06 julio 2006

LA CERVEZA ALEMANA

No es por entrar en polemicas que como sabeis las odio evito cualquier tipo de polemica vamos que ni siquiera levanto la voz, pero despues de lo que he visto en no me lo puedo creer que lo hayan inventado ... ya se que el fin del mundo está cerca, vamos despues de esto es que como a alguien se le ocurre hacer una cerveza para mujeres y no lo digo por que las mujeres no puedan tomar cerveza sino porque claro una cerveza es una cerveza con su olorcito y su espumita y con los efectos tan sexys de la barriga cervezera pero no está cerveza que según karlsberg - que desde ahora me lo pensare en beberme una de sus cervezas en medida de presion, bueno vale lo intentare - es ideal para el gusto de las mujeres y encima le ha puesto el nombre de Karla no me jodas pero como se puede ir a un bareto y decir ponme tres Karlas para mis amigas y una San Miguel para mi. Vamos que no se quien ha sido el genio del marketing pero fijo que estaba borracho.

Pero eso no es lo peor solo hay que mirar los ingredientes que tiene frutas variadas - no si lo que me parecia a mi un zumito - tambien le han puesto lecitina de soja - pero como le ponen a una cerveza algo para eliminar el colesterol eso es de enfermos - y por si acaso alguna embarazada le han dicho toma cerveza que tiene acido folico pues estos le han puesto más acido folico, claro con sus complejos vitaminicos y no se cuantas cosas más eso si la han hecho casi sin alcohol (1%) normal si no lleva cerveza.

Bueno os dejo que ya es la hora del aperitivito y el cuerpo me pide una cervecita con sus raciones, si os apetece os espero abajo en el bar y aprovechar que os invito a una cervecita de las normales.

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Eso es tan triste como la cerveza sin alcohol, habría que decir: Pongame una mariconada de esas ¿A alguien se le ocurriría ir a un restaurante y pedir vino sin alcohol?

13:36  
Anonymous Anónimo said...

Una muestra más de la decadencia evidente de nuestra civilicación...

13:56  
Blogger pez said...

eddy a mi me cuesta tomarme una de esas que tienen poco alcohol ya las que son sin nada es q me saben a agua churri.

troy pues vas a tener razon todas las grandes civilizaciones han tenido a la cerveza o al vino como algo intocable en cambio en la nuestra seguro que hay muchos cientificos luchando por el vino sin alcohol y light.

14:00  
Blogger Patricia Angulo said...

Ahhh pero eso no es cerveza!!!! A mi me gusta la de verdad esa que hace que mi cabeza de vueltas :))))

Esto por ahí es rico, pero cerveza no es, me pregunto cómo la llamarán en Argentina...

Kalma Chicha, se podría llamar jajja me parto!

Besos.

16:41  
Blogger Cazadora de almas said...

Ay Dios! Toda la vida matando tontos y cada dia hay mas!

Besitos!

17:34  
Blogger pez said...

-pato- es verdad donde se este lo autnetico que se dejen de chorradas pero me da que si se llama kalma chica pocas cervecitas van a vender.
Cuando vayas a algun bar di que te he dicho que te pago yo una cervecita de las de toda la vida.

cazadora es que estoy seguro que se multiplican muy rapido te das la vuelta y aparecen ocho.
Te invito a un zurito con champis.

18:22  
Blogger May said...

En lo personal no me gusta mucho la cerveza, pero hacer una para mujeres!!! Nahhh, que se dejen de joder!
Y es cierto, como dice Pato, qué nombre le irán a poner en Argentina, a lo mejor ni siquiera hay mercado acá, jajjajaj!
Besis.

20:21  
Blogger Rolando Escaró said...

a este paso venderán cerveza con sabor a vino y todavia sin alcohol...

22:06  
Blogger Folks said...

Ja, que idiotas. Aún no se les ha ocurrido la Tangveza, cerveza que se hace como un Tang, y sin alcohol, claro, que los niños han de poder beberla

00:49  
Blogger ZzazZ said...

¡Folken, qué grande la Tangveza!
Aunque no tan grande como el tanga con soporte vaginal ¡¡¡!!!!

Yo me la bebo con o sin alcohol, pero mejor con limón.

¡Cooooooroooooooonita! ¡uh!

09:32  
Blogger el santo job said...

vaya tontería más grande. cerveza para mujeres... con lo bien que les sienta la otra... además Karla? y por qué no Helga la cerrrrvezzza de las valkirrrrias? tiene más gancho comercial. no?

09:37  
Blogger Shh... said...

No, no, no, no quiero cervecita de las normales, quiero una Karla!!! que seguro que tiene L-caseinmunitas o como se diga!

10:45  
Blogger Pipistrellina said...

¡Serán desgraciaos! Como si fuéramos tontitas... ¡qué coraje me dan estas cosas!'

Folken! muy bueno lo de tu 'Tangveza'! jajajaajajajjajajaa!!!!!

Besitoooooos!

10:47  
Anonymous Anónimo said...

UY PUES AUQNUE ME ENCANTA LA CERVEZA, ZERO QUE PROVARIA UNA DE ESAS, NI D ECHISTE JE JE SABRIA A TODO MENOS, A CERVEZA JE JE SALUDOS

03:26  

Publicar un comentario

<< Home