20 junio 2006

SI YO FUERA PRESIDENTE

Seguro que alguna vez habeis pensado "uy si yo fuera presidente de mi pais esto sería asi en vez de como lo esta haciendo el tipo este que no tiene ni idea" igual teniais razon no os lo pienso negar pero es que las cosas no son tan bonitas cuando uno es presidente de gobierno porque tiene sus cosas malas ya desde el principio por ejemplo:

Uno nada más ganar en plena euforia le dicen bueno majete vete preparando las cajas que ahora te toca mudanza y con la pereza que eso da que si a preparar todo y luego a uno le queda la duda de quito todo de las cajas o no porque igual estas unos meses que un monton de años y luego tienes que dejarle la casa esa en la que tan agusto estabas ya para que un toli que te ha ganado se siente en tu sofa favorito y vea los partidos de ese equipo de futbol que ni soportas es más igual hasta te destroza las cortinas que tanto te costo comprar.

Luego algo que tiene que joder mucho siendo presidente es que no puedes andar en pelotillas por tu casa porque claro te puedes encontrar a algún periodista por alli y te saca una foto de ese lunar tan chulo que tienes en el moflete derecho y claro no es plan tampoco.

Pero lo peor de todo es que claro ahora vas a tener que hacer regalos a tus compis de otros gobiernos hay algunos facilitos pero otros como puede ser asi por ejemplo sin pensarmelo dos veces a Bush mira que original soy, porque haber que le regalariais al Bush si lo tiene todo claro luego todo depende del año porque el año pasado no tubo nada especial pero y en el 2004 con todo lo que estaba liando igual le regalas algo chungo y te monta una guerra aqui viene el problemon por que claro asi pensando pensando se me ocurre que le podria regalar ehhh:

Ya se una corbata de seda eso es la corbata siempre es un buen regalo cachis que ya se la regalase el Berlusconi, bueno pues un relog joder otra vez el Berlusconi

Pues haber que piense otra cosa ya se un libro por ejemplo "La democracia en América", joder el Chirac ya se lo ha regalado y encima en frances si es que el Chirac siempre se me adelanta.

Ya está como le va esto de las guerras y de pegar muchos tiros le voy a regalar unas cuantas pistolas, joder ya se me ha adelantado el jordano ese bueno pues un rifle de esos de francotirador para que haber si asi consigue acertar y caza, ostia puta que otra vez el jordano ese.

Bueno dejar que piense tiene que ser algo original porque claro lo tipico ya está cojido joder como no se me habia ocurrido un cuchillo de esos asi super chulos que si no le gusta tenerlo colgado siempre lo puede usar en sus barbacoas pues tampoco porque ya el rey de Bahrein se lo ha hecho venga que más joder ya se un machete por si tiene que hacer de rambo en una guerra pues nada que eso tampoco porque me han contado que se lo regalo el de Gabón, pues así original ya se un latigo eso un latigo que mente enferma le habra regalado alguna vez un latigo a un presidente de EEUU pues nada eso tampoco el bulgaro se me adelantado.

Pues nada que tiene que ser de alguna aficion algún hobby ummm ya esta con lo que le gusta la orticultura le regalare un paquete de fertilizante que además está de oferta y me quito el problema pero como que se me ha adelantado el otra vez el jordano ese vamos indignante encima la reina de jordania no contenta con que su santo me jodiese tres regalos va y en el lote pone un set de velas aromanticas joder esto ya es ir a molestar. Pues nada otra aficion que tenga ya está y una botellitas de vino que seguro que aunque lo niege le sigue pegando al vinillo ese de mesa que claro siendo español pues mira que bien pues nada ni eso porque el de Argelia y el de Tunez se han puesto de acuerdo y ya les han regalado las que yo les regale a ellos es más el de Tunez no contento con el vinillo le regalo una cajita de datiles comprados en Carrefour que por cierto ya podria haber quitado el precio menos mal que la Condoleza estubo agil y le quito la etiqueta de 55 € que si no ufff le monta otra guerra a los de Tunez.

Pues ya está una cajita de puros y de paso hago como Aznar que me los fumo segun se los regalo no me da que tampoco que ya se me han adelantado y encima en una cajita para que no se sequen pues nada iba a regalarle una cajita de hachis pero seguro que el de Marruecos se lo ha regalado ya.

Nada que no tengo nada que regalarle asi que renuncio, yo no sirvo para presidente.

AddThis Social Bookmark Button

19 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Yo le regalaría una silla eléctrica, que sé de buena tinta que le da mucho uso, le va a sacar más partido que a unos calcetines, ya verás.

11:05  
Blogger pez said...

eddy Oye pues quizas aunque seguro que al chino se le a ocurrido antes.

11:13  
Blogger Michi said...

NADA, al fin y al cabo no se lo va a poder entregar en mano...

11:13  
Blogger Cazadora de almas said...

Yo tampoco sirvo...a pesar de tener dotes de mando para el curro, como es mi caso, no sirvo para llevar un pais, no señor!

Besitos!

11:14  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Le regalaría una foto familiar, con la Sonso, las niñas y el tío Laden. Esos gestos entrañables unen mucho.

11:47  
Blogger pez said...

michi como que no pero se la Condo viene en unos dias a vernos.
cazadora pues nada chica que es una pena yo que me habia apostado 5€ por ti como presiedenta.
luis Uy pues mira eso del tio Laden seguro que le hace mucha ilu.

11:51  
Blogger petite amelie said...

jo, ahora valoro mucho más a los presidentes, no había caido en eso.
Ah pero que tienen asesores para todo, ba seguro que aun así es duro.

Yo a Bush le regalaría un viajecito en algun transbordador de esos que están dirando alrededor de la tierra y no vuelven ;)

13:44  
Blogger petite amelie said...

algún transbordador de esos que están girando continuamente

13:45  
Blogger pez said...

petit amelie oye pues seguro que le haria gracia pero no se igual le entra la neura de que tal pais no se ve bien desde alli arriba y manda que se lien a bombazos para cambiarle la forma.

14:00  
Blogger -Pato- said...

Qué trabajo tremendo tienen los presidentes si casi quedo agotada viendo cómo se debatía tu cabecita en la elección de los regalos.

Como soy mujer no creo que llegue a la presidencia, la experiencia en mi país ha sido de terror así que viendo lo dificil que la tienen y los desastres que hacen luego, mejor me quedo donde estoy.

Besitos y de regalo...mas goles de España!!

16:50  
Blogger pez said...

-pato- pues tienes razon ademas me han dicho que la casa rosada tiene una decoracion un tanto recargada que me da que no te va asi que haces bien en no presentarte.

Por cierto haber si eso de mas goles de España lo repites cuando nos enfrentemos.

17:13  
Blogger el santo job said...

oye, y unas galletitas? eso siempre triunfa. A ver si la palma, aunque solo sea un poquillo.

18:52  
Blogger criztina said...

Yo les regalaría a cada uno un cubo de mierda....aprovechando que ahora en casa la tengo a espuertas.....

Bueno, y a Berlusconi una muñeca hinchable, seguro que gano puntos...


que asco dan todos...

19:06  
Blogger digler said...

yo creo que con unos vasos es suficente

19:10  
Blogger Pablo said...

Nada, a Bush una sierra mecánica, para que en sus ratos libres siga talando árboles en su rancho de Texas... ¡Menudo animal!

Saludos.

21:09  
Blogger meiga said...

Dudo que me dejaran mandar, entre otras cosas pq soy tia.... pero vamos q para hacerlo mejor q alguno... se necesita poco, y si cautivo a diestro y siniestro... en la presidencia mas ;-) aunque se de alugien que.... se les retorcerian las tripas jajajaja
mil besikos

21:28  
Blogger pez said...

santo job pues si claro unas galletitas como no se me habia ocurrido eso si de las de oferta del plus.
criztina eso de la muñeca inchable seguro que hasta se le saltan las lagrimas de la emocion.
digler mmm no se si eso se lo han regalado ya seguro que algun presi de algun pais por ay perdido ya ha caido.
pablo ostias claro e igual se aficiona y sabiendo lo que le gusta la violencia gratuita nos monta una version de la matanza de texas.
meiga todo es ponerse nunca se sabe quien sera la primera eso si lo de retorcer las tripas no empiezes por mi vale ;)

08:39  
Blogger El Gran Chimp said...

Yo le regalaría unas vacaciones superchulas en Cuba. Me han dicho que en Guantánamo tienen unas playas ideales y además hay un resort superlujoso.

09:19  
Blogger pez said...

gran chimp como se nota que es colega el Bush mira que regalarle unas vacaciones en el caribe.

09:45  

Publicar un comentario

<< Home