05 julio 2006

ROBO AL TREN TIBETANO (2ª PARTE)

Como ya conte en el anterior cápitulo está historia está basada en hechos reales pero he puesto a estos que han ofrecido a prestar sus nombres para contar la historia.

Bueno pues ayer lo dejamos en que se presentaban los tres integrantes de la banda del rollito tibetano en el BANCO DE LA SEMILLA PRODUCTIVA y como siempre uno va a robar pues va con su careta para que las camaras no le pillen, todo iba como estaba todo planeado pero al entrar en donde se guardan las cajas blindadas hacia bastante frio, Big penso que era para conservar mejor el dinero cosas de los modernos estos, cosa logica por otro lado igual fue por eso que no le dieron ninguna importancia pero eso no fue lo más sorprendente sucedio al abrir la primera caja blindadas se encontraron unos tarritos con una crema dentro.


Black cat - ¿Que coño es esto?

Gigolo - Esto tiene que ser el helado del postre que se lo dejan aqui los empleados.

Big - Pues tienen una pinta buenisima, deja que pruebeGigolo - ¿Estan buenos?Big - Yo creo que es de vainilla pero no se

Black cat - Y este de aqui, uy si sabe a nueces de macadonia

Total que se comieron todos y se fueron a la siguiente caja fuerte y cual pero al abrir la siguiente caja fuerte vieron que habia mas tarritos en esa caja fuerte y como no se habian puesto de acuerdo de si eran de vainilla, de nueces de macadonia o de chocolate blanco pues se los tomaron todos y lo mismo les paso en las sucesivas cajas fuertes hasta que Black cat decidio que ese banco era muy rarito porque no encontraban las cajas con dinero aunque eso si por lo menos el estomago lo llevaban lleno que lo mejor era irse a su casa cada uno y ya lo del robo al tren del cielo lo dejarian para cuando decidiesen de donde sacarian el dinero para robarlo.

Cuando Big busco en el periodico haber si salia en el periodico se encontro con la siguiente noticia Tres ladrones roban un banco de esperma.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Jejeje, que saborcillos más raros había en ese banco... pero que sé yo, lo mismo dependiendo de que comes un día sabe de una manera y otro de otra.

18:59  
Blogger KAMELAS said...

Joder, el comentario de Eddy me ha dejado pensativo .. a ver si por eso el otro dia que me estaba jartando de langosta una mala mujer en la otra mesa me miraba con cara de telavoyacomertoda ...

Como decia un amigo mio :

" Tengo la chorra como el arcoiris ... no se porque cada tia que me la chupa lleva un lapiz de labios diferente .. "

19:19  
Blogger Guido said...

Jaja muy bueno el post, y a mi también me dejo pensando Eddy con su comentario.
Creo que es entendible el porque de que tengan diferentes gustos, unos se conservan mejor que otros y no todos provienen del mismo sujeto, simple.

20:16  
Blogger Rolando Escaró said...

ojalá y les aproveche el botín...

20:35  
Blogger Patricia Angulo said...

Los comentarios que me anteceden me estan haciendo partir de risa, y vos me hiciste dar vuelta el estómago del asco!!!!!

Por favor, quéeeeee ascoooooo =0

Te cuento mi querido Pez, que esta mañana quise entrar a tu blog con el ordenador mas viejito que tenía...(dije tenía) porque estaba encendido y me daba fiaca encender el que estoy usando ahora y qué paso??????

Se murió, entró a tu sitio y jamás despertó, o sea palmó, kaput, será que es muy pesada tu página, porque venia de otras que tienen menos imágenes y venia bien, entré, apareció tu pececito y mi máquina pasó a un estado agónico y de ahí no sale :( me acordé de vos un buen rato, despues me resigné y ahora vine a reirme con tus relatos, despues me vuelvo a fijar a vr si sigue en estado de coma o se despertó.

Besos y en el post de Klaudia te dejé un comentario.

22:52  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajajajaja!! ¡Qué bueno!

23:10  
Blogger Virrey Mendoza said...

bukkake enlatado!!!

08:42  
Blogger pez said...

Estoy intentando descubrir cual es la razon cientifica que hace que cada día tenga un sabor diferente cuando descurbra el motivo seguro que está vez si me daran en NOBEL.

Por cierto -pato- me has despertado una sensacion que creia dormida y me han entrado unos extraños remordimientos voy a llamar a Bono para que U2 organice una gira para apoyar a tu PCito.

09:26  
Blogger Luis Amézaga said...

No puedo opinar sobre el sabor. No lo he probado nunca, aunque veo que algunos lo consideráis un manjar imprescindible. Y en las películas nocturnas de las cadenas locales, cuando lo prueban, ponen cara de que les gusta, pero pensaba que era obligado por la interpretación. Llamaré a Ferrán Adriá, que sabe de cocina deconstruida.

11:35  
Blogger Dammy said...

Jajajaja, aish, si es que ahora hacen los helados de tantos sabores diferentes... Ya no saben ni lo que sacar.

La verdad es que aunque me la imagino, lo ideal hubiera sido una foto de Big tras leer el periódico, jejeje.

Un blogabrazo.

12:00  
Blogger Shh... said...

o_Ô
dios mio...

12:11  
Blogger pez said...

luis Yo tambien he apreciado el detalle que comentas en esas peliculas y siguiendo tus consejos he hablado con Adria y me ha dicho que aunque tendria gracia servirlo en una cesta de chocolate en forma de espuma, cree que el ministerio de sanidad no lo aprobaria.

dammy Esa foto no la he conseguido y eso que lo he intentado pero que le vamos a hacer.

najwa veo que pones la misma cara que Big al leer la impactante noticia.

12:30  

Publicar un comentario

<< Home