21 junio 2006

ESTOY EN CRISIS

Cuando venia en el autobus me ha entrado una crisis existencial aguda si de esas fuertes que te hacen preguntarte sobre que va a ser de uno en la vida que digo en la vida si eso ya lo se terminar en una residencia muy chula con piscinita y todo, no la crisis existencial me ha venido porque me he preguntado si voy a ir al cielo o al infierno.

Si es algo que me ha dejado muy preocupado porque yo creo que es una decision muy importante que no se puede dejar para el último momento no sea que luego me equivoque y me tenga que quedar alli toda la eternidad, claro vaya palo total que me he puesto a hacer una lista para ver los pros y los contras asi en plan rapidito.

Infierno:

  • Hace mucho calor y a mi el calor no me gusta nada todo el día sudando y por la noche que no se puede dormir con tanto calor.
  • Si conozco alguna chica que joder en toda la eternidad alguna conocere digo yo seguro que si llega el momento de algun tipo de contacto me dice "uyy con este calor encima hacer ejercicio deja que no me apetece".
  • Tampoco me va eso de tener a un tipo con cuernos y con un tridente alli molestandome todo el tiempo para eso ya he tenido jefes toda mi vida.
  • Que pensaria mi madre si se enterase que paso todo el tiempo entre gente de mal vivir y pecadores, uy pobrecita.

Total que no me va el infierno asi que me quedo con el cielo pero claro igual es peor el cielo que el infierno me he preguntado y claro me he puesto con la jodia listita:

  • No se eso de estar todo el día tocando músiquita que si con la flauta que si con el arpa además si no tengo oido para la música seguro que sere la verguenza de los angelitos y me hechan por no valer para angelito.
  • Ahora que caigo si los angelitos no tienen sexo vamos que me voy a pasar toda la eternidad sin darle una alegria al cuerpo, además seguro que alguna gomita me ha quedado sin usar ya sea caducada o no en eso no entro pero como desde el cielo vea a unos jovenzuelos derrochandolos porque no saben usarlos y yo sin poder usarlos seguro que de la envidia que me entra el San Pedro ese me hecha del cielo fijo.

  • Andar todo el día por las nubes con el miedo que me dan los balcones altos joder que mal rollo toda la eternidad hay acojonado por si me caigo de una nube, claro se darian cuenta que no valgo para angelito y me hecharian fijo.

Vamos que el cielo tampoco es lo mio pero claro ahora que han cerrado el purgatorio solo me queda una opcion la rencarnación pero eso no evita que debido a la crisis me pregunte si me conviene o no.

  • Igual me rencarno en uno de esos bichitos si de esos que son asquerosos no se si me gustaria la verdad aunque claro uno se pregunta como será ser un ser totalmente asqueroso.
  • Igual me rencarno en otro ser humano y no se volver a pasar por todo otra vez uff que aburrimiento.
  • Igual me rencarno en un ricachon de esos que solo tienen un objetivo en la vida disfrutarla mogollon.
  • Quizas lo mejor dejar que mi alma siga su camino hacia el Nirvana aunque no se eso de pensar que un día llegue al Nirvana y termine juguetenado entre las florecitas y solo diciento Om om om me da un poco de mal rollo.

Pues no se si me conviene la rencarnación, pero joder ahora que caigo si me rencarno seguro que algo de sexo habra igual hasta mucho que va nunca es mucho pero algo tocara eso fijo, claro siempre que no me rencarne en ese friki que decide que de eso nada.

Uff espero que se me pase la crisis existencial aguda pronto.

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Resumiendo, que tu crisis es porque no mojas. ;)

10:08  
Blogger pez said...

luis quiero que quede claro y fuera de toda duda que si soy celibe es porque... joder porque... Pues porque si que cojones además es lo que tiene haber sido el doble durante tantos años del Sifredi ese -si no me han informado mal ese es un actor porno no-

10:45  
Blogger Johnymepeino said...

Hombre a mi edad se entiende que ni se molesten en intentarlo, pero ¿A tu edad?. Vamos hijito...

11:52  
Blogger Michi said...

PEnsar tanto no debe ser bueno!! Enciende la TV y mira el futbol!! ;)

12:12  
Blogger pez said...

johnymepeino dilo más alto haber si se enteran que con esto de internet estan todo el día delante del monitor y no se dan ni cuenta.
michi si es lo que digo yo podrian poner la tele en el autobus y asi no dejarian a la gente pensar.

12:23  
Blogger Cazadora de almas said...

Mi niño, Eso no es propio de un ataraxico!!!! Como es eso? Ya te estas quitando ese mal pensamiento de la cabeza! Pero ya!

Mil Besitos!

12:54  
Blogger pez said...

cazadora pues una vez más vas a tener razon me voy corriendo a la farmacia para meterme un frasquito de oxitocina entre ceja y ceja.

13:11  
Blogger Virrey Mendoza said...

Le daré unos consejos:

1. Nunca duermas menos de doce horas.
2.No juegues a las cartas con un tipo que se llama igual que una ciudad.
3.No te acerques a una mujer que lleve una daga tatuada en el cuerpo.
Si sigues esas reglas, lo demás no tiene importancia.

15:59  
Blogger pez said...

gran chimp ahora si que me has dejado preocupado no cumplo ninguna de estas normas.

Que será de mi.

16:16  
Blogger Patricia Angulo said...

Me mató de risa el comentario de...Luis amézaga!!!

Los hombres solo piensan en eso??

Digo en las crisis existenciales, ajajajja!!!

Besos.

16:35  
Blogger pez said...

-pato- claro que los hombres hablamos de muchas más cosas que de sexo.

Tambien hablamos de... joder de que hablamos, asi ya de futbol eso es de futbol de si se consigue meter para dar una alegria -ostis no que eso suena a sexo- pues de que más hablamos bueno en este momento no se me ocurre otra cosa pero de mogollon de cosas.

17:32  
Blogger Rolando Escaró said...

bueno dicen que los muertos no tienen memoria, asi que...

18:03  
Blogger klimt said...

y si entre las opciones esta ir al paraiso
y andar desnudo y saltando por ahi!!
puede ser no?
asi que ha necesitar mas de alguna gomita
en fin siempre en la vida hay pros y contras

18:13  
Blogger pez said...

digler si eso dicen pero y si estan equivocados y si donde sea tengo una regresion automatica de esas uff que mal rollo me está entrando.

klimt no si lo del paraiso y andar en pelotas es posible pues nada alli que me planto pero he oido rumores de que cerraron la puerta.

18:25  
Blogger Eddy Lebowski said...

Joder, es que el tio grande tiene unas cosas, jeje, es un cachondo, nos puso a los hombres una libido que te cagas y a las mujeres, que pueden satisfacerla cuando quieran, por los suelos. Si ej que...

19:33  
Blogger pez said...

eddy eso debe ser culpa de la costilla que se confundio.

09:03  

Publicar un comentario

<< Home