46  
Blogger pez said...

michi Ostias es verdad abrire la ventana y volare como un lindo pajarito al anochecer.

Aunque ahora que lo pienso quien me ha robado la p. alas.

13:55  
Blogger Cazadora de almas said...

Has probado a leer "La Metamorfosis" de Kafka? a lo mejor encuentras alguna respuesta, sino, aprovecha el sueño y vuela, debe ser genial!!!

Besitos!

15:01  
Blogger pez said...

cazadora me quieres matar como se te ocurre ofrecerme "la metamorfosis".

15:06  
Blogger Dammy said...

Falta el 5º, ese que te dice... "Tío, tú te drogas, ¿no?". Pero claro, para decir eso no hace falta ser psicoterapeuta, ni nada de eso.

17:50  
Blogger pez said...

Dammy para ese caso ay que ser medico o quimico o tener algo que lo detecte, pero creo que no tenia ninguna sustancia psicoactiva la tortilla de patatas aunque vete tu a saber con tantos productos quimicos que les hechan a las gallinas.

18:22  
Blogger Chasky said...

¿Y esos sueños no se te repetirán siempre cuando comes tortilla de patatas rellena de esas setas tan ricas que te trajo tu primo de sus viajes a la India?

20:25  
Blogger criztina said...

que no, que lo que te pasa es que envidias la condición de mujer, tanto por los embarazos (y el aumento considerable de la barriga) como por el sindróme menstrual, en el ucal estás hinchada cual globo y tienes un sensación contante de explotar en cualquier momento....
sal del armario!!!! sal!!!!!! y ven con nosotras!!!!! no tengas miedo!!!! jejejejeje
:-)

pd.- es un sueño interesante, y desde luego si es recurrente.... "haztelo mirar" porque algo para por tu subconsciente ;-)

21:42  
Blogger Susy said...

jajajaja, pues yo, en plan prosaico, realista y maternal o fraternal, te digo:
Eso es que no comes lo suficiente.
jajajaja.
A mi me pasa, no creas.

Me parece buena la idea de psicoanalizarte aquí por que hacerlo con un profesional cuesta üna pasta gansa, total, para que no te diga nada y, además, te vayas jodido.

Besos.

22:40  
Blogger Rolando Escaró said...

por precausión yo me amarraría un pie a la cama, no sea que salgas volando una noche y ya no sepas como bajar

23:46  
Blogger Guido said...

Tu subbconsciente te está empezando a dominar, deberías tratarte antes de que sea tarde. O simplemente sentarte a esperar que todo pase.

09:01  
Blogger pez said...

chasky pero es que esas setitas le dan un saborcito muy rico a la tortilla con patatas.

criztina pues igual tienes razon y mi lado feminino está empezando a cojer mucha importancia, pero si coje más importancia me uno a vosotras total ya se lo que es ser chico.

susy seguro que tienes razon y es que necesito comer más claro me acuesto con hambre y es lo que pasa que mi otro yo se quiere ir al bar a tomarse unas tapitas.

digler voy le pedire a mi santa que me ate a la cama aunque igual piensa que es para otra cosa pero bueno por si acaso.

guido si yo me trataria sobre todo si me dan la baja de esas de 18 meses.

09:31  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
»

03:43  

Publicar un comentario

<< Home