22 junio 2006

OTRA VEZ PEZ LO VIO


Una vez escribi aqui sobre la fiestuki para chicas que organizo la vicepresidenta supermegafashiondelamuerte a la visita que nos hizo la presidenta de Chile, por eso y porque me da la gana pues voy a hablar de la fiestuki secreta que le ha organizado el ZaPa a Kirchner que aunque todos los medios periodisticos digan lo contrario no es una visita para tratar motivos economicos sino que el otro día el ZaPa le dijo que si le apetecia ver el partido de Argentina por eso vino el martes para estar fresco el dia de la fiestuki ya sabeis por lo del jetlag .

A la santa del Kirchner no le hace mucha gracia que salga este por el mundo a casa de los colegas a ver el futbol y por más que insistio el Kirchner ella que no que seguro que era para salir de fistuki con los colegas que ha ella no se la cuela total que al final Kirchner vino con la mujer y con una senadora aparte de algunos ministros para hacer una buena inchada en el partido, porque si no cedia ya sabia que le tocaba temporadita en el sofa y como que no le apetecia.

Ayer a eso de las 19:30 se presento sin avisar a la prensa en la casa del ZaPa con los ministros no me pregunteis que paso con su santa y la senadora que no tengo ni idea. Cuando Sonsoles vio que entraban en su casa le dijo a ZaPa

Sonosoles - Ya está otra vez te has traido a los amigotes a ver el futbol

ZaPa - No que va es que como no tenian nada que hacer en madrid pues les he dicho que se pasasen cosas de diplomacia

S - Mira no me mientas porque me puedes decir que hace Kirchner con la camiseta de Argentina

Z- Ehhh, bueno no se cosas de los argentinos ya sabes

S - No tienes remedio, pero ya hablaremos

Z - Entonces no nos abriras unas latitas para ir picando eh cari

Z - Vale pido unas pizzas para el descanso

Al ratito entran todos en el salon que como es costumbre Manoli la encargada de protocolo habia preparado perfectamente todo con banderitas por todos lados fotos de Gardel, una de Diego dedicada a Felipe Gonzalez y hasta una de Kenpes. Como siempre les pasa no todo iba a salir perfecto porque está vez iba a ser Juan Mendez de la Fuente el asesor economico para temas de fusiones que iba con una camiseta de Holanda y su bufanda -según me han dicho está pasion por Holanda se debe a su gran aficion por los cigarrillos de la risa-.

Ya en el calentamiento del partido empezaron los problemitas porque ZaPa no se habia dado cuenta que habia repartido cerveza holandesa y claro uno de los ministros lógicamiente protesto "¡¡ Que es esto de disfrutar de una cerveza holandesa antes de jugar contra ellos" a lo que Juan Mendez respondio "¡¡ Hoooolaaaaaaaaaaandaaaaaaa, hooooolaaaaaaaaaannndaaaaaaa ¡¡" menos mal que ZaPa estubo agil y lo soluciono con el tipico "es un ejemplo de como nos los vamos a tragar, jejeje" pero eso no soluciono la tension creciente entre ese ministro argentino y el asesor español.

El comentarista empezo a dar la alineación argentina y claro cuando ZaPa escucho que jugaria Messi dijo "El mejor como se nota que juega en el Barça" y como siempre ay alguien que no esta de acuerdo concretamente otro ministro argentino "que no que el mejor es Riquelme", no perdio ocasion Juan Mendez en soltar "de que hablais si el mejor es Cocu que además que fue del Barça os va a colar 4 el solito" uy la que se estuvo a punto de liar.

No os voy a contar el partido total es lo de menos pero claro cuando Milito le hizo ese penalty al holandes Juan Mendez empezo a gritar "¡¡eso a sido penalty, como no lo ha pitado, eso es que el arbitro está comprado¡¡" claro y como siempre pasa que una cosa lleva a la otra y al final lo de siempre uno se calienta, otro tambien y está vez le toco a Juan Mendez contestar a un ministro argentino "que no entendia porque se ponia asi, si a su madre la cojio un holandes".

Prefiero ahorrarme lo que paso despues solo os comentare que ya he vendido mis acciones en Repsol y en las demás empresas españolas que tienen intereses en argentina.


AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Michi said...

Empate a 0 ademas, vieron el peor partido del Mundial :)

11:04  
Blogger ZzazZ said...

La que se debió liar, y eso que no estaba Moratinos, que si llega a estar dice que el mejor de Argentina es Shota Arveladze. Me parece que Repsol se queda sin YPF.

11:06  
Blogger pez said...

michi será por eso que cuando uno se aburre con el futbol tiene que desahogarse con algo.
zzazz si hubiese estado el Moratinos igual ya estabamos en guerra.

11:33  
Blogger Luis Amézaga said...

En la foto queda claro que según corrían por la banda, el marcaje fue férreo. Luego la tensión se cortaba con una cuchilla de afeitar fosas nasales. Supongo que al final tendremos que condonarles la deuda, es lo menos. Eso y las cervezas corren por cuenta de los fondos reservados. El jodido fútbol, no trae más que problemas diplomáticos. Si nos toca Francia en octavos tendremos que hacer un homenaje ofical al gallo.

16:01  
Blogger pez said...

luis si nos toca francia no nos pasa nada por que ZaPa no sabe frances.

17:12  
Blogger meiga said...

ya estamos con el futbol a vueltas???
hombres!!!
mil besikos

17:45  
Blogger Pablo said...

Magnífica entrada, me he reído mucho.

Salu2.

Por cierto: ¡Aupa España!

20:06  
Blogger Rolando Escaró said...

al menos habrán tomado algunas cervezas quilmes no?

20:11  
Blogger May said...

Oia? vengo del blog de Pato y me encuentro con esto, jejejej.
Besis.

ps: Quilmes no es más argentina es brasileña ;-)

22:24  
Blogger Chasky said...

Y qué es un partido sin esa pequeña rivalidad entre los que lo ven, así mola más.

22:24  
Blogger Shh... said...

Y tú cómo sabes todo esto? Eres el repartidor de pizzas?

23:00  
Blogger KAMELAS said...

Joder, Pez, yo hoy tambien he tenido una de esas crisis existenciales como tu y me he visto en el Infierno teniendome que tragar el toston de partido de Argentina -Holanda y al lado de ZP por el resto de la eternidad ..

.. Y te juro que me estan entrando ganas de volverme bueno !!

00:14  
Blogger Guido said...

Para mí habrán tomado Isenbeck, que es sponsor oficial anti-brasilero, la única cervez que no se vende.
saludos

07:27  
Blogger pez said...

meiga pues tienes razon.

Hombres¡¡¡

pablo tu riete pero por menos mira la que se lio con venezuela.
digler que va solo Amstel si por lo menos hubiese habido una cervecita argentina pero fijo que le hubiese tocado a Juan Mendez.
may_solamente lo siento intentare que no se vuelva a repetir, que cojones que paso que no me apetece tomar medidas.
chasky eso pienso yo pero los de la peña barcelonista a la que voy me da que no opinan lo mismo, pero y las risas que le da cuando me ven festejar un gol del madrid.
najwa yo desvelaria mis fuentes pero lo siento no puedo.
kamelas ya te vale que habras hecho para que terminar en ese infierno.
guido pues ya me estas pasando una de esas que con eso de que es gratis tiene que estar de vicio.

09:59  

Publicar un comentario

<< Home