07 julio 2006

EL TRUCO

A Luis le pasa siempre lo mismo cada vez que se acerca a una chica se empieza a poner nervioso y al final no sabe que decir, lo ha intentado todo pero nada que no hay manera que por más que lo intenta siempre se queda sin nada que decir ya solo le quedaba pedir consejo a un amigo ese que tiene esa habilidad imnata con las chicas.
Luis - ¿Como lo haces para tener ese exito con las chicas porque yo por más que lo intento no lo consigo?
Manolo - A mi antes me pasaba igual hasta que lei en una revista de mi hermana el truco infalible.
L - ¿Y cual es ese truco?
M - Pues el truco es que les encantan que un hombre sea sensible
L - ¿Tu sensible?
M - Ya eso pense yo pero menos mal que lei en una revista de mi madre que les encanta que les reciten poesia
L - Joder no tenia ni idea, pero claro ese debe ser el problema que no me se ninguna poesia
M - Pues según una revista que lei en una peluqueria a las chicas les gustan las poesias de Tomas Segura
L - Oye pues pasame alguna
Unos días más tarde Manolo le dio en un papel una poesia de ese Tomás Segura claro al leerlo solo pudo decir:
L- Pero si le digo a una esto crees que le gustara, a mi me da que me suelta un guantazo
M- Claro eso es porque tienes esa mentalidad masculina y todo lo asocias al sexo pero ya veras como las revistas femeninas nunca fallan porque las mujeres ven más alla
Luis se aprendio la poesia como nunca se habia aprendido otra cosa normal le iba en eso todas sus ilusiones. Animado por Manolo se acerco a una chica que estaba en la barra de la discoteca y le recito la poesia mirandola a los ojos como habia visto en las pelis. Cuando la poesia termino la chica solo pudo decir "no crees que vas un pelin rapido" y se fue
Luis se acerco a Manolo y le dijo - ves sabia que no funcionaria, esto nunca funciona
Manolo - ¿como que no? eso es por que las incomodado mirandola a los ojos
L - A ver intentalo tú
M - Ya veras
Manolo se acerco a otra chica y le recito la poesia y para sorpresa de Luis se quedaron hablando y al rato se fueron.
Unos días más tarde Luis le pregunto que tal a Manolo sobre que tal con la chica de la otra noche . A Manolo solo le quedaban 2 opciones o le contaba que habia sido una noche increible de sexo o le contaba que habia dado con una filologa que estaba haciendo una tesis doctoral sobre la poesia de Tomás Segura y que habia estado toda la noche escuchando la tesis que iba a presentar un mes de estos, al final decidio contarle que habia sido increible toda la noche que si una que si le decia que repitiese otra vez y que no veas lo que les hace sentir ese Tomás Segura vamos increible no habia tenido una noche igual y que habia terminado exausto que ni en las pelis.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Michi said...

Pobre Luis!!! Que intente ligar via chat...

12:37  
Blogger Bea_Tou said...

anda q con amigos como esos.... pobre chaval!

14:18  
Blogger Cazadora de almas said...

Siceramente, yo paso de rollos, me gusta mas ir directamente...La poesia quizas para despues...

Besitos!

17:15  
Blogger Rolando Escaró said...

un nuevo uso para la poesia, sin duda... ¿le funcionará?

21:32  
Blogger May said...

Oia? No entendí Pez. Bah, sí entendí toda la historieta del poeta y todo eso, pero Manolo cómo la pasó en verdad??
Estaré tonta hoy :( (o será siempre, jajjaja!)
Besis.

21:43  
Blogger Luis Amézaga said...

Ven chata, que te lo voy a recitar todo, grrrr. Y no me vengas con el rollo de la "tisis".

10:08  
Blogger KAMELAS said...

Yo llevo todo el fin de semana memorizando el soneto de los cojones ..

.. pero en cuanto me meto tres cubatas se me olvida ..

.. Voy a volver al viejo truco de "No estaras de obras en tu casa ? .. es que tienes un polvo del copon !! "

23:34  

Publicar un comentario

<< Home